Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Fuego por el escape

Participa en el tema Fuego por el escape en el foro En Dos Ruedas.
digamos que.... no tiene nada que ver una cosa con la otra.... leete esto que ...17

Buscar en este tema:
<< < 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >

•  
    HarleyDavidson7 escribió hace 3 años

• #161 Re: Fuego por el escape

digamos que.... no tiene nada que ver una cosa con la otra....

leete esto que ta interesante
    http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93xido_nitroso
    http://es.wikipedia.org/wiki/Naftalina
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: Fuego por el escape

cuales son los contra de poner la bujia para q largue fuego por el escape una hinda biz en q se puede perjudicar el motor?
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: Fuego por el escape

saul9 si ese sistema te funciona, es por que el motor no esta quemando toda la nafta que entra como corresponde a la camara de combustion, o sea que tenes problemas de carburacion o similares, con ese metodo seria el mas practico en cuanto a la vida util de un motor... pero como te dije, si ese metodo te funciona es por que tenes algun desperfecto en la parte de combustion....

sea una honda biz o una cbr 1100 rr es el mismo daño...
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: Fuego por el escape

ceh tanguito, cuando nos juntamos a ver como explotan los motores? xD
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: Fuego por el escape

tengo que ver... mi chica kedo embarazada, asi que se recortaron las salidas... gracias que mañana voy a parque sarmiento que hay una salida... de despedida de fin de año (si no llueve).... podrias ir no?
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: Fuego por el escape

yovoi a ir
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: Fuego por el escape

okates, tonces nos vemos alla!
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: Fuego por el escape

hola a todos. me gusta esta idea de tuniar las motos yo engo una appia vectra 110 y quiero que tire fuego por el escape cuesta mucha plata mandarlo a aser aca les dejo estas fotos de motos tuniaas

Me gusta este mensaje
  • #169 Re: Fuego por el escape

fijate, yo postee un instructivo de como hacerlo, es bastante simple. instructivo: Fuego por el escape (asi se llama el tema), solo necesitas agujerear el escape, una bujia y cable de 2mm, fijate que lo podes hacer vos, es facil, pero con cuidad!!!que es peligro!!!, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: Fuego por el escape

Originalmente publicado por HarleyDavidson7 Ver mensaje
    Hola acá les mando un archivo que trae como hacer que la moto tire fuego por el escape, para los que nos gusta fantasmear un poco, va en verdad es para autos, asique hay que adaptarlo, a mi lo que me complicó es que no sé donde interceptar los cables del cdi, porque la mía es una yamaha fz 400, y encima tiene 4 bobinas, en vez de las dos originales, asique si alguno tiene algo de idea de electrónica que no es mi fuerte le agradecería que me mande algún diagrama de que cables tengo que cortar. bueno espero que a alguién le sirva, saludos.

"Pappo sigue vivo"
    HOLA LOCO..soy nuevo y andaba en busca de como hacerlo al lanzallamas con inyectores.. y justo vi lo tuyo.. esta de diez el plano.. tengo el plano que es para las ECU. se llama por chispa perdida.. sinceramente no soy de las motos, soy de los autos.. si keres te puedo mandar el plano por chispa perdia.. aunque no se si la moto tuya trabaja con una ECU.. BUE.. che maquina si sabes de algun plano para boludiar con los inyertores chifla!!! saludos..
    Me gusta este mensaje
<< < 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 180 RESPUESTAS
  • 30312 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB