Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

Participa en el tema [AYUDA] MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150 en el foro En Dos Ruedas.
hola tengo mis "miedos" y dudas. Tengo ganas de comprarme una motomel vx 150 (scooter) ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [AYUDA] MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150
    hola tengo mis "miedos" y dudas. Tengo ganas de comprarme una motomel vx 150 (scooter) pero no se si es buena como para hacer un viajesito debes en cuando, o me conviene la custom?.
    Lo primero que busco es una moto comoda, rapida, pero en si comoda.
    si alguien me puede ayudar a tomar mi decision les agradecere mucho!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

Seguramente sea mas rapido el scooter que la custom, por una relacion peso potencia...
    Con respecto al tema comodidad va en cada uno, para mi parece mas comoda la custom pero cada cual tiene sus gustos...
    para el tema del viajecito fijate en la capacidad del tanque y el consumo promedio del amoto y saca cuentas segun los viajes que queras hacer!
    Un cg o similar chino te dan una autonomia de 30km/L y cargande 10 a 14 litros depende el modelo es un lindo viaje con una sola cargada ;-)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

con respecto a la mecanica cual seria mejor?, las dos se la bancan a un viaje?, que feo es estar indeciso no?? :S
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

los scooter no son 2t?....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

El scooter es para ciudad y punto. Salvo los "maxi scooters" de 250 y 500cc que son otra cosa... pero un 150cc en ruta el motor se exije demasiado ya que no tiene cambios y vas todo el tiempo al mango. Yo te diria que vayas por la custom que te sirve para ciudad y algun que otro "viajecito"
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

Mira yo tengo una Motomel VX 150cc y es un caño es de 4 tiempos y es automatica, muy comoda y el tanque te rinde 10 lts y te dura 100km y un poco mas por la reserva del tanque, aparte anda....eso si se pensas hacer un viaje largo despues hacele un cervis.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

hola te la recomiendo yo conpre una y ise un viaje de bs as a rosario santafe cordoba santiago como 1890 kl y alda joyita solo le cabie aseite, fui a 80 , 90 klm ni un drama hay motos como la mondial 250 seve re linda pero mira la garantia solo de 3 meses o 3000 klm sinembargo motomel teda 6000 klm y sale la mitad del dinero claro la otra es re fachera pero por que dan solo 3000 klm siendo 250cc nose eso pensalo bos yo meregose con la motomel 150 cc y fuimos dos yo soy grandote peso 100 kl y el aconpaniante 60 mas bolsosunos 15 kl y tedigo ni un drama de nada cuenta de principio andarla cuando le agarras la mano es una bellesa, nose nome arepiento de esa moto,ya que es mi 4 moto bueno saludos y aber cuando asemos un encuentro de motomel y las que quieran agregarse cual sea su nonbre o su silindrada o marca chau
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

Cuando te referis a viajecito.. de cuanto estamos hablando. uno de los grandes problemas que tienen estas chinas es que si le haces muchos kms de una, parando ponele cada 150 kms para estirar las patas unos minutos.. ek motor se resiente mucho. el material no se banca la temperatura por mucho tiempo.
    ahora, sacando ese detalle, la custom te la recomiendo mas, unpoco por lo que ya te han dicho de los cmabios y de la autonomia. Otro tema que te recomiendo de la custom, de cualquier marca china es que revises periodicamente los tornillos y bulones, se AFLOJAN con misteriosa facilidad

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

hola te cuento que el primer tiron pare en rosario 25 minutos media hora de hay segui asta santafe comi carge gasolina pare 2 horas y segui esta sanfransisco cordoba le ise hasta hay 560 klm sin para un calor de loco y eramos 2 mas bolso calculo unos 179 kl total de eso fui a una hotel alotrodia fui a cordoba capital andube todo el dia y amiregreso de santiago santafe rosario bs as lo ise solo cargando gasolina,y pare a comer nada mas parami sela re banca,por esa guita que queres, eso que desis depara cada 150 klm es ridiculo nose quien te lo dijo,pero si te sentis tranquilo aselo,yola camine 1900 klm , y le ise unos700klm pare 2 beses nomas a cargar gasolina,
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: MOTOMEL VX150 o MOTOMEL CUSTOM 150

amigo yo tengo un vx 150 y la verdad anda barbaro le hice relativamante viajes largos y anduvo bien (chascomus, lujan, tigre) hace 8 meses que la tengo y todo bien nunca me dejo a pata
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 12982 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB