Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack (4) Herramientas Buscar en este tema
Un flash
Re: Fuego por el escape
eh hola yo me dedico a hacer reparaciones de motos, modificaciones, escapes, instalaciones, etc.
con respecto a lo del fuego en el escape el tema es asi, yo lo hago de sta manera no vi el link y como lo hago funciona bien, coloco una bujia en el escape antes del silenciador, en la curva, a este le conecto una bobina de zanella o similar, los cables q salen de la bobina a uno le pongo una llave d 3 puntos y hago q corte el cable q sale del cdi a la bobina de la moto, el otro punto lo coloco desde el cdi a la bobina de zanella, el funcionamiento es el siguiente la moto esta en marcha normalmente cuando apreto la llave la moto se apaga o sea se queda sin chispa la bujia del motor, sta chispa se genera en la bujia del escape, al no haber chispa en el motor la nafta q va al motor con el aire seria los gases salen derecho al escape al encontrarce con la otra bujia esta genera la ignicion para el fuego del escape, entonces para q funcione por ejemplo vos vas en tu moto marchando ponele a 40 y apretas la tecla y se apaga el motor y empieza a largar fuego por el escape la apretas de vuelta y sigue marchando, para q large mas fuego la aceleras mas desp de apretar el boton entonces va mas mescla al motor y creo q es todo espero q se entienda y voy a ver si puedo hacer el circuito y subirlo con fotos para q se entienda mejor...saludos
Orangután
norelax, sos mecanico ? onda porqe le qiero hacer un par de cosas al smash.. tocarla.
gonzaa.gb@hotmail.com
agregame i estamos en contacto
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
jaajjaaj, perdon por la expresion... pero no se escribieron 8 paginas para que te sacudan asi de la nada... ya se advirtio del daño al motor....
y si yo quiero meter 1ra a 10 mil rpm a 100km/h lo hago.. es una cuestion de cada uno nomas...
saludos!!
hola soy nuevo soy de maldonado uruguay yo ando en toda la movida de las mo tos y le s cuento una manera mas facil de saar fuego por el escape
1 ir al carburador buscar el tornillito de regulacion de aire no el de moderado y abrilo vastante o vas probando yo en mi caso se lo saque lo deje sin ese tornillo y consigo buena llama enmi escape y buenas explosiones tambien queda bastante sarpado ajajaj ya lo he eheccho en muchas motos y no tenes q andar agujereando ningun escape bueno pruebenlo y me dicen despues suerte con eso
www.ngtech.com.ar
por favor.... nada peor para tener una carburacion como el ojete... es lo mismo que agujerear la junta de escape y que se filtre aire frio y me termine doblando la valvula de escape...

o meterle una bujia cagada con el motor caliente y listo que prenda mal....
o sino le pongo un switch de timbre para hacerle un corte electrico mas rapido y le doy hasta reventar el motor...

el fuego por el escape, para el que realmente es tuerca, sabe que es un defecto de combustion por ende una falla de potencia...

para los que no saben una goma, le da lo mismo la llama por el escape como un neon colgado del carter del motor...
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por alacran91sen Ver mensaje
un truco que sirve para hacer que la moto tira una llama o una espesie de contra explocion es ir a una velocidad mas o menos fuerte y sacar la llave de contacto y volverla a poner en contacto entonses hace una contra explocion nunca lo probe pero me contaron y vi que lo hacian espero que les sirva. Para los que les gusta castigar motos pongan kymco en la seccion de videos de google y les van a aparecer una cantidad parese que las odiaran a las pobres motos

MEJOR PARA LAS MOTOS QUE TIENEN RUN.....EL BOTONCITO QUE APAGA LA MOTO DE 200 EN ADELANTE........SE ACELERA LA MOTO Y SE OPRIME EL BOTON 2 VECES, ES DECIR QUE LA MOTO NO SE APAGUE DEL TODO Y LISTO LA MOTO GENERA LA EXPLOSION QUE SE QUIERE CON UN PEQUEÑO CANDELAZO Y TODO, SUENA COMO UN DISPARO, UN AMIGO LO HACE EN UNA PULSAR 180CC Y ES VACANICIMO LLAMA BASTANTE LA ATENCION, SI SE HACE SEGUIDO PARECE UN TIROTEO..............

Estamos Esperando El Diagrama Del Cirduito Y Trata De Subirte Una Foto De Algun Escape Modificado Pa Ver Como Es Que Queda La Vaina..........................

