Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Fuego por el escape

Participa en el tema Fuego por el escape en el foro En Dos Ruedas.
vas a ponerte a cortar los cablecito a una yamaha 400 sólo para que tire ...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >

•  
    HarleyDavidson7 escribió hace 3 años

• #131 Re: Fuego por el escape

vas a ponerte a cortar los cablecito a una yamaha 400 sólo para que tire fuego por el escape??? si se te rompe el cdi o las bobinas te hubiese costado mas barato llevar a algún vago atras tuyo tirando cuetes en las esquinas jajaja. hablando en serio, lo que veo siempre son los cg al corte y sacando y poniendo el contacto, segurmente asi como de violento es que se escucha, mas violento debe ser lo que pasa adentro del motor, las válvulas se deben pelear para ver cual abre mas rapido¡¡¡ jajaj. escuche de varios que han cortado alguna válvula( y luego pistón y cilindro, a veces la biela se ve involucrada tamb)
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Fuego por el escape

andres, que no te quede ninguna duda, que si el motor sobrevive a cuanto boludo suelto es por que realmente salio bueno!
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Fuego por el escape

muchacho compre una yl 150 gilera y queria que suena mas fuerte el cño de scape ¿alguien sabe como hacer para que suene mas? si saben diganme como.

Saludos.

cambialo por uno libre .
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Fuego por el escape

ponele etanol!
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Fuego por el escape

che ayer estube pensando (?) qieren fuego? traiganme la moto en el dia.. por 10$ les hago qe salga fuego de todos lados
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Fuego por el escape

2 pesos en nafta, 0.25 en una cajita de fosforos fragata?? o directamente convertis el tanque de nafta en una bomba molotov??? jajajajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Fuego por el escape

ne pero yo te la hago emocionante, te meto nafta hasta en la camara y cubierta xDDDDD
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Fuego por el escape

jajaajjaja, eso estaria interesante, y le decis empeza a quemar cubierta!!!!!!! lastima que sea tan peligroso, sino estaria alucinante JAJAJAJAJAJAJ
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Fuego por el escape

ajjaja seeeeee!
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Fuego por el escape

bueno mil gracias :: hacia mucho eta buscando un tutorial de este tipo.
    mañana lo pongo en marcah en un HONDA WAVE y despues les cunto como me fue
    espero que Bien
    muchas GRACIAS bai-------------------------------------> me juy-----------------> exit ------>
    Me gusta este mensaje
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 180 RESPUESTAS
  • 30309 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB