Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Fuego por el escape

Participa en el tema Fuego por el escape en el foro En Dos Ruedas.
Mi sistema, no jode al motor como otros que lo que hacen es cortar la ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >

•  
    HarleyDavidson7 escribió hace 3 años

• #111 Re: Fuego por el escape

Mi sistema, no jode al motor como otros que lo que hacen es cortar la ignicion y dejar pasar nafta cruda encendiendola en la punta de escape, con una bujia atravesada en el caño del mismo mi sistema es un agregado al caño que se puede pintar de negro mate o cromar y queda pinton y no quemas el caño ni lo tenes que perforar, el que hice yo es para poner en un escape EV (o sinmilares) que tienen la colita, estamos laburando para hacerlo mas universal.

SALU2

PartuMAN
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#112 Re: Fuego por el escape

yo la que veo mucho es poner y sacar el contacto con la moto en neutro y re envueltada...
    pero es destructivo eso, y encima no se si funciona en un escape estandar, yo lo vi en la smash de un amigo, que tiene el escape original, pero libre...

pd: como es el sistema que se hace sin agujerear el escape??
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Fuego por el escape

damian, un cartucho de dinamita! jajajaa
    Me gusta este mensaje

#114 Re: Fuego por el escape

si, en cualquier momento le echo 2 litros de super a toda la moto y la prendo fuego, vas a ver que llamaradas... Y SIN AGUJEREAR EL ESCAPE PAPA!!!

naa ni da para romperla ahora que es nuevita, cuando tenga algunos meses capaz que si
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Fuego por el escape

vos cuando vas a la estacion de servicio le pedis que te llene el tanque y que te ponga medio litro dentro del escape y listo!!!
    Me gusta este mensaje

#116 Re: Fuego por el escape

jaja si la mitad al tanque y la otra mitad al escape
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Fuego por el escape

saludos quisiera que alguien que ya haya experimentado con eso de los fuegos en los escaes me dijera como ponerle a una kawasaki 650 con 4 terminales de escape(ojo que ya probe con ponerle bujia en el extremo del escape eso que usan en los tunning y no echa fuego) quisiera lucirla en un encuentro de motos el 26 de octubre o sea lo mio es urgente lo de nates debe ser por que los escapes son separados y eso no genera mucho gas
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Fuego por el escape

gastongas..

2 cosas

1) para los que no saben a que se debe el fuego por el escape sos el mas winner...
    2) para las personas que vas a encontrar en un encuentro de motos... mostrarles el fuego por el escape y encima inducido... van a saber que algo esta muy mal en tu moto...

pd: primero y fundamental tenes que tener escape libre, y segundo, tenes que pasarla un poco de nafta, y tirar corte.. o sea darle roscado en vacio... cuando soltas el acelerador y volves a enroscar suele meter una contra explosion.... esto no es nada bueno para el motor... podes reventar todo....
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Fuego por el escape

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    gastongas..

2 cosas

1) para los que no saben a que se debe el fuego por el escape sos el mas winner...
    2) para las personas que vas a encontrar en un encuentro de motos... mostrarles el fuego por el escape y encima inducido... van a saber que algo esta muy mal en tu moto...

pd: primero y fundamental tenes que tener escape libre, y segundo, tenes que pasarla un poco de nafta, y tirar corte.. o sea darle roscado en vacio... cuando soltas el acelerador y volves a enroscar suele meter una contra explosion.... esto no es nada bueno para el motor... podes reventar todo....
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Fuego por el escape

gastongas, en serio te digo.. no da ir a una reunion de motoqueros y sacar fuego por el escape. lo primero que se piensa es: que huevon!!!!! va a reventar toda la moto...

lo mejor, es entrar en una curva a maximas rpm, tirar rebaje y rezar que salga el fuego solo y no inducido...
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 180 RESPUESTAS
  • 30281 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB