Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Fuego por el escape

Participa en el tema Fuego por el escape en el foro En Dos Ruedas.
quedate tranquilo que ya los hay jajajajaja, pero eso no es lo peor de todo.. ...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >

•  
    HarleyDavidson7 escribió hace 3 años

• #151 Re: Fuego por el escape

quedate tranquilo que ya los hay jajajajaja, pero eso no es lo peor de todo.. lo peor de todo es que despues te vienen diciendo "motos chinas de mier...............da" y eso si da bronca...
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Fuego por el escape

tenez razon por mas q sea made in tongo si la cuidas te dura ya q estamos aca no sabes si le puedo poner 4 caños de escape ala mb? jeejje

un yoshimura 1 a 4 ejeje
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Fuego por el escape

el escape que le va a tu moto es un 1-4-1 jajajajaja fachero va a quedar, pero no se si el mb va a arrancar con eso!! jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Fuego por el escape

ejej fachero seguro capas q pierdo un toquesito de compresion pero lo gano en estetica ejeje re ignorante
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Fuego por el escape

a pleno... sino comprate un sol de noche, pintalo de azul, con letras blancas que digan NOS y meteselo entre medio del manubrio, con una manguerita que se meta en el burca!!

eso es tunning!!

de paso vas tomando mate en la ruta! jajajja
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Fuego por el escape

jejeje o de ultima le pongo una orquilla de 2 metros y con el 1-4-1 atras mas NOS jejeje ablando de nitro porq nose les pueden poner en motos 2 tiempos? aca en mardel ahi un rumor q una gilera tiene nitro para mi volaso por mas q tenga todo forjado debe explotar todo o no?
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Fuego por el escape

la historia del nitro se remonta desde la segunda guerra muendial (si es que google no chamuya) se le ponia a los aviones, asi que puede ser que se le ponga a casi cualquier vehiculo, pero debe tener unos cuantos mangos encima puesto.... sino vas a tener que sacar la viela y el piston clavados en el asfalto....

aparte tambien existe la dosificacion del nitro, el cual no necesariamente tiene que ser "el turbo de nitro" sino que puede ser un complemento competitivo el cual aporte algo, en vez de que sea el pilar de la velocidad.... sin mencionar el desgaste prematuro que eso puede generar el cual imagino que requerira mucho mantenimiento...
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Fuego por el escape

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    la historia del nitro se remonta desde la segunda guerra muendial (si es que google no chamuya) se le ponia a los aviones, asi que puede ser que se le ponga a casi cualquier vehiculo, pero debe tener unos cuantos mangos encima puesto.... sino vas a tener que sacar la viela y el piston clavados en el asfalto....

aparte tambien existe la dosificacion del nitro, el cual no necesariamente tiene que ser "el turbo de nitro" sino que puede ser un complemento competitivo el cual aporte algo, en vez de que sea el pilar de la velocidad.... sin mencionar el desgaste prematuro que eso puede generar el cual imagino que requerira mucho mantenimiento...
    te rompe todo me parece q para mots dos tiempos nose puede poner y por mas q se pueda no lo haria ni loco
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Fuego por el escape

teniendo en cuenta que esas cosas se hacen por dos motivos

1) corres 1/4 de milla y pones la torta para ganar siempre
    2) te sobra mucho la guita y si explota el block en mil pedacitos, vas y te compras uno nuevo...

el nitro no entre en criterio de una persona que usa la moto como diversion, paseo y laburo....

igual se deberia poner a un 2t... el nitro se usa para mejorar la nafta.... la moto simplemente explota lo que tiene en la camara de combustion, de ahi a que aguante mucho o poco es cuestion mecanica y quien lo haga y como lo haga...
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Fuego por el escape

entonces es lo mismo q echarle bolitas de naftalina con la diferencia q esta siempre y no como el nitro q lo accionas cuando vos queres es asi?
    Me gusta este mensaje
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 180 RESPUESTAS
  • 30311 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB