Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack (4) Herramientas Buscar en este tema
www.ngtech.com.ar
Re: Fuego por el escape
me hace acordar a una boludes, hace unos meses le puse un especie de corcho al escape a una de las bocas para ver un tema de rendimiento.. y me imaginaba si salia volando por alguna contra explosion jajajajaa me cagaba de risa pensando esa boludes!!!!
Gorila de pinta nomas
La mejor llama se consigue con nafta y no con gas, la llama de nafta es una llama azul y consistente la del gas es amarilla y es despareja háganme caso, yo estoy implementando este sistema en mi smash y en poquito les paso el video.

Gorila de pinta nomas
aca hay un truchada de dibujo explicando
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: doc Fuego por el escape con nafta.doc (58.0 KB, 35 vistas)
Orangután
esta re loco el chabon xD
www.ngtech.com.ar
partuman, perdoname que te corrija... la llama azul es una combustion en buenas condiciones, la llama amarilla es falta de oxigeno...

con respecto a tu dibujo, que esta muy claro... lo que estas quemando son particulas de nafta que se van por el escape, eso implica que tenes una mala carburacion y deberias mejorarlo,, vas a mejorar el andar de la moto y la autonomia....

saludos
Gorila de pinta nomas
En realidad la llama azul se logra porque este sistema no esta EN EL ESCAPE sino que es un postizo que se agrega y en el extremo tiene una entrada de aire que se usa para que sea la combustion perfecta, y lo que quema el sistema no es una mala carburacion de la moto esto es totalmente independiente, pegale un vistaso mejor tango102 y vas a ver que la nafta proviene de forma externa por una manguera que viene de una electrovalvula que abre el paso de la nafta al capilar que hace salir el combulstible por la aceleracion del aire que provoca un tubito venturi puesto antes de este (el venturi no esta en el dibujo ) lo cual pulveriza la nafta y la enciende la bujia, totalmente independiente de lo que sale del motor, este sistema no corta la ignicion del motor y no aprovecha otra cosa que salga del motor que no sea el aire para acelerar la mezcla y el calor del mismo aire obviamente, esta noche posteo el plano como la gente donde se ve mejor como funciona y el esquema de como esta armado.

Un saludo a todos los moteros

PD este domingo voy a estar en el miniencuentro asi que cualquier cosa busquen a la gilerita negra y roja standar de pinta que tira fuego y suena fuerte

SALU2

PartuMAN
Orangután
vas a explotar algun dia xD
www.ngtech.com.ar
partuman, por lo que habia visto de tu plano, era simplemente una bujia en el escape, como no vi ningun otro accesorio mas dije lo que dije, no habia entendido que metias nafta por demas directo al escape para hacer el fuego...

cuando hable de mala carburacion, me referia que hay personas que meten la bujia solamente y aceleran a fondo cuando el aire esta viciado de particulas de nafta, le meten la chispa y ahi explota, por mala carburacion.. que no quiere decir que ande mal.. solamente que el piston no termina de quemar toda la nafta de la camara de combustion....

me parece que tu metodo es bastante mas sofisticado, por asi llamarlo, y se corre minimo riesgo de romper algo... puede llegar a ser la solucion de muchos con respecto a la seguridad de la vida util del motor..
PoetaCamba
Invitado
jaja che dejense de joder que van a terminar todos quemados

yendo al tema: queda lindo el fuego en el escape, pero ni en pedo le hago un agujero al escape nuevo

pd: si les gusta y tienen plata haganlo
www.ngtech.com.ar
damian, hace fuego barato, tira corte a las maximas RPM y dale a la llave contacto y vas a ver fuego!! jajaja
no me hago cargo de tus valvulas ni de tu bujia eh!! jajaja

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/397800-fuego-por-el-escape.html
Publicado por Para Type Fecha
como sacar fuego por el escape - Gioo.com - Multi Search Engine | All Search Engines This thread Refback 17.10.2009 19:22 hs.
fotos de RUEDAS DE FUEGO Información sobre la película This thread Refback 21.07.2009 04:55 hs.
Wiki sobre motos Motomel Cipper 110 y Gilera GLA 110 : manual psicofxp This thread Refback 22.09.2008 01:06 hs.
Wiki sobre motos Motomel Cipper 110 y Gilera GLA 110 : manual psicofxp This thread Refback 14.09.2008 16:18 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
fuego por el escape!!! TATO25 Autos 74 30.10.2009 18:22 hs.
Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape tatokpo En Dos Ruedas 43 09.10.2009 17:10 hs.
Fuego por el escape...en una dos tiempos..se puede..? mAUrUSs En Dos Ruedas 15 04.04.2009 15:59 hs.
Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego! david_navarro Autos 34 26.12.2007 20:21 hs.
Tirar fuego por el escape flaco_ferchu Autos 1 03.03.2007 19:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}