Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack (4) Herramientas Buscar en este tema
7ma... sera un↓ F1?
Re: Fuego por el escape
Originalmente publicado por Shadow500 Ver mensaje
Jaja todo bien! mi comentario no fue personal, ni tampoco soy de andar bardeando a nadie... sobre gustos no hay nada escrito. Eso si, si me llama la atención, merece un comentario Como menciono Fede... la proxima que los vea a los cabeza esos de la smash con audio (perdón, CUMBIA), se merecen una foto con escrache y todo!

Bien ahi... si es posible regalales un CD de Pink Floyd... aunque sea copia... para que se saquen el sombrero ante la musica de verdad.. (bah, que se saquen la gorra, ajajajajajajja)
Primate
soy nuevo en el foro,tengo una honda wave y estaba con ganas de averiguar sobre ese sistema lanzallamas,me parce copado.y esos q dicen q es para hacerse ver......seguro q alguna vez en su vida se han hecho ver con algo q los diferencie,esta todo bien...al q le copa le copa o no¿? y al q NO q comente en otro foro,saludos a todos.
Si ta bueno el sistema, yo no se lo he puesto todavia, porque mi moto tiene cdi y no se que cables cortar, pero en la wave debe ser re fácil, por eso lo subi, porque por ahí a alguno le gusta.
www.dosrfan.com.ar
Un Amigo Mio Tiene Una Beta Bs110 Y Le Cambio El Escape, Le Puso(creo Que Se Llama Asi) Un Pr4 Aluminium, El Mecanico Se La Carburo, Le Cambio Las Bujias Porque Taban Liquidadas Y Escupe Fuego Como Loca, Aparte De Las Explosiones.
Un Abrazo
Lio
Primate
chateando con un amigo me recomendo llevar mi moto a un taller de confianza (de autos) es d un amigo de el,dice q ahi lo hacen bien al trabajo.no parece dificil,pero antes de q se queme algo haciendolo yo prefiero llevarla al taller.ah....la wave si tiene cdi.gracias igual,mañana me llego a colocarlo de una y despues les cuento......... BURN!! diria Ian Gillan jeje
7ma... sera un↓ F1?
Originalmente publicado por HarleyDavidson7 Ver mensaje
Si ta bueno el sistema, yo no se lo he puesto todavia, porque mi moto tiene cdi y no se que cables cortar, pero en la wave debe ser re fácil, por eso lo subi, porque por ahí a alguno le gusta.
Harley, (no se tu name... ), no vi el esquema, pero se me ocurren 2 opciones... 1) pones otra bobina de alta a la par de la que tenes, para la bujia que va en el escape, o 2) Haces una Y en el cable de la bujia que esta en el cilindro (jajajaj que aclaracion), y sacas de ahi mismo el cable para la que va al escape...

Juaz, bujias en el escape... ajajajaja

(no es bardeada, solo que me resulta graciosa la idea de una bujia en el ESCAPE... jajajaja)

Fer.
Mandril
hola gente a todos los que querian probar este sistema pero no podian porque tenian cdi y no sabian para que era cada cable les mando un esqume de cdi donde indica con colores cual es la funcion de cada cable espero que les resulte de utilidad saludos a todos desd Cba Braulio
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg cdi esquema.jpg (61.3 KB, 230 vistas)
Gracias por el dato, voy a ver si me pongo a hacerlo en estos días.
Primate
una pregunta ...el sistema de motos es el mismo que el de un auto...me refiero e la instalacion
Monito
Si XFA el que sepa que conteste la pregunta. "el sistema de motos es el mismo que el de un auto...me refiero e la instalacion" Algunos dicen que hay que tomarlo del CDI pero q cable? Tengo una KimcoActive 110.GRACIAS

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/397800-fuego-por-el-escape.html
Publicado por Para Type Fecha
como sacar fuego por el escape - Gioo.com - Multi Search Engine | All Search Engines This thread Refback 17.10.2009 19:22 hs.
fotos de RUEDAS DE FUEGO Información sobre la película This thread Refback 21.07.2009 04:55 hs.
Wiki sobre motos Motomel Cipper 110 y Gilera GLA 110 : manual psicofxp This thread Refback 22.09.2008 01:06 hs.
Wiki sobre motos Motomel Cipper 110 y Gilera GLA 110 : manual psicofxp This thread Refback 14.09.2008 16:18 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
fuego por el escape!!! TATO25 Autos 74 30.10.2009 18:22 hs.
Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape tatokpo En Dos Ruedas 43 09.10.2009 17:10 hs.
Fuego por el escape...en una dos tiempos..se puede..? mAUrUSs En Dos Ruedas 15 04.04.2009 15:59 hs.
Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego! david_navarro Autos 34 26.12.2007 20:21 hs.
Tirar fuego por el escape flaco_ferchu Autos 1 03.03.2007 19:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}