Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

Participa en el tema Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente!! Les comento que recien acabo de conseguir los manuales de taller y despiece ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz
    Hola gente!! Les comento que recien acabo de conseguir los manuales de taller y despiece de Honda Biz... el 1ero pesa sus buenos 11MB, esta en portugues, pero se entiende lo suficiente como para poder desarmar/armar el motor sin problemas.
    El 2do es mas livianito, 4MB, y tiene TODAS las piezas de la moto con su correspondiente numero de serie, para asi poder encargarla directamente por su numero.
    Ni bien pueda busco de subirlo a algun lado, mientras tanto, el que lo necesite, o necesite algo, me chifla.

Saludos!!

Fer.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

Buenisimo! me encanta ver como estan ensablados los fierritos que nos llevan y nos traen todos los dias!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

Hoy lo estuve chusmeando con un amigo que tiene un Wave... por lo visto es el mismo motor, cambia la parte de chassis nomas... asique creo que se aplica al Biz, Wave, y seguramente sera buen punto de partida para el resto de las motos del estilo, aunque no sea el manual correspondiente.

Fer.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

y donde viene tonces la diferencias abismal en el precio? yo juraba que estaba en el motor...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

Si, efectivamente esta en el motor. Un amigo tiene la biz c100 (la vieja, la de ahora es c105) y aunque el escape "Industria Brazilera", pero en casi todas las partes del motor se lee bien clarito "Japan".
    Puede que los motores sean iguales en el sentido de los componentes, pero la diferencia esta en la calidad de los mismos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

Originalmente publicado por fertheace Ver mensaje
    Hola gente!! Les comento que recien acabo de conseguir los manuales de taller y despiece de Honda Biz... el 1ero pesa sus buenos 11MB, esta en portugues, pero se entiende lo suficiente como para poder desarmar/armar el motor sin problemas.
    El 2do es mas livianito, 4MB, y tiene TODAS las piezas de la moto con su correspondiente numero de serie, para asi poder encargarla directamente por su numero.
    Ni bien pueda busco de subirlo a algun lado, mientras tanto, el que lo necesite, o necesite algo, me chifla.

Saludos!!

Fer.
    me pueden pasar el link para bajarme el manual porfa. donde entro despues para recibir el link?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

Hola quisera saber si me podes pasar los links de las paginas para poder bajar ambos manuales o si bien como hago para conseguirlos, por que me compre un biz usado y no tiene manuales, desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

Si alguien me confirma la diferencia entre la biz c100 y la wave en el motor estaría muy agradecido. Fui a 2 concesionarias a preguntar y ámbas me juraron que era el mismo motor que el de la biz c100 (no le creí ni a palos).
    De todos modos la diferencia en la calidad de los plásticos y pintura es notable a simple vista, como asi lo es la diferencia de $1000 que separan a una de la otra.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

Chicos, les pido paciencia por favor, ni bien pueda subo el manual, pero por ahora, estoy laburando a full, y lo tengo en una pc que esta semidesarmada guardada en un placard de mi pieza... a todos los que me agregaron al MSN, ya les prometi que lo subia, y lo pienso hacer... pero hasta que no consiga una conexion medianamente rapida, no puedo . Ya probe dos veces de subirlo con mi conexion de dial up y las dos veces se cayo la pagina... sera porque es muy lenta la subida, calculo... en fin, solo eso pedirles que me banquen, yo ni bien pueda lo subo. Un abrazo!

Fer.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Manual de TALLER y DESPIECE Honda Biz

Pero vos de donde lo sacaste ??

Sería mas facil que nos pases la ruta en vez de tener q esperar a q cambies tu conección y después que lo subas. De algún lado los habras sacado xD

Saludos y suerte !!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/397483-manual-taller-y-despiece-honda-biz.html

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 30995 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB