Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Fuego por el escape

Participa en el tema Fuego por el escape en el foro En Dos Ruedas.
jajaaja.. a lo unico que llegue es a ir a 60km/h meter neutro y despus ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >

•  
    HarleyDavidson7 escribió hace 3 años

• #91 Re: Fuego por el escape

jajaaja.. a lo unico que llegue es a ir a 60km/h meter neutro y despus primera la caja hacia un ruido a matraca rota,,, la volvi a neutro y jamas paso nada.. lo hice 2 veces sin darme cuenta.. pero sin soltar el embrague.. no me quiero imaginar lo que puede llegar a pasar!... creo que alguien en el foro de honda storm hizo eso y volo el engranaje y se clavo el motor jaja..
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Fuego por el escape

hablando con tus agradables terminos,... y a quien el importa lo que a vos te guste???
    de onda... ya se hablo de que el motor lo haces mierda.. pero no es problema nuestro, es problema del que lo quiera hacer y listo... yo ya adverti lo que pasa.
    saludos!
    jajaja qe onda chee eeh la tuya, pero es cierto lo qe dijiste...
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Fuego por el escape

y si.. uno se la pasa escribiendo con lujos y detalles para que despues vengan y sin leer critiquen.. todo bien, pero me parece que no es el metodo de proceder.. igual ni me calienta solamente respondo por que a veces un poco de peleita no viene mal jaja
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Fuego por el escape

y si.. uno se la pasa escribiendo con lujos y detalles para que despues vengan y sin leer critiquen.. todo bien, pero me parece que no es el metodo de proceder.. igual ni me calienta solamente respondo por que a veces un poco de peleita no viene mal
    qieren fuego? les voi a meter el caño de escape el tuje ajajajjajaja
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Fuego por el escape

jajajaja no sera mucha agresion eso?? yo tenia pensado meter dentro del escape los romper portones.. podria meter dos... eso si seria llamativo....
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Fuego por el escape

una cañita voladora mejor (en el escape, no en el tuje)
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Fuego por el escape

uh!! tantas cosas podriamos meter dentro del escape!! como no se me ocurrio antes!! jajajaja
    este viernes voy a ser el BOOM de eiseland (en el sentido figurado jajaaajjja)
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Fuego por el escape

saben qe podemos meter en el escape????? un mortero xD
    cuando te rompe la pelotas alguno con la bocina lo porendes jajajajaja xD
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Fuego por el escape

jajajaajjajaja suena un poco agresivo... pero me parece que me quedaria sin municiones en 15 minutos andando por capital!!
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Fuego por el escape

se malllllllllll jajaja xD
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 180 RESPUESTAS
  • 30275 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB