Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack (4) Herramientas Buscar en este tema
:::FaKu::: cBa
Re: Fuego por el escape
keloke
Primate
es facil.....tengo una honda wave 100cc y tira fuego.al que le interese anote mi mail fabio_ferreyra@hotmail.com yo lo hice solo con tres cables y nada de relays inversores y esos inventos con mil cables
Orangután
yo creia que la moto tiraba fuego sola, es decir, vi muchos pibes q vienen bastante fuerte y al parar en los semaforos y eso sale un fogonaso, pero eso de q ande tirando fuego me parece una crotada, ademas llegas a quemar a alguno y se t pudre todo, no se :P, ponerle un caño deportivo me parece bien, pero ya hacerla un dragon..
gdg
Colgado de la Palmera
tengo una honda biz tuning y me intereza el sistema del fuego,necesito saber como lo hago osea los cables no entiendo mucho.gracias
Colgado de la Palmera
hola tengo una honda xl 125 y me gustaria hacerle este invento, yo hice uno pero no logre nada
como no queria perforar el escape hice una pequecha base donde coloque la bujia, atornillada a la punta de la pipeta de escape y lo de el circuito todo igual a como ustedes han puesto.
no se si no me funciona, por que la moto tiene silenciador, por que la he acelerado lo mas que puede dar y nada , la bujia echa chispa pero echa nada
Primate
el escape no tiene que tener ningun silenciador es por eso que no te anda y a la bujia la tenes que poner antes de la camara del caño de escape si o si debes agujerear....
Colgado de la Palmera
elllllllllllllll
MAAAAAAAAAASSSSSSSS
GROSOOOOOOOO
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS
SI TENES FOTOS DE ALGUNA MOTO SACANDO FUEGO DEL ESCAPEEE
PASA EL LINK!
ABRAAAAAAAAAAZZZZZOOOO!

w
< PR > eLRicoTeriTo
Monito
yo tengo ese manual en 2 versiones suena vastante logico como lo pintan yo prove acerlo poniendole un encendedor en la punta de escape para ver si deverdad pasava algo (antes de hacer mierda el escape claro)y lo de la coneccion electrica solo es de usar un cacho la logica para entenderlo por sierto cuando le puse el encendedor en el escape y ise to supuesta mente tenia que parar algo PERO no paso absolutamente nada y entonces yano le puse la bujia en medio del escape porque es todo cromado y queria cagarme en el por nada si consigo otro escape ylo logro hacer les cuento y alque quiera provar aqui les dejo el manual
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: doc FUEGO EN ESCAPE.doc (80.0 KB, 123 vistas)
Monito
ademas tiene una especie de diagrama no son como de ingeniero nuclear pero se entien asi esmas facil conectar los cables espero qie les sirva
Colgado de la Palmera
ocea.. hasta lo q yo entendi...
cuando aprieto el boton, el motor se apaga y al acelerar tira fuego, y dps tengo q prender el motor de nuevo ?
o puedo ir andando y apretando el boton y q large fuego del escape sin necesidad de q se me apage el motor ?
ESPERO SUS RESPUESTASS
ABRAZO

eL RicoTeriTo

posta q la onda seria ir acelerandoo , apretar el boton y q valla saliendo fuegooo....

se puede llegar hacer eso?
salu2 !

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/397800-fuego-por-el-escape.html
Publicado por Para Type Fecha
como sacar fuego por el escape - Gioo.com - Multi Search Engine | All Search Engines This thread Refback 17.10.2009 19:22 hs.
fotos de RUEDAS DE FUEGO Información sobre la película This thread Refback 21.07.2009 04:55 hs.
Wiki sobre motos Motomel Cipper 110 y Gilera GLA 110 : manual psicofxp This thread Refback 22.09.2008 01:06 hs.
Wiki sobre motos Motomel Cipper 110 y Gilera GLA 110 : manual psicofxp This thread Refback 14.09.2008 16:18 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
fuego por el escape!!! TATO25 Autos 74 30.10.2009 18:22 hs.
Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape tatokpo En Dos Ruedas 43 09.10.2009 17:10 hs.
Fuego por el escape...en una dos tiempos..se puede..? mAUrUSs En Dos Ruedas 15 04.04.2009 15:59 hs.
Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego! david_navarro Autos 34 26.12.2007 20:21 hs.
Tirar fuego por el escape flaco_ferchu Autos 1 03.03.2007 19:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}