Originalmente publicado por norelax Ver mensaje
eh hola yo me dedico a hacer reparaciones de motos, modificaciones, escapes, instalaciones, etc.
con respecto a lo del fuego en el escape el tema es asi, yo lo hago de sta manera no vi el link y como lo hago funciona bien, coloco una bujia en el escape antes del silenciador, en la curva, a este le conecto una bobina de zanella o similar, los cables q salen de la bobina a uno le pongo una llave d 3 puntos y hago q corte el cable q sale del cdi a la bobina de la moto, el otro punto lo coloco desde el cdi a la bobina de zanella, el funcionamiento es el siguiente la moto esta en marcha normalmente cuando apreto la llave la moto se apaga o sea se queda sin chispa la bujia del motor, sta chispa se genera en la bujia del escape, al no haber chispa en el motor la nafta q va al motor con el aire seria los gases salen derecho al escape al encontrarce con la otra bujia esta genera la ignicion para el fuego del escape, entonces para q funcione por ejemplo vos vas en tu moto marchando ponele a 40 y apretas la tecla y se apaga el motor y empieza a largar fuego por el escape la apretas de vuelta y sigue marchando, para q large mas fuego la aceleras mas desp de apretar el boton entonces va mas mescla al motor y creo q es todo espero q se entienda y voy a ver si puedo hacer el circuito y subirlo con fotos para q se entienda mejor...saludos

Estamos Esperando El Diagrama Del Cirduito Y Trata De Subirte Una Foto De Algun Escape Modificado Pa Ver Como Es Que Queda La Vaina..........................
Simio loco
Sí, sería interesante ver una foto para ver como queda la bujía insertada en el escape
Colgado de la Palmera
lo de la llave sirve yo lo hise ja pero te hace mier... la moto no lo hagan se te quema la bobina
Primate
muy interesante norelax!!

lo voi a teneer en cuenta al hacerlo.. tmp escuche qe lo hacen con cables.. nada de bujia en el escape.. sino con un cable qe entra a la boca del escape..

con respecto a la explicacion de norelax, qe metia la bujia antes del silenciador... no seria mejor poner a la bujia mas cerca de la boca del escape.. para qe no se qeme todo en escape al hacer conbustion por el medio?? se entiende? osea vi muchos escapes qemados x el medio, al ponerles la bujia por el medio del escape..

si saben algo al respecto.. lo sumo a mis saberes! =D saludos
Monito
Originalmente publicado por gonzaa26 Ver mensaje
sorry gustos son gustos solo te doy mi opinion, es un grasada la bujia obviamente, pero yo tampoco le pondria "algo" a esa moto( con algo me refiero a qe tire fuego) ya con una llamita esta bien para esa motito. (para mi) hoy por ej, no pude salir con la moto, entonces mi vieja me presto la camioneta una EcoSport negra con los vidrio porlarizados, 2 subwofer sony xplod de 12" 2 parlantes sony xplod e 6x9 y los 2 drivers de 6 pulgadas, en fin la RE camioneta pero la cambio por la mtoo.
resulta qe fuia costanera sur y al principio tenia atras un negro de mierda en una guerrero(si soy razista y qe?) con eqipo de musica (cumbia a full- no soporto escuchar cumbia qe no sea para bailar)
el chabon al lado de mi puerta y se me qedaba al lado, no se movioa ni pasaba ni iba para atras yo qe lo miraba con una cara de orto y el me sonreia, tenia unas ganas de pisarlo qe ni te imaginas xD
en fin se me puso adelante y no me dejaba avanzar mas calentura, estaba llegando al punto de pisarlo.. al toqe me acelera la moto, la apaga y aprieta un MANSO BOTON BIPOLAR (esos grandotes) y salio una llamara amarilla qe casi me prende fuego el guardabarro delantero saqe la cabeza por la fventana y lo re putie, acelero y yo de caliente atras de el aseguirlo, al tarado lo paro la prefectura por andas sin casco, yo por supuesto frene para ver qe onda y al muy hijo de puta le secuestraron la moto por no tener patente tampoco.. estaba muy feliz, me di cuenta qe dios existe, che un re offtopic me hice xD
sory
sos un soberbio de la bosta q carajo importa tu 4x4 este es un foro de motos no de camionetas prestadas x mama!!i si sos racista escribilo bien,y aguante la cumbia , careton!!
Colgado de la Palmera
una pregunta ......hay que quitarle el catalizador al escape

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/397800-fuego-por-el-escape.html
Publicado por Para Type Fecha
como sacar fuego por el escape - Gioo.com - Multi Search Engine | All Search Engines This thread Refback 17.10.2009 19:22 hs.
fotos de RUEDAS DE FUEGO Información sobre la película This thread Refback 21.07.2009 04:55 hs.
Wiki sobre motos Motomel Cipper 110 y Gilera GLA 110 : manual psicofxp This thread Refback 22.09.2008 01:06 hs.
Wiki sobre motos Motomel Cipper 110 y Gilera GLA 110 : manual psicofxp This thread Refback 14.09.2008 16:18 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
fuego por el escape!!! TATO25 Autos 74 30.10.2009 18:22 hs.
Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape tatokpo En Dos Ruedas 43 09.10.2009 17:10 hs.
Fuego por el escape...en una dos tiempos..se puede..? mAUrUSs En Dos Ruedas 15 04.04.2009 15:59 hs.
Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego! david_navarro Autos 34 26.12.2007 20:21 hs.
Tirar fuego por el escape flaco_ferchu Autos 1 03.03.2007 19:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}