Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[PEDIDO] Oxido nitroso en motos

Participa en el tema [PEDIDO] Oxido nitroso en motos en el foro En Dos Ruedas.
la otra es hacerse un monopatin con un motor de motosierra, agarras un motorcito de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    HarleyDavidson7 escribió el 01/12/2006 a las 12:15 hs.

#1 [PEDIDO] Oxido nitroso en motos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ifranzani escribió el 01/12/2006 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Oxido nitroso en motos

la otra es hacerse un monopatin con un motor de motosierra, agarras un motorcito de 35cc mas o menos y vuela! ajaja, en serio...pero seria 2T
    Me gusta este mensaje
  • fertheace escribió el 01/12/2006 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Oxido nitroso en motos

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    la otra es hacerse un monopatin con un motor de motosierra, agarras un motorcito de 35cc mas o menos y vuela! ajaja, en serio...pero seria 2T
    Jaajja yo hice eso mismo!!! pero sin el oxido nitroso... jajaj. un motor de motosierra, 60CC, embrague en seco... como empujaba eso!!
    Me gusta este mensaje
  • FedeTheGreat escribió el 02/12/2006 a las 06:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Oxido nitroso en motos

Originalmente publicado por fertheace Ver mensaje
    Jaajja yo hice eso mismo!!! pero sin el oxido nitroso... jajaj. un motor de motosierra, 60CC, embrague en seco... como empujaba eso!!
    Y despues dicen que el loco soy yo!
    en el proximo encuentro vamos a hacer un grupete de muchachos subidos arriba de maquinas extrañas e ibridos muy raros!
    Me gusta este mensaje
  • HarleyDavidson7 escribió el 02/12/2006 a las 09:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Oxido nitroso en motos

Jaja, muy buenas ideas, copado lo del monopatin, tengo un amigo que estudia diseño industrial que tuvo que fabricar uno como trabajo final, capaz que se lo compro, y listo, tiene motor y todo, aunque con nitro debe ser más inestable, jaja
    Me gusta este mensaje
  • FedeTheGreat escribió el 02/12/2006 a las 09:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Oxido nitroso en motos

Por dios si hacen algo de eso filmen y suban el video!
    Me gusta este mensaje
  • HarleyDavidson7 escribió el 07/12/2006 a las 08:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Oxido nitroso en motos

Me surgio una nueva idea, Tengo una gilera 150 sport, que compre hace rato a 80 pesos y la estoy armando, lo que pasa que tengo medio abandonado el proyecto, hasta ahora, en el verano, porque la tengo en mi casa en bolivar, porque la quería restaurar pero está muy manoseada, entonces pensé, y si le pongo nitro a la gilera, total, es mucho más simple y barato reformrla, encima tengo un mecánico amigo allá en bolivar que corrio toda la vida en gilera 150, tiene 70 y largos, y las preparaba él, asique tiene toda la experiencia, y todos los repuestos que es lo mejor, jeje.
    Me gusta este mensaje
  • elovi escribió el 09/12/2006 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Oxido nitroso en motos

si tuviera esa moto la prepararia al mango, arbol de levas , piston etc. y si te conseguis un turbo de algun auto tipo renault 11 turbo tambiens e lo pondria
    Me gusta este mensaje
  • HarleyDavidson7 escribió el 10/12/2006 a las 09:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Oxido nitroso en motos

si, voy a estudiarlo, para ver que le tendría que adaptar, mi viejo tiene un renault 11, me parece que le van a afanar el turbo, jeje
    Me gusta este mensaje
  • HarleyDavidson7 escribió el 14/12/2006 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Oxido nitroso en motos

Boludeando en internet fui a dar con unos tipos que venden kit de N2O para motos, me dijo que me salía $600, les paso como contactarlos por si le interesa a alguien.
    La empresa es METHA 3, tel: (011)1557163563, Nextel:272*3075, y el mail: metha3@argentina.com
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ericklcfer escribió el 08/09/2007 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Oxido nitroso en motos

una pregunta el sistema de nitro se le puede poner a un motor de 2 tiempos ?????
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 4457 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB