Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

Participa en el tema [AYUDA] MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por rgvmatias...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    carlosr18 escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

Originalmente publicado por rgvmatias Ver mensaje
    Hola master mira te cuento yo tengo un scooter vx 150 modelo 2006 y al dia de la fecha ya tiene 35mil km osea que se usa en serio, la moto anda muy bien en ruta frena bien , no tanto el trazero , dobla como una moto de pista jajajaj ,es en serio yo la tumbo asta que toca el caballete y ni se mueve , y el motor 0 drama no gasta ni una gota de aceite , en ruta la viajo a 80 y de maxima nunca me paso de 100.
    Los unicos puntos en contra que tiene son:
    .Amortiguadores trazeros durisimos en calles malas te quedas sin riñones
    .Y el caño de escape que a los 10 mil te va a empesar a joder , se parte por el peso que tiene , solucion?pone uno deportivo de aluminio.
    Otra recomendacion que nadie le da bola es ,a los 15 mil cambia la correa del variador a muchos se les han cortado ,(me incluyo) a los 20 mil y rompes todo por ahorrarte unos mangos.
    Saludos y suerte con la compra
    Te mandé un mail privado para saber del tema de la correa del variador, ya le hice 15 mil a la mia y no tengo ganas de romper nada
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

Alguien me podria decir el consumo y autonomia exacta del motomel VX150
    ya que me gusta mucho ,, m,e parecve muy comoda, pero quería saber sobre el consumo si me
    convence y que onda a la hora de viajar cual es la velocidad reciomendable.

Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

Hola, yo tuve la motomel custom 150 y con un tanque lleno ( calculo unos 10 litros ) hacía casi 400 km.

Un abrazo !!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

Con un litro de nafta andandolo tranqui a 60 o 70 y sin acelerarlo de golpe el vx 150 te hace como 30km por litro , en ruta a 80 km/h constantes 25 km x litro , y fondeandolo con suerte te llega a 18 km x litro.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

Estimados! Soy nuevo en el foro y quiero compartir mis inquietudes con ustedes q son experimentados motomeleros. Resulta que tengo muchas ganas de comprarme el vx 150, ya estaba completamente decidido a hacerlo hasta q me di cuenta q x la misma guita me puedo comprar el dakar 200 cc enduro, q me parece increíble. Me resulta difícil de entender q cuesten lo mismo, como puede ser? No se supone q el enduro es mas sofisticado?
    Lo q necesito yo es un vehículo puramente urbano, no creo q lo use para hacer viajes largos, por eso habia pensado originalmente en el vx 150, pero al ver q el enduro sale lo mismo entré duda. Es decir.. con un enduro tendria todas las prestaciones del scooter mas un todo terreno. Son iguales de abajo? (salen igual de rápido), velocidad final? Confort? Como se habrán dado cuenta nunca tuve moto y por eso tengo tantas dudas. Espero q me puedan orientar. Saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

creo q va mas en gusto y q te sientes en los 2, yo tengo un mondial md 150 (scooter) igual al de adrian1970 pero mondial, y me fui a Chajari, Entre Rios (500 km desde mi casa aprox.) fui un viernes ,hice unos tramites q fue a lo q viaje y volvi al otro dia y no tuve ni un problema.
    Lo de las revoluciones no le des bola, los scooter no tienen cambios pero tienen variador q a medida q toma veliocidad el variador se acomoda solo la relacion entre piñon y corona, asi q viajas a una velocidad relativamente buena y el motor no se te muere por el camino.
    Suerte.

te rinde segun manual 40 km por litro , pero calcula entre 35 y 38 por litro.
    y re leyendo los post, a mi no se me aflojo nada porq la cuido y la verdad ni idea de donde viene la mondial ni su motor, pero los scooter no creo q se ayan pensado para la ruta, porq como te dijeron la velocidad promedio en ruta es 80 y si la llevas a mas no se cuantos km podras hacer sin tener problemas.
    Editado por Nervo - 30.08.2008 10:07 hs. | Motivo: agrego la autonomia:
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

hola yo tengo una motomel skua 150cc y me gustaria averiguar cual es la velocidad final ya q la subo a 60 y parece q el motor revienta...
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

gracias amigos.
    salu2!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 12973 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB