Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack (4) Herramientas Buscar en este tema
Linda Blair a las pistas.
Re: Fuego por el escape
La verdad esta muy bueno... pero me da algo de miedo hacerlo, ya que no quiero pinchar el caño de escape porke la compre hace muy poco, y si me compro un escape nuevo, no se :P como que tampoco me da jajajaja...

Pero ganas tengo de hacerlo :P

Brai.
Primate
hola man, me lo podes mandar a gasll_07@hot... porque es imposible abrirlo..gracias
Primate
una preguntonta jaja.el fuego lo larga constantemente????
Monito
Hey tengo un escape cott rs2. mi pregunta es donde tengo que colocar la bujia a la salida del escape o antes del "tacho" ya prove el sistema y anda bien. Lo prove poniendo la bujia afuera y la llama es de masomenos 10 cm. "poca cosa". No se si es por que estaba afuera del escape
Para que el sistema lance más fuego tenes que vaciar el escape, y la bujia la tenes que colocar cerca de la salida, yo se lo iba a poner pporque tenía escape libre, pero decidi ponerle silenciador y no lo quiero agujerear
terrible pelotudo!
loco esto es un post de motos...aca cada quien tiene su gusto hay gente que le gusta mantener la moto original,, hay gente que la toca para que de mas el motor..hay gente que le pone accesorios para que luzca mejor...y hay gente que le gusta el tunning ...si no respetan el gusto de cada uno vayance a cagar...a mi personalmente no me gusta el escape de fuego pero respeto la pasion que tiene por la motocicleta...tampoco no me gusta los que se tiran de heavy y se ponen cuero y tachas solo por que tienen una chopera pero es un estilo y lo respeto SERIA BUENO QUE TODOS HICIERAMOS LO MISMO ESPECIALMENTE EN LA COMUNIDAD DE MOTOQUEROS
7ma... sera un↓ F1?
Originalmente publicado por Invictus Ver mensaje
loco esto es un post de motos...aca cada quien tiene su gusto hay gente que le gusta mantener la moto original,, hay gente que la toca para que de mas el motor..hay gente que le pone accesorios para que luzca mejor...y hay gente que le gusta el tunning ...si no respetan el gusto de cada uno vayance a cagar...a mi personalmente no me gusta el escape de fuego pero respeto la pasion que tiene por la motocicleta...tampoco no me gusta los que se tiran de heavy y se ponen cuero y tachas solo por que tienen una chopera pero es un estilo y lo respeto SERIA BUENO QUE TODOS HICIERAMOS LO MISMO ESPECIALMENTE EN LA COMUNIDAD DE MOTOQUEROS
No entiendo por que lo decis
Chimpancé
Originalmente publicado por fertheace Ver mensaje
No entiendo por que lo decis
fertheace coinsido!!!!!
yo tampoco entiendo ppor que lo dice .
bue ....... conseguillo muchachos...mas que fuego,si quieren llamar la atencion mejor salgan a las pistas en sus motos con el traje de barny que suguro las miradas van a apuntar hacia a ustedes,los van a mirar de una!!!!!!!!!!! . todo bien si tienen el tiempito libre para ponerse a pensar como pueden largar fueguito por el caño de escape.pero no coinsido con el tema , asi que me retiro.
y no se enojen por el comentario.todo bien cada uno hace y trata como quiere a su moto. yo le doy otro cuidado, otro valor....EL QUE REALMENTE SE MERECE!!!
saludos
Rash...
terrible pelotudo!
Originalmente publicado por rash46 Ver mensaje
fertheace coinsido!!!!!
yo tampoco entiendo ppor que lo dice .
bue ....... conseguillo muchachos...mas que fuego,si quieren llamar la atencion mejor salgan a las pistas en sus motos con el traje de barny que suguro las miradas van a apuntar hacia a ustedes,los van a mirar de una!!!!!!!!!!! . todo bien si tienen el tiempito libre para ponerse a pensar como pueden largar fueguito por el caño de escape.pero no coinsido con el tema , asi que me retiro.
y no se enojen por el comentario.todo bien cada uno hace y trata como quiere a su moto. yo le doy otro cuidado, otro valor....EL QUE REALMENTE SE MERECE!!!
saludos
Rash...
sorry lo digo por que al principio del post hay un tipo que se caga de risa de lo que quiere hacer el pibe con la moto..y me revientan las pelotas que se burlen del tema...lo que digo es que si no les gusta el tema que no participen y listo pero que no echen bosta
Simio loco
Yo a veces me pregunto para que se hacen todas esas atrocidades a una moto. Yo creo que cuando uno se la compra le gusta por como es y depsues la transforman en cada cosa que hasta al moto misma pierde su esencia

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/397800-fuego-por-el-escape.html
Publicado por Para Type Fecha
como sacar fuego por el escape - Gioo.com - Multi Search Engine | All Search Engines This thread Refback 17.10.2009 19:22 hs.
fotos de RUEDAS DE FUEGO Información sobre la película This thread Refback 21.07.2009 04:55 hs.
Wiki sobre motos Motomel Cipper 110 y Gilera GLA 110 : manual psicofxp This thread Refback 22.09.2008 01:06 hs.
Wiki sobre motos Motomel Cipper 110 y Gilera GLA 110 : manual psicofxp This thread Refback 14.09.2008 16:18 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
fuego por el escape!!! TATO25 Autos 74 30.10.2009 18:22 hs.
Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape tatokpo En Dos Ruedas 43 09.10.2009 17:10 hs.
Fuego por el escape...en una dos tiempos..se puede..? mAUrUSs En Dos Ruedas 15 04.04.2009 15:59 hs.
Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego! david_navarro Autos 34 26.12.2007 20:21 hs.
Tirar fuego por el escape flaco_ferchu Autos 1 03.03.2007 19:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}