Originalmente publicado por
alacran91sen
un truco que sirve para hacer que la moto tira una llama o una espesie de contra explocion es ir a una velocidad mas o menos fuerte y sacar la llave de contacto y volverla a poner en contacto entonses hace una contra explocion nunca lo probe pero me contaron y vi que lo hacian espero que les sirva. Para los que les gusta castigar motos pongan kymco en la seccion de videos de google y les van a aparecer una cantidad parese que las odiaran a las pobres motos

MEJOR PARA LAS MOTOS QUE TIENEN RUN.....EL BOTONCITO QUE APAGA LA MOTO DE 200 EN ADELANTE........SE ACELERA LA MOTO Y SE OPRIME EL BOTON 2 VECES, ES DECIR QUE LA MOTO NO SE APAGUE DEL TODO Y LISTO LA MOTO GENERA LA EXPLOSION QUE SE QUIERE CON UN PEQUEÑO CANDELAZO Y TODO, SUENA COMO UN DISPARO, UN AMIGO LO HACE EN UNA PULSAR 180CC Y ES VACANICIMO LLAMA BASTANTE LA ATENCION, SI SE HACE SEGUIDO PARECE UN TIROTEO

..............
Estamos Esperando El Diagrama Del Cirduito Y Trata De Subirte Una Foto De Algun Escape Modificado Pa Ver Como Es Que Queda La Vaina..........................
Originalmente publicado por
norelax
eh hola yo me dedico a hacer reparaciones de motos, modificaciones, escapes, instalaciones, etc.
con respecto a lo del fuego en el escape el tema es asi, yo lo hago de sta manera no vi el link y como lo hago funciona bien, coloco una bujia en el escape antes del silenciador, en la curva, a este le conecto una bobina de zanella o similar, los cables q salen de la bobina a uno le pongo una llave d 3 puntos y hago q corte el cable q sale del cdi a la bobina de la moto, el otro punto lo coloco desde el cdi a la bobina de zanella, el funcionamiento es el siguiente la moto esta en marcha normalmente cuando apreto la llave la moto se apaga o sea se queda sin chispa la bujia del motor, sta chispa se genera en la bujia del escape, al no haber chispa en el motor la nafta q va al motor con el aire seria los gases salen derecho al escape al encontrarce con la otra bujia esta genera la ignicion para el fuego del escape, entonces para q funcione por ejemplo vos vas en tu moto marchando ponele a 40 y apretas la tecla y se apaga el motor y empieza a largar fuego por el escape la apretas de vuelta y sigue marchando, para q large mas fuego la aceleras mas desp de apretar el boton entonces va mas mescla al motor y creo q es todo espero q se entienda y voy a ver si puedo hacer el circuito y subirlo con fotos para q se entienda mejor...saludos

Estamos Esperando El Diagrama Del Cirduito Y Trata De Subirte Una Foto De Algun Escape Modificado Pa Ver Como Es Que Queda La Vaina

..........................