jaja, si se puede pero ya requiere de más tecnología, o más plata mejor dicho, se le pone como un tubito de gas que vos apretas un boton y sale el gas, y con un sistema similar supongo no lo se con certeza encendes el gas,, y no necesitas apagar el motor ni nada. en cuanto a este sistema solo se usa por un ratito o sea tiras la llama y después soltas el boton y el motor sigue en marcha, porque lo que haces es desviar la corriente a la otra bobina por un instante, pero nada más, si esperas hasta que el motor merme mucho de revoluciones se te va a apagar, igual yo al final no se lo puse al sistema porque le voy a poner un silenciador cromado y no lo quiero estropear
si es verdad... conoces a alguien q tenga ese sistema ?
me interesa postaa...
si no es mucha molesta y podes, detallame un toke como es q lo charlo con mi mecanico
la mejor onda, gracias!!
saludossss
sorry lo digo por que al principio del post hay un tipo que se caga de risa de lo que quiere hacer el pibe con la moto..y me revientan las pelotas que se burlen del tema...lo que digo es que si no les gusta el tema que no participen y listo pero que no echen bosta
es un foro de discución, el que quiere decir que le encanta que lo diga, y al que le parezca una boludes, que lo diga tambien. (siempre tratando de mantener el respeto, obvio!) Para mi el respeto no pasa por callarme la boca si no estoy de acuerdo, yo le puedo decir a un amigo "man me parece pesimo o horrible lo que hiciste", pero se lo digo en la cara, con la mejor buena onda, y se entiende asi y en muchos casos, se valora.
Martin Explicarias Como Hicistes Eso En Tu Escape Para Que Large Fuego Tengo Una Endura Muy Pistera Y Me Gustaria Poder Hacer Eso Un Abraso Grande Raciel
es un foro de discución, el que quiere decir que le encanta que lo diga, y al que le parezca una boludes, que lo diga tambien. (siempre tratando de mantener el respeto, obvio!) Para mi el respeto no pasa por callarme la boca si no estoy de acuerdo, yo le puedo decir a un amigo "man me parece pesimo o horrible lo que hiciste", pero se lo digo en la cara, con la mejor buena onda, y se entiende asi y en muchos casos, se valora.
QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PLIZ QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE O QUE ONDA PARA HACERLO UNO MISMO PERO YO BUSCO LA POSTA QUE ME DIGAN REALMENTE COMO ES OK U N ABRASO A TODOS
ocea.. hasta lo q yo entendi...
cuando aprieto el boton, el motor se apaga y al acelerar tira fuego, y dps tengo q prender el motor de nuevo ?
o puedo ir andando y apretando el boton y q large fuego del escape sin necesidad de q se me apage el motor ?
ESPERO SUS RESPUESTASS
ABRAZO
eL RicoTeriTo
posta q la onda seria ir acelerandoo , apretar el boton y q valla saliendo fuegooo....
se puede llegar hacer eso?
salu2 !
No, cuando apretas el boton cortas la chipa de la bujia, por lo que el motor no se apaga (por la inercia que llevas), entonces al acelerar dejas pasar nafta que pasa por el motor sin quemarse y va a la bujia de tu escape que termina por prender la nafta que paso.
buenas buenas y no tan buenas ya que en esto de el fueguito por el escape ya no se que es verdad o que es chamuyo la cuestion es esta romper el escape para meterle un bujia y demas ni en pedo tiene ke haber algun otro sistema o alguna otra forma de hacerlo desde ya todos los datos tienen logica por explocion y chispa y demas cosas entiendo bastante pero el tema seria hacer o ke alguien pace bien como hacer un sistema externo con el cual no aya que romper el escape y quede como el video de mas arriba ke logre ese efecto sin necesidades de extremos osea alguna especie de aparato que genere chispa mas paquete jajajjajajja en el final del escape y demas alguna otra cosa tiene ke haber porel lo del video no es solo una bujia y en ningun momento la moto deja de acelerar osea que nunca aselera en falso esa moto y tira for de llama en fin porfavor pongamonos las pilas y que alguno tire unos planos o algo mas productivo para hacerlo que destruir el escape con la bujia..
desde ya sin ningun otro particular los saluda atentamente raciel