Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] mi primera moto

Participa en el tema [AYUDA] mi primera moto en el foro En Dos Ruedas.
Hola a toda la comunidad soy nuevo y todavia no se como funciona muy bien ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] mi primera moto
    Hola a toda la comunidad soy nuevo y todavia no se como funciona muy bien el sistema pero ya lo voy entendiendo resulta que quiero comprar una moto, mi primera moto y me gusta mucho la MOTOMEL150 quisiera que me ayuden y me den un consejo sobre esta moto y tambien con respecto a los repuestos yo soy de puerto madryn y no se como es el tema de los repuestos y con respecto a la moto que tal es?espero ancioso su respuesta . saludos a toda la comunidad
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mi primera moto

Revisa via le buscador del foro que hay parba de post sobre las motomel! Al parecer no son malas motos pero hay que estar en muchos detalles sobre todos los 1ºs meses!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mi primera moto

gracias fede voy a revisar todo el foro y despues te comento
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mi primera moto

Dale, buenisimo, leete lo que encuentres y pregunta tranquilo las dudas que te queden asi se hace mas nutrido.
    Te cuento que estamos viendo que los nuevos usarios de motos chinas pero tambien, si se prenden, los de las japo hagan una especie de bitacora en la que nos vayan teniendo al tanto de lo que les pasa con sus motos en el dia a dia, asi que estate atento!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mi primera moto

te comento. veo q te gusta el estilo choperita lo q tienen esas motosm la motomel 150, la Zanella 150 la motomel 200, la guilera 150 y ese estilo de motos, es q son motos muy pesadas oara el motor q llevan por ejemplo la Zanella es hermosa de apariencia con todos sus faroles y caños cromados pero lamentablemente el motorcito no se lo banca y menos si llevas a una persona, para q veas un poco mas la diferencia te comento, las 110 Cm3 soportan un peso maximo de 180 Kg reales (hosea dos personas pesadas o tres medias livians), las 150 q no es un motor mucho mas grande son solo 40 Cm3 mas soportan soportan 140 Kg reales por el peso de la moto, aproximadamente la moto esta pesando unos 115 Kg sumale a eso dos personas . la moto se caga.
    poe eso te recomendaria.
    de se estilo la motomel 150 pero la q es menos aparatosa y mas chica tiene el mismo motor q la otra y no pesa mas de 90 Kg (pero es motomel acordate no muy buena)
    si no la mejor decición (para mi) es la guerrero 150 Cm3, tiene el estilo de chopoera no tiene nada de aparatoso y es re liviana y es guerrero q es lo mejor q anda,
    pero no te quedes con una opinion lee variso posteos y fujate la ultima decición la tenes vos
    suerte con tu compra
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 731 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB