Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

Participa en el tema Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz en el foro En Dos Ruedas.
Es Una Biz C 100. Sera Que Puedo Ponerle Un Piston Mas Grande?..... Que Tengo ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    fertheace escribió hace 3 años

#1 Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

Es Una Biz C 100. Sera Que Puedo Ponerle Un Piston Mas Grande?..... Que Tengo Que Hacer, Para Separar Los Telescopicos De La Llanta Delantera........ Quiero Colocarle Llantas Mucho Mas Gruesa...y En La Parte De Atras Que Tengo Que Hacer?.... Si No Estoy Mal Creo Que Tengo Que Cambiar La Pieza Que Los Sostiene ..................... Y Si Es Asi, De Que Moto Me Sirve?............
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

Originalmente publicado por chevy 1939
    Muy buenos dias, acabo de comprar una Biz 2001 al precio de una Wave 0km, la diferencia fundamental está en el motor, el motor de la Biz es Honda, y la mayoria de sus componentes son japoneses, he visto en un taller una Biz con 130000 km para hacerle un cambio de aros (el filtro de aire estuvo mal colocado) en cambio la wave tiene el mismo motor chino que la motomel, gilera, zanella, guerrero , etc etc... (que a simple vista es completamente diferente, y si lo ves desarmado, te das cuenta que no son ni parecidos...)
    En todas las agencias seria que visité, e inclusive los repartidores prefieren una Biz 99 con 80000 kms y no una wave...
    Seguramente la biz no es la mas rapida, pero es de calidad, la estrategia de honda es la de sacar algo mucho mas barato y no perder mercado (como le pasa a Kawasaky con la KazeR) o le estaba pasando a Yamaha con la Cripton, que pasó de Malasia a China, con la consiguiente merma en la calidad y durabilidad...
    Yo tengo una Honda Wave 2005 con motor econopower que es exactamente igual al del Biz 2004, por lo menos hasta ahora no lo abri para ver si adentro tambien es igual. Asi que accesorence antes de hablar por si hay wave con el mismo motor que la biz. Por otra parte desde que la tengo solomente les hice los matenimientos cada 3000 km como dice el manual y sigue funcionando exactamente igual como el dia que la saque del concesionario. La que tiene motor distinto es la wave 2006 en adelante que viene de brazil. Y piensen un poquito la wave es HONDA y no se va a quemar con una moto ENSAMBLADA en china.
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

chan!!!

lee un poco mas del foro asi te enteras como viene la cosa desde hace un tiempo, mas que nada busca el post chinonetas en argentina en el buscador

y eso que soy super-honda-fan eso si, todas mis hondas son y fueron japonesas, ahora el seran me lo reservare, no se si terminare abrasado a una strom freno a disco chinisima
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

Hola a todos tengo una biz c 100 que quiero reparar y no tengo ningun manual si tienen el link agradecido sere,o donde los puedo bajar
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

Muchas gracias por el manual, me sirvio un tocaso
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

tu me lo puedes facilitar al manual o decirme como lo consigo?
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

hola... la wave te viene con un papelito de aduana en la que dice procedencia china gran parte del motor es chino pero cumple con las normas establecidas por honda japon, la wave es una moto que anda muy lindo pero nunca se va a aguantar lo que aguanta una biz del 98 hasta 2002 entre una biz 100 usada y una wave nueva yo me quedo con la biz
    Me gusta este mensaje
  • #38 ayuda sobre honda xl 200

chicos me encanta el foro .....acabo de comprar una xl 200 alguien tiene una o conoce sus mañas ..les agradeceria mucho mañana si puedo suvo fotos
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

buena info che... pero porfa subilo lo antes posible... yo creo que el motor de la wave es el mismo que la biz 100 pero alo mejor con algunas mejoras , por ejemplo el "recuperador de gaces" que no se si sirve para algo.. pero bue... saludos
    Me gusta este mensaje
  • #40 Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

hola soy nuevo en este foro y en la pagina ando buscanco el manual de desarme de la honda biz si alguien me puede ayudar. aprovecho para comentarle que tengo conocimiento de mecanica en gral. y tengo un taller propio en el garage de mi casa donde arreglo las motos y cuatris de mis amigos espero puedan ayudarme a conseuirlo cualquier consulta o ayuda que necesiten con cualquier tema no duden en consultarme muchas gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/397483-manual-taller-y-despiece-honda-biz.html

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 31063 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB