Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
[PEDIDO] Oxido nitroso en motos
Hola, tengo una Yamaha Fz 400 R modelo 86, y estoy planeando ponerle en algún momento, más adelante, o quizas nunca, oxido nitroso, El problema es que no encuentro en ningún lado como se fabrica el Kit, y estaría muy agradecido, si alguno me podria dar información, aunque sea de como se fabrica uno de autos, total después lo adapto a mis necesidades, me han dicho que es peligroso hacerlo , pero más de partir el motor al medio no va a pasar , porque el oxido nitroso no es combustible por si solo, y el resto es cuestión de ingenio, desde ya gracias a todos.

PAPPO SIGUE VIVO
Re: Oxido nitroso en motos
jajajjaja, te aseguro que si hay fuego el NO2 lo agranda!! y si esta comprimido es un peligro.
Si vas a hacer esa instalacion, te sugiero que lo hagas con alguien que sepa. segun escuche no es dificil, pero si tiene que ser muy preciso. un kit ( para auto) saldra uno 1000-1500$ mas el tema de instalacion.
Pero recorda que no es un turbo, no podes usarlo todo el tiempo o muchas veces....se usa en determinados momentos. y sale caro cargar la garafa.
Ademas que no esta permitido circular con eso....
Dark Side Member
Pero corres picadas o algo por el estilo???
Personalmente no le veo mucho sentido...
sentido lógico no tiene, pero bueno, no dice el dicho, cada loco con su tema, jaja, queiro usarlo para picar pero no se si lo voy a poner en esta moto o en alguna otra que me consiga. En cuanto a la inflamación, estuve investigando y por lo que leí el oxido nitroso no es combustible, solo sirve de oxidante para mejorar la combustión, siempre y cuando no haya fuego como dijo infranzani, el oxido no explotara
www.dosrfan.com.ar
Si mal no recuerdo el no2 por un lado libera oxìgeno para producir una mayor combustiòn y por otro las partes de nitrògeno que quedan libres se humedecen y refrigeran para "conrolar" un poco la quema extra de combustible.

Yo no se mucho del tema pero algunas preguntas que se me ocurren es en que estado està el motor de tu moto, va a soportar que cada tanto lo exijas de esa manera?,
no se hace cuanto manejas ni donde pensàs picar (que espero que sea en el autòdromo) pero acordate que ese incremento de potencia lo vas a tener que controlar y como dijo ignacio conseguite a alguien que sepa, pensà que si te vuela esa cosa te vas a hacer pelota vos y seguro a alguien mas.
Está en buen estado, yo mismo le hice la tapa de válvulas nueva, porque estaban quemadas, igual es un proyecto a largo plazo como quien dice, en caso de hacerlo le tengo que modificar unas cuantas cosas, por eso estoy enfatizado en reunir la mayor información posible
te doy un consejo....yo ( por vos) con 18 años me conformaria con los 59hp, 4 cilindros, con sus carburadores de 32mm y 16v......es mucho para esa edad como para que le enchufes NO2......pensalo.
te juro que va con onda....consejo de amigo
saludos
Ignacio

te doy un consejo....yo ( por vos) con 18 años me conformaria con los 59hp, 4 cilindros, con sus carburadores de 32mm y 16v......es mucho para esa edad como para que le enchufes NO2......pensalo.
te juro que va con onda....consejo de amigo
saludos
Ignacio
Por lo visto conoces bastante de mi moto, que bueno, porque la verdad que a todo el que se la nombro me dicen que??, jaja. No si, en verdad mas que estar caliente con ponerle nitro a mi moto, estoy caliente con saber como se hace el kit, y el día que esté seguro y quiera más potencia, voy a ver la posibilidad de ponerselo, en verdad el día que quiera más potencia, apunto a una moto más grande, pero bueno, es eso en verdad sacarme la incertidumbre de saber como hacerlo, porque me apasiona la mecánica y la velocidad, y estudio ingeniería aeronáutica, pero igual el dia que le ponga lo pienso usar con responzabilidad, en la calle soy muy prudente manejando, no me gusta poner en riesgo a los demás, desde ya muchas gracias por tus consejos
si, es conocida, normalmente semicarenada, blanca y roja, no?
yo tambien tengo un 400cc ( bandit GSF400N del 92)
como proyecto de ciencia me parece perfecto, pero me parece arriesgado poner en juego ese motor. yo en tu lugar me compraria un motor 4t ( de smash o algo asi) monocilindrico, le haria un chasis tipo carting y ahi tenes mil cosas para hacer, aerodinamica, potenciacion, diseño del chasis, frenos, sistema de transmicion, etc....y gastarias menos que hacerle el motor a esa maquina tan linda de la cual quedan pocas en buen estado..
si, aun queres hacer eso en tu moto, lo principal es tener el motor 10 putos, paa que se banque ese incremento de potencia tan importante, despues en google vas a encontrar muchisima info seobre sistemas de nitro.
Si la verdad que tenes razón, y muy buena idea me diste, la verdad que gracias muy útiles tus consejos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Aspirado o Oxido Nitroso legholas Autos 22 22.06.2009 02:38 hs.
Oxido Nitroso NOS Solcito Autos 18 24.02.2009 22:57 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?
• [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 -...
• Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII
• Honda Falcon NX4 - 3era. parte
• hportela
• Nighthawk_
• cycgattari
• Lukillas
• matixslp

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB