Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

Participa en el tema Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz en el foro En Dos Ruedas.
Porque no juntas plata y te compras una twister?...o un YBR 250... Las modificaciones de ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    fertheace escribió hace 3 años

#1 Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

Porque no juntas plata y te compras una twister?...o un YBR 250... Las modificaciones de ese tipo son para tirar plata nomas... Un ingeniero se rompe la cabeza para hacer una moto de calidad... y no se recibioen 2 dias para aprender mucho..

que tal gente como va?... el motivo de registrarme en este foro, es porque me Compre un Biz y luego de hacerle un excelente ablande y llevarla al service (6000km) empece a hacer cagadas, asi me parece...
    El service me dio la moto con un arndar distinto al normal... y luego empece a sospechar: tenia la bujia media floja, la cadena mal ajustada y me asuste cuando me entere que le cambian el aceite cada 6000 Km... asi dicen que son los services...y no te hacen nada!.... (no puede ser que me ajusten los rayos de la rueda a los 1000 Km...cuanto se puedieron ablandar andando a 50km/h mientras le hacia el ablande??). La cosa que empece a desconfiar de ellos y decidi nunca mas llevarle la moto, asi que esto es lo que hice :
    cuando la moto no regulaba le ajustaba un toquecito el ralenti (por cada cagada e palos que le daba, siempre sin fondear) y asi cada tanto...
    Cada 6000km le ajustaba un poquito el embrague (porque me guiaba todo del manual)
    Cada 1500 km y ni un km mas le cambiaba el aceite (motul 5100 minimo)
    cada 8000km la bujia nueva y filtro nafta
    Filtro de aire a los 18000km
    y ya saben, las demas boludeces como limpiar campanas de freno...
    el tema, que andube la mayor parte de los km (tiene 20.300km) bien tranqui, digamos, 40 / 60 Km/h y como muuucho en la autopista a 80....
    Mas de uno me dijo : el ambrague lo tocaste al pedo, casi ni se ajusta a los 12.000km
    me dijeron que la moto por andar despacio estaria carbonizada por dentro (por eso sera que le costaba regular)
    Y yo como un pelotudo pensando que estaria la mezcla demasiado rica le ajuste la mescla dandole la rosca del carburador a la izquierda (no el tornillo de ralenti)...
    ahora tuve un drama con que la cortina del accelerador se me trababa y yo desconfiaba de eso, lo solucione , pero lo que me pasa muy grave, es que una vez se me quedo accelerada y por mirar el carburador EL FILTRO DE NAFTA NO TENIA NAFTA CASI... SE ENTIENDE?... NI POR LA MITAD DEL FILTRO LLEGABA LA NAFTA Y ESO QUE LIMPIE EL CARBURADOR CON THINNER QUEDO TODO LIMPIO, INCLUSO EL FILTRO DE NAFTA LLENO DE NAFTA CO SOLO UN TOQUECITO DE AIRE POR ARRIBA...
    No se si sera el punzual.. pero les aseguro, que no podia llevarles mas la moto, porque HASTA LA ALARMA ME COLOCARON COMO EL ORTO!....Y LA TUVE QUE CAMBIAR DE LUGAR!..
    Ahora no se que hacer.. alguien podria decirme a que se puede debe este problema'.. como ajusto el carburador...Si el embrague lo dejo como estaba..
    Agradeceria la respuesta, la moto anda como trompada... nunca la fondee y no la pase mas de 110KM/h... quisiera que sea asi por un tiempo mas..
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

Hola a todos tengo una biz c 100 que quiero reparar y no tengo ningun manual si tienen el link agradecido sere,o donde los puedo bajar
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

Originalmente publicado por gonskap Ver mensaje
    hola, el motor de la biz c105 no es el mismo de la wave, creanme. como puede haber una diferencia de 1000$ de una moto que no tiene arranque ni medidor del tanque de nafta, a una completita. la biz es muchisimo mejor que la wave, al motor de la biz no hay con que darle... la wave tampoco es mala es HONDA
    Entonces que tenes entre el baul y el tanque de nafta en tu biz ? =P
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

por favor me podriaspasar por correo el manual de taller y despiece de Honda Biz... el 1ero que pesa 11MB, que esta en portugues,
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

les comento que empese a desarmar una moto suzuki fx 110 cc el motor estaba medio fundido pero mi gran problema es la caja de cambios que esta trabada ya lo desarme entero pero no salen las tapas de los costados para ver la caja si alguien tienen un manual aunque sea de biz me serviria porque es para guiarme nada mas un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

hola fer que haces soy matias y necesito el manual de desarme y despiece de la honda biz lo mas rapido posible o el link de donde lo bajaste desde ya gracias
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

Buenas gente entre en el link que dejaron...Manual De Piezas Honda c100 Biz 1998 - 2001 (Castellano 239 Hojas).rar y me da error alguien podria pasarme el link correcto, desde ya GRACIAS
    -----Agregado el 22/10/2008 a las 06 : 06 : 58-----
    Originalmente publicado por kukarachon Ver mensaje
    Buenas gente entre en el link que dejaron...Manual De Piezas Honda c100 Biz 1998 - 2001 (Castellano 239 Hojas).rar y me da error alguien podria pasarme el link correcto, desde ya GRACIAS
    Editado por tur6 - 22.10.2008 17:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

Ácá les dejo el link de Manual de piezas Honda C100 Biz 2002 - 2004 (Castellano 331 Hojas) y otro manualcito (en inglés) de las piezas de las partes más comunes en las motitos honda.

http://rapidshare.com/files/16770654...Castellano.rar

http://www.megaupload.com/?d=ELAN4KQG

Son dos links pero es lo mismo, es por si alguien no puede bajar de algún servidor. Sin claves ni nada por el estilo, totalmente gratarola para los motoqueros

Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

Originalmente publicado por comentario Ver mensaje
    Mucha razon hay en tu comentario, mucha gente gente dice que la biz se la re banca! Hasta me dijeron que era eterna, aunque la Wave es bastante nueva como para decir que es mala o buena. Pero como bien dice el muchacho la MAS grande, importante y VITAL diferencia de precios entre una y otra es la procedencia (Wave china, biz arg brasil japon) y por consiguiente la calidad. Peeero me hace dudar, ya que la Honda c90 es eterna(he conocido con mas de 190.000km con un cambio de aros unicamente y recien perpetrado) en su version china y japon. Igualmente tenes que es una honda y yo no creo que honda se arriesge a avalar algo que le pueda perjudicar la imagen en cuanto a la durabilidad, o sea se la tiene que bancar mas que cualquier moto china, que se la bancan bastante. Sin embargo, me quedo con la biz toda la vida.
    Los que te dijeron que los motores son iguales son unos ESTAFADORES!!!!Tampoco son iguales a los de "marcas genericas". Y yo tenia entendido que la Crypton era brasilera, tendre que verificar mis fuentes, pero es otro caño con muchos muchos km capaces de recorrer sin ningun problema.
    Gracias
    yo pege una wave usada japonesa.Con todos los papeles..estoy chocho es mi primer moto.Aun que por mas qu sean brasucas o lo que fue son controles de calidad ponjas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/397483-manual-taller-y-despiece-honda-biz.html

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 31080 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB