Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack (4) Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Re: Fuego por el escape
aguante pappo loco aguante pappo ,loco estan toods invitados a sanpedro ,y comemos un asado y escuchamos a pappo saludos.
Orangután
jajajaja ok tenemos qe organizar la salida entonces
Primate
hola tengo una honda wave y me gustaria saber como carancho meto la bujia en el escape sin que quede para afuera!! queda horrible!!! ademas... el caño tiene fibra y la bujia quedaria metida en la fibra.. no creo que prenda fuego... si alguien me ayuda le agradesco
Orangután
el caño original??? nee no seas grasa.
comprale un buen caño de escapee qe tire fuego ya de por si, sin tener qe agregarle nada.
Primate
Nuuu Ya Tengo Un Pro-tork Brasilero Con Boca En 8 Pero El Fuego Que Tira Es Muy Poco Jeje Yo Quiero Mas Fuego!! Jajajaja Tmb No Te Que Depende Como La Tenga Carburada, Si La Pas Un Poquito De Nafta Tira Mas Fuego Pero No Es Mucha La Diferencia...
Orangután
de onda te digo. es de negro qe le hagas un agujero en el caspe para tirar fuego. es una wave motor de 100c no un cbr 900c xD
Primate
POR ESO DECIA QUE QUEDA FEA LA BUJIA! NO VEO QUE SEA MOTO PARA ESO.. JEJE PERO EN FIN... NO QUEDA MAL EL FUEGO, PERO PREFIERO QUE SEA POCO Y PROLIJO Y NO UN ARTEFACTO EN EL CAÑO DE ESCAPE SOLO PARA LAS LLAMARADAS JIJI DESPUES SUBO UN PAR DE FOTOS DE LA MOTO PARA QUE ME DEN OPINIONES DE QUE MAS HACERLE... Y GRACIAS POR EL CONSEJO
Orangután
Originalmente publicado por maximilianop18 Ver mensaje
Nuuu Ya Tengo Un Pro-tork Brasilero Con Boca En 8 Pero El Fuego Que Tira Es Muy Poco Jeje Yo Quiero Mas Fuego!! Jajajaja Tmb No Te Que Depende Como La Tenga Carburada, Si La Pas Un Poquito De Nafta Tira Mas Fuego Pero No Es Mucha La Diferencia...
sorry no, pero te contradecis, antes decias qe qerias mas fuego y ahora qe sea poco pero prolijo
Primate
bueno me explico mejor, me gusta como queda el fuegutio pero no como queda la bujia!!! jeej no quiero arruinar el caño con una bujia, si fuera mas prolijo si, pero una bujia?? no le veo forma de que quede prolija, creo que hay un sistema que se compra para eso pero no voy a gastar dinero en un sistema para el fueguito, si fuera casero y quedara mas prolijo lo haria... es que antes no lo habia visto pero buscando en youtube vi los caños modificados... y no me gustan para nada, oscea en pocas palabras.. me gustan los resultados (fuego en el caño) pero no el costo(caño desprolijo y arruinado)
Orangután
sorry gustos son gustos solo te doy mi opinion, es un grasada la bujia obviamente, pero yo tampoco le pondria "algo" a esa moto( con algo me refiero a qe tire fuego) ya con una llamita esta bien para esa motito. (para mi) hoy por ej, no pude salir con la moto, entonces mi vieja me presto la camioneta una EcoSport negra con los vidrio porlarizados, 2 subwofer sony xplod de 12" 2 parlantes sony xplod e 6x9 y los 2 drivers de 6 pulgadas, en fin la RE camioneta pero la cambio por la mtoo.
resulta qe fuia costanera sur y al principio tenia atras un negro de mierda en una guerrero(si soy razista y qe?) con eqipo de musica (cumbia a full- no soporto escuchar cumbia qe no sea para bailar)
el chabon al lado de mi puerta y se me qedaba al lado, no se movioa ni pasaba ni iba para atras yo qe lo miraba con una cara de orto y el me sonreia, tenia unas ganas de pisarlo qe ni te imaginas xD
en fin se me puso adelante y no me dejaba avanzar mas calentura, estaba llegando al punto de pisarlo.. al toqe me acelera la moto, la apaga y aprieta un MANSO BOTON BIPOLAR (esos grandotes) y salio una llamara amarilla qe casi me prende fuego el guardabarro delantero saqe la cabeza por la fventana y lo re putie, acelero y yo de caliente atras de el aseguirlo, al tarado lo paro la prefectura por andas sin casco, yo por supuesto frene para ver qe onda y al muy hijo de puta le secuestraron la moto por no tener patente tampoco.. estaba muy feliz, me di cuenta qe dios existe, che un re offtopic me hice xD
sory

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/397800-fuego-por-el-escape.html
Publicado por Para Type Fecha
como sacar fuego por el escape - Gioo.com - Multi Search Engine | All Search Engines This thread Refback 17.10.2009 19:22 hs.
fotos de RUEDAS DE FUEGO Información sobre la película This thread Refback 21.07.2009 04:55 hs.
Wiki sobre motos Motomel Cipper 110 y Gilera GLA 110 : manual psicofxp This thread Refback 22.09.2008 01:06 hs.
Wiki sobre motos Motomel Cipper 110 y Gilera GLA 110 : manual psicofxp This thread Refback 14.09.2008 16:18 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
fuego por el escape!!! TATO25 Autos 74 30.10.2009 18:22 hs.
Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape tatokpo En Dos Ruedas 43 09.10.2009 17:10 hs.
Fuego por el escape...en una dos tiempos..se puede..? mAUrUSs En Dos Ruedas 15 04.04.2009 15:59 hs.
Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego! david_navarro Autos 34 26.12.2007 20:21 hs.
Tirar fuego por el escape flaco_ferchu Autos 1 03.03.2007 19:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}