Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Fuego por el escape

Participa en el tema Fuego por el escape en el foro En Dos Ruedas.
gracias por la respuesta pero mi dificultad es por que tengo los escapes separados o ...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >

•  
    HarleyDavidson7 escribió hace 3 años

• #121 Re: Fuego por el escape

gracias por la respuesta pero mi dificultad es por que tengo los escapes separados o sea uno por cada cilindro y si estan libres hace un bello concierto cuando acelero que hace temblar las ventanas , quisiera otro metodo aparte de ponerle la bujia en el escape con la bobina extra
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Fuego por el escape

gastongas, tenes que poner escape 4 a 1 para poder focalizar los gases de los 4 cilindros en uno solo.. el sonido es mucho mejor (a mi gusto) y es mas facil inducir el fuego... ahora si esperas largar fuego por 4 escapes independientes.. empeza a comprar polvora!!
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Fuego por el escape

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    yo probe pero no estoy seguro si me salio bien, que les parece ? adjunto un video:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

es un foro de discución, el que quiere decir que le encanta que lo diga, y al que le parezca una boludes, que lo diga tambien. (siempre tratando de mantener el respeto, obvio!) Para mi el respeto no pasa por callarme la boca si no estoy de acuerdo, yo le puedo decir a un amigo "man me parece pesimo o horrible lo que hiciste", pero se lo digo en la cara, con la mejor buena onda, y se entiende asi y en muchos casos, se valora.
    dejales son gente que se compran la moto solo para manejarla y no para lucirse, y esta muy chido lo que le hiciste a tu moto dime como conseguiste llegar a tanta flama no creo que sea el sistema de la bujia en el escape, contame quiero hacerla en mi kawa 650 que tiene un escape para cada uno de sus 4 cilindros
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC00784.JPG (455.2 KB, 45 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Fuego por el escape

blendinger, vos hiciste eso?? como exibicionismo esta interesante y muy llamativo pero para todos los dias es un peligro!! jajajaja aunque cuando te frena la cana, podes empezar con el lanza llamas!! jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Fuego por el escape

jajjajaja ¿es ilegal eso?
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Fuego por el escape

gonza, tan ilegal como comprase un lanzallamas y darle roscaso en la calle florida! jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Fuego por el escape

no obviamente eso ese ilegal, es una locura, me exprese mal.. a lo qe me queria referir era que si era ilegal qe salga fuego por el escape, aunqe sea poco.. xD
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Fuego por el escape

gonza.. imagino que no.. salvo que salga fuego constantemente... muchas veces los escapes largan fuego, digamos que la mayoria de las veces... pero los escapes con silenciador tienen como celdas que hace que el fuego nunca llegue a salir... el escape libre esta prohibido aca y en cualquier parte de argentina.. pero no se le da bola (por suerte)....
    vos pensa que mi moto supera los 120 db y lo maximo permitido es 80db en vehiculos viejos...

yo tengo de piso 80db regulando JAJAJAJJA acelero y se dispara y supera el sonido de una sirena de ambulancia!
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Fuego por el escape

Originalmente publicado por HarleyDavidson7 Ver mensaje
    Hola acá les mando un archivo que trae como hacer que la moto tire fuego por el escape, para los que nos gusta fantasmear un poco, va en verdad es para autos, asique hay que adaptarlo, a mi lo que me complicó es que no sé donde interceptar los cables del cdi, porque la mía es una yamaha fz 400, y encima tiene 4 bobinas, en vez de las dos originales, asique si alguno tiene algo de idea de electrónica que no es mi fuerte le agradecería que me mande algún diagrama de que cables tengo que cortar. bueno espero que a alguién le sirva, saludos.

"Pappo sigue vivo"
    HOLA COMPADRE ME GUSTARIA Q ME ENVIES EL DIAGRAMA DEL CONTACTOS DEL RELAY
    POR FAVOR NO LO CAXO ASI COMO SALE EN EL ARCHIVO ADJUNTO
    DE ANTEMANO GRACIAS SE TE AGRADECE

MI CORREEO

CRISSCORTES_1@HOTMAIL.COM
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Fuego por el escape

muchacho compre una yl 150 gilera y queria que suena mas fuerte el cño de scape ¿alguien sabe como hacer para que suene mas? si saben diganme como.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 180 RESPUESTAS
  • 30303 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB