Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Fuego por el escape

Participa en el tema Fuego por el escape en el foro En Dos Ruedas.
keloke...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

•  
    HarleyDavidson7 escribió hace 3 años

• #31 Re: Fuego por el escape

keloke
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Fuego por el escape

es facil.....tengo una honda wave 100cc y tira fuego.al que le interese anote mi mail fabio_ferreyra@hotmail.com yo lo hice solo con tres cables y nada de relays inversores y esos inventos con mil cables
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Fuego por el escape

yo creia que la moto tiraba fuego sola, es decir, vi muchos pibes q vienen bastante fuerte y al parar en los semaforos y eso sale un fogonaso, pero eso de q ande tirando fuego me parece una crotada, ademas llegas a quemar a alguno y se t pudre todo, no se :P, ponerle un caño deportivo me parece bien, pero ya hacerla un dragon..
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Fuego por el escape

tengo una honda biz tuning y me intereza el sistema del fuego,necesito saber como lo hago osea los cables no entiendo mucho.gracias
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Fuego por el escape

hola tengo una honda xl 125 y me gustaria hacerle este invento, yo hice uno pero no logre nada
    como no queria perforar el escape hice una pequecha base donde coloque la bujia, atornillada a la punta de la pipeta de escape y lo de el circuito todo igual a como ustedes han puesto.
    no se si no me funciona, por que la moto tiene silenciador, por que la he acelerado lo mas que puede dar y nada , la bujia echa chispa pero echa nada
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Fuego por el escape

el escape no tiene que tener ningun silenciador es por eso que no te anda y a la bujia la tenes que poner antes de la camara del caño de escape si o si debes agujerear....
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Fuego por el escape

elllllllllllllll
    MAAAAAAAAAASSSSSSSS
    GROSOOOOOOOO
    GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS
    SI TENES FOTOS DE ALGUNA MOTO SACANDO FUEGO DEL ESCAPEEE
    PASA EL LINK!
    ABRAAAAAAAAAAZZZZZOOOO!

w
    < PR > eLRicoTeriTo
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Fuego por el escape

yo tengo ese manual en 2 versiones suena vastante logico como lo pintan yo prove acerlo poniendole un encendedor en la punta de escape para ver si deverdad pasava algo (antes de hacer mierda el escape claro)y lo de la coneccion electrica solo es de usar un cacho la logica para entenderlo por sierto cuando le puse el encendedor en el escape y ise to supuesta mente tenia que parar algo PERO no paso absolutamente nada y entonces yano le puse la bujia en medio del escape porque es todo cromado y queria cagarme en el por nada si consigo otro escape ylo logro hacer les cuento y alque quiera provar aqui les dejo el manual
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc FUEGO EN ESCAPE.doc (80.0 KB, 126 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Fuego por el escape

ademas tiene una especie de diagrama no son como de ingeniero nuclear pero se entien asi esmas facil conectar los cables espero qie les sirva
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Fuego por el escape

ocea.. hasta lo q yo entendi...
    cuando aprieto el boton, el motor se apaga y al acelerar tira fuego, y dps tengo q prender el motor de nuevo ?
    o puedo ir andando y apretando el boton y q large fuego del escape sin necesidad de q se me apage el motor ?
    ESPERO SUS RESPUESTASS
    ABRAZO

eL RicoTeriTo

posta q la onda seria ir acelerandoo , apretar el boton y q valla saliendo fuegooo....

se puede llegar hacer eso?
    salu2 !
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 180 RESPUESTAS
  • 30289 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB