jejeje re buena tu anecdota, jejeje aca donde yo vivo (montevideo,uruguay) aveces hace la policia una carniceria!!! salen a controlar de todo, patente CASCO!, luces... pero si te ven tirando fuego por el escape te llevan a vos y a la moto en cana por andar con un mortero!!! jajaja le habia sacado los espejos y hace poco me pararon por andar sin casco (a 2 cudras de mi casa!) y me dijieron de los espejos....

pero es que son horribles los espejos en una wave!... en fin... voy a ver si encuntro algunos medios bajitos que queden lindos cosa que dudo jeje bueno creo que este topic se fue por las ramas mismo... estabamos con el fueguito en el escape! jaajajaja
Para seguin un poco en el tema les cuento para los que pasen por aca y tengan ganas, la forma de ponerle fueguito es un tanto "guerrera", tenes que sacar un cable con un switch de el CDI hacia otra bobina (ademas de la de la bujia) y la conectas a una segunda bujia en el escape, para poner la bujia en el escape hay que hacer un agujerito muy lindo

y tonces cunado precionas el boton con el motor en marcha y una cantidad de vueltas considerable la bujia del caño quema todos los restos de combustible sin quemar que salgan del motor, lo ideal seria utilizar algun sistema que corte la bobina original de la moto y solo active la bujia de el escape (creo que con un rele se puede) de ese modo las llamas serian mas grandes, pero yo personal mente NO lo hice por 2 razones, la primera como habran leido arriba me gustan las cosas prolijas y eso de la bujia en el caño no me parece nada lindo... y la segunda es que desconosco si ese fuego produce algun daño al motor y al caño escape que de por sierto te quema la fibra muuucho mas rapido de lo normal y quedaria sonando horrible...
asique amigos... a mi me gusta el fueguito en el caño pero... vale la pena?... eso creo que va a consideracion y criterio de cada uno, les receurdo que yo fui uno de los que entro aqui a averiguar como se hacia pero luego me di cuenta que queda un tanto... feo y desprolijo el sistema asique tome la desicion de no hacerlo jejej huy.. se me fue un poco largo el post?... jajaja