Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[PEDIDO] Oxido nitroso en motos

Participa en el tema [PEDIDO] Oxido nitroso en motos en el foro En Dos Ruedas.
me parece una locura :S...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    HarleyDavidson7 escribió el 01/12/2006 a las 12:15 hs.

#1 [PEDIDO] Oxido nitroso en motos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gonzaa26 escribió el 10/09/2007 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Oxido nitroso en motos

me parece una locura :S
    Me gusta este mensaje
  • osvaldoabel escribió el 10/05/2008 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Oxido nitroso en motos

hola gente les comento que tengo una fz 400 r del 86 y me gustaria saber si saben donde puedo conseguir los carburadores, y con respecto al tema publicado me parece que no hace falta agregarle nada a la moto
    Me gusta este mensaje
  • hondamb100 escribió el 10/05/2008 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Oxido nitroso en motos

mmm para mi es una locura tiene casi 20 años pero bueno cada uno con lo suyo, aca en mardel un amigo averiguo para un 128 y le salia 1500 pesos instalado y todo
    Me gusta este mensaje
  • Mr.Flanders escribió el 10/05/2008 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Oxido nitroso en motos

Para Ericklcfer, yo tenia entendido que se le podia poner oxido nitroso a los motores 2t, por algo que lei en el foro de pisteros 2t o algo asi, incluso habia varios, que mostraban trabajos ya hechos, habia un zanella sol, un garelli y un par de ciclomotores mas que supuestamente tenian oxido nitroso... que se yo,en las fotos las garrafas estaban y tenian muchas conexiones hechas, con mangeras y valvulas asi que supongo que serian de verdad
    Me gusta este mensaje
  • Sebamop escribió el 11/05/2008 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Oxido nitroso en motos

No creo que valga la pena ponerle un sistema de oxido nitroso a una moto que no esté dedicada a las picadas...

Me parece mucho mejor ponerle un turbo, y lo podés disfrutar todo el día sin tener que pensar en que cada vez que apretás el dichoso botón se te van $100 del bolsillo

Lo que estaría bueno también es un sistema de boost por aire comprimido. Alguna vez lo vieron?
    Funciona mas o menos como un turbo (metiendo aire a presión dentro del cilindro) pero sin piezas móviles ni desgaste. Se carga con un simple compresor que encontrás en cualquier lado...
    No creo que sea muy difícil adaptarle una garrafita de aire comprimido y probar.

Me hace acordar a las épocas antes de que el oxido nitroso sea conocido acá en argentina, con mi viejo teníamos un Lotus MK7 de aluminio con motor Fiat 125 y en vez de nitro usabamos una garrafa de oxígeno (el que se usa para las soldadoras autógenas) y cuando queríamos que "pegue" teníamos que abrir la canilla =)
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 11/05/2008 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Oxido nitroso en motos

ese sistema se esta usando mucho en los diesel, inyectan el combustible a presion en vez de usar turbo.
    Me gusta este mensaje
  • javixt escribió el 11/05/2008 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Oxido nitroso en motos

hola muchachos si no estoy confundido habia un loco que le dicen el mono es (daireaux) que le habia puesto oxido notroso a un suzuki gsxr no se si era 750 o 1100.. esto me lo comento un flaco es un encuentro creo que en azul,, si alguien lo conoce que tire alguna data te puede servir..Un abraso!!
    Me gusta este mensaje
  • juan_poyo19 escribió el 12/05/2008 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Oxido nitroso en motos

alguien sabe algo de como ponerle un turbo a una honda storm??' una locura no??' pero bueno si se puede que se ponga a prueba
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Oxido nitroso en motos

tengo los carburadore y muchoe repuestos defz 400r 03732-15627279 waldo tractoa70@live.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 4457 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB