Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

Participa en el tema Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por chevy 1939...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    fertheace escribió el 02/12/2006 a las 21:58 hs.

#1 Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz
    Mostrar el primer mensaje completo
  • comentario escribió el 15/04/2007 a las 00:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

Originalmente publicado por chevy 1939 Ver mensaje
    Muy buenos dias, acabo de comprar una Biz 2001 al precio de una Wave 0km, la diferencia fundamental está en el motor, el motor de la Biz es Honda, y la mayoria de sus componentes son japoneses, he visto en un taller una Biz con 130000 km para hacerle un cambio de aros (el filtro de aire estuvo mal colocado) en cambio la wave tiene el mismo motor chino que la motomel, gilera, zanella, guerrero , etc etc... (que a simple vista es completamente diferente, y si lo ves desarmado, te das cuenta que no son ni parecidos...)
    En todas las agencias seria que visité, e inclusive los repartidores prefieren una Biz 99 con 80000 kms y no una wave...
    Seguramente la biz no es la mas rapida, pero es de calidad, la estrategia de honda es la de sacar algo mucho mas barato y no perder mercado (como le pasa a Kawasaky con la KazeR) o le estaba pasando a Yamaha con la Cripton, que pasó de Malasia a China, con la consiguiente merma en la calidad y durabilidad...
    Mucha razon hay en tu comentario, mucha gente gente dice que la biz se la re banca! Hasta me dijeron que era eterna, aunque la Wave es bastante nueva como para decir que es mala o buena. Pero como bien dice el muchacho la MAS grande, importante y VITAL diferencia de precios entre una y otra es la procedencia (Wave china, biz arg brasil japon) y por consiguiente la calidad. Peeero me hace dudar, ya que la Honda c90 es eterna(he conocido con mas de 190.000km con un cambio de aros unicamente y recien perpetrado) en su version china y japon. Igualmente tenes que es una honda y yo no creo que honda se arriesge a avalar algo que le pueda perjudicar la imagen en cuanto a la durabilidad, o sea se la tiene que bancar mas que cualquier moto china, que se la bancan bastante. Sin embargo, me quedo con la biz toda la vida.
    Los que te dijeron que los motores son iguales son unos ESTAFADORES!!!!Tampoco son iguales a los de "marcas genericas". Y yo tenia entendido que la Crypton era brasilera, tendre que verificar mis fuentes, pero es otro caño con muchos muchos km capaces de recorrer sin ningun problema.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • javier casaubon escribió el 20/06/2007 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

Por favor, si puedes enviarme la direcciòn para bajar el manual de taller y despiece de la honda biz, te lo agradecerè.
    gracias.
    Me gusta este mensaje
  • fertheace escribió el 20/06/2007 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

Originalmente publicado por javier casaubon Ver mensaje
    Por favor, si puedes enviarme la direcciòn para bajar el manual de taller y despiece de la honda biz, te lo agradecerè.
    gracias.
    www.motomanual.com.ar , o sino, fijate en el link de mi firma jajajaaaa

Me gusta este mensaje
  • javier casaubon escribió el 23/06/2007 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

exelente el manual, la verdad es que està hecho al detalle. Lamentablemente no me sirve pues lo que en realidad necesito son las medidas de los conductos de admisiòn, casquillo y vàstago de valvulas, avance en admisiòn, y otros datos que son fundamentales para diseñar mediante fòrmulas una admisiòn de tubo de acero inoxidable, para mejorar el paso de aire. Debe tener menos diàmetro que los originales 23mm que trae el de fundiciòn, pero cuanto menos? hay que calcularlo y necesito esos datos, si alguien sabe....
    Me gusta este mensaje
  • capaudas escribió el 08/07/2007 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

Originalmente publicado por FedeTheGreat Ver mensaje
    Buenisimo! me encanta ver como estan ensablados los fierritos que nos llevan y nos traen todos los dias!
    hola saludos a tengo un problemita en conseguiiir el plano de lo que es honda biz 2000 me pegue un palo contra una trafic y tengo que enderezar y necesitaria las medidas correspondientes si uno de ustedes puede darme una mano ya estoy a dispposicion de debokver el favor
    Me gusta este mensaje
  • facufacu escribió el 17/07/2007 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

consegui los manuales de la biz y de unas cuatas mas, el q los kiera mandeme un mail a mi q le paso el link. Faq25@hotmail.com.
    Agradeceria cualkier informacion de como bajar(amortiguadores traseros) una honda biz. (q amotiguador comprar y reformas, para una honda biz original)

Saludossssssssss!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 17/07/2007 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

pasaselos a Fer así los sube a MotoManual y listo!!!
    Me gusta este mensaje
  • gonskap escribió el 26/09/2007 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

hola, el motor de la biz c105 no es el mismo de la wave, creanme. como puede haber una diferencia de 1000$ de una moto que no tiene arranque ni medidor del tanque de nafta, a una completita. la biz es muchisimo mejor que la wave, al motor de la biz no hay con que darle... la wave tampoco es mala es HONDA
    Me gusta este mensaje
  • CESAR SOLER JIM escribió el 22/10/2007 a las 06:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

Hola a todos, en motivo de mi ingreso es porque necesito un manual de la honda biz.Tengo una modelo 2000, y tenia ganas de venderla pero no sabia que podia cambiarle algunas partes, y se ve muchisimo mejor. cambie de idea al ver unas fotos de biz tunning
    Me gusta este mensaje
  • guarachi escribió el 22/10/2007 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

gracias por el aporte, pregunto sera el mismo para la biz c105? saludos lo mismo lo voy a bajar y a mirar un poco saludos Guarachi
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/397483-manual-taller-y-despiece-honda-biz.html

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 31230 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB