Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Manual de Despiece - Honda CB250

Participa en el tema Manual de Despiece - Honda CB250 en el foro En Dos Ruedas.
Dando vueltas por la net, buscando los tan solicitados manuales de Honda, Motomel, etc, encontre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Manual de Despiece - Honda CB250
    Dando vueltas por la net, buscando los tan solicitados manuales de Honda, Motomel, etc, encontre este, que es del CB250. No se si le sirva a alguien... son solo fotos, no hay texto, pero por lo menos da una idea de como va armado todo. No dice nada de los torques de apriete, pero bue... algo es algo

Saludos!!

Fer.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip Despiece Honda CB250 - 1.zip (425.3 KB, 490 vistas)
    Tipo de archivo: zip Despiece Honda CB250 - 2.zip (352.6 KB, 351 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Manual de Despiece - Honda CB250

Originalmente publicado por fertheace Ver mensaje
    Dando vueltas por la net, buscando los tan solicitados manuales de Honda, Motomel, etc, encontre este, que es del CB250. No se si le sirva a alguien... son solo fotos, no hay texto, pero por lo menos da una idea de como va armado todo. No dice nada de los torques de apriete, pero bue... algo es algo

Saludos!!

Fer.
    Juas, 6546546546 millones de piezas. Si algun dia tengo que desarmar un motor, te aseguro que voy a poner cada pieza en una bolsita(tipo de las que usan para evidencia... jajaa) con el numerito correspondiente, si no te la encargo para armar de vuelta todo...
    Como joraca hacen los mecanicos???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Manual de Despiece - Honda CB250

Hola, desde chile, muchas gracias por el dato...yo soy mecànico y me adjudique una cb250N del 83 impecable!!!!!

te agradezco esta incondicional información-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Manual de Despiece - Honda CB250

como vos dijistes algo es algo, yo te agradezco
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Manual de Despiece - Honda CB250

Tengo el manual de taller de la cb250, lo bajé ya no sé de donde. Es un .pdf y son las páginas scaneadas hasta con las marcas de aceite de los dedos. Está en inglés pero figuran todas las especificaciones más los gráficos. Está a disposición de quien lo desee. Lo subiré otro día sino escribanme a julio.elvira@gmail.com. Saludos desde Argentina y Morón, mi lugar.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Manual de Despiece - Honda CB250

gracias!... muy util tu material...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 5531 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB