Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack (4) Herramientas Buscar en este tema
www.ngtech.com.ar
Re: Fuego por el escape
jajaajajjaa monumental eso gonza!!! ojala pasara siempre ese tema..

volviendo al tema de llamas por el escape.. si quieren fuego... MUCHO FUEGO.. tienen que abrir la tapa del tanque de nafta y meter la bujia adentro y darle arranque.. .jajajajajajaaj mentira!!

opcion 1 ) cambiarle el escape por uno libre. acelerar a fondo y darle al corta corriente cortar y dar corriente.. eso hace sacar fuego por el escape de forma violenta... . (contraproducente, quema valvulas.. lo positivo descarbonizas TODOS, menos la bujia, la tenes que sacar y quemar en la hornalla si te zarpaste boludeando con eso)

opcion 2) decirle al mecanico que retrase el encendido de la bujia un poquito y ahi va a hacer fuego en cada rebaje y aceleraba violenta y ni que hablar tirando cortes... (contraproducente TODO... se rompe toda la moto., piston, valvulas, junta, TODO, pero que es divertido que no les quede dudas)

yo uso la primer opcion cada tanto me cago de risa haciendo esa boludes...
saludos!!!

pd: lo de la bujia abajo del escape quiere decir que la moto no esta quemando biene l combustible.... por eso combustiona con la bujia en el escape.. es mas alla de una diversion quiere decir que esta mal carburada.. por eso llega nafta sin quemar al escape y por eso explota... por ende una cagada en todos los tiempos....
saludos!!
Primate
jejeje re buena tu anecdota, jejeje aca donde yo vivo (montevideo,uruguay) aveces hace la policia una carniceria!!! salen a controlar de todo, patente CASCO!, luces... pero si te ven tirando fuego por el escape te llevan a vos y a la moto en cana por andar con un mortero!!! jajaja le habia sacado los espejos y hace poco me pararon por andar sin casco (a 2 cudras de mi casa!) y me dijieron de los espejos.... pero es que son horribles los espejos en una wave!... en fin... voy a ver si encuntro algunos medios bajitos que queden lindos cosa que dudo jeje bueno creo que este topic se fue por las ramas mismo... estabamos con el fueguito en el escape! jaajajaja

Para seguin un poco en el tema les cuento para los que pasen por aca y tengan ganas, la forma de ponerle fueguito es un tanto "guerrera", tenes que sacar un cable con un switch de el CDI hacia otra bobina (ademas de la de la bujia) y la conectas a una segunda bujia en el escape, para poner la bujia en el escape hay que hacer un agujerito muy lindo y tonces cunado precionas el boton con el motor en marcha y una cantidad de vueltas considerable la bujia del caño quema todos los restos de combustible sin quemar que salgan del motor, lo ideal seria utilizar algun sistema que corte la bobina original de la moto y solo active la bujia de el escape (creo que con un rele se puede) de ese modo las llamas serian mas grandes, pero yo personal mente NO lo hice por 2 razones, la primera como habran leido arriba me gustan las cosas prolijas y eso de la bujia en el caño no me parece nada lindo... y la segunda es que desconosco si ese fuego produce algun daño al motor y al caño escape que de por sierto te quema la fibra muuucho mas rapido de lo normal y quedaria sonando horrible...

asique amigos... a mi me gusta el fueguito en el caño pero... vale la pena?... eso creo que va a consideracion y criterio de cada uno, les receurdo que yo fui uno de los que entro aqui a averiguar como se hacia pero luego me di cuenta que queda un tanto... feo y desprolijo el sistema asique tome la desicion de no hacerlo jejej huy.. se me fue un poco largo el post?... jajaja
www.ngtech.com.ar
como ya dije, lo mejor y lo mas prolijo, es cambiar el escape por uno libre, ponerla al palo en rpm en vacio y mover la llave de corte electrico, si no, si no, si no, si no, y van a ver los fogonazos..!!!
Orangután
en vacio? la vas a fregarr xD
Primate
un amigo que tiene un biz por hacer eso en vacio le empezo a hacer un ruido como que rosaba algo en el motor y a los dias descubrio que era un ruleman del sigueñal jodido, no soportan el golpe... pienselo 2 veces ademas le aflojo las valvulas, no fue mucho porque las regulo y quedaron bien pero eso le paso por pabiar tanto con eso...
www.ngtech.com.ar
estamos hablando de hacer fuego por el escape... las repercusiones de esas cosas, son una cuestion secundaria por los que insisten en hacer llamas por el escape.... es de esperarse y tambien es de esperarse que se clave el piston.. soples la tapa.. partas bujias.. agujeres pistones.. puede pasar cualquier cosa.. el riesgo es de cada uno... pero si lo haces cada mil años no puede por que pasar nada... yo lo hice toda una noche seguida y la moto esta en excelentes condiciones.... y cada tanto lo hago...cada tanto.. lease cada cierta cantidad de meses...
saludos!!
Orangután
es cierto lo qe dice tango, osea si vos lo buscas sabes cuales son las consecuencias... creo qe sos un poqito consiente..
www.ngtech.com.ar
yo la verdad cada tanto lo sigo haciendo y no le pasa nada... no se cuanto aguantaria si uno se la pasa todo el tiempo haciendo eso... aca en quilmes se juntan en eiseland a correr picadas, hacen weele.. estan todo el tiempo tirando corte y siempre espero ver explotar un motor... pero todavia me dejaron con las ganas jajajja... ya seguramente les voy a contar cuando explote alguna por el famoso fueguito jajaja
Orangután
ajajjajajaja, pero si lo haces siempre es muy probable qe se te cague algo.. muy pero muy.
che sos de quilmes? corren por hay? en cualqier momento me aparezco ajajja
hay motos grandes? o solo cubs???
si hay motos grandes nos encontramos y sino voi con la gilerita ajajjaaa
www.ngtech.com.ar
ACLARO: lo que pasa en eiseland es algo totalmente ilegal.. siempre hay patrulleros que no hacen nada... y como yo no soy quien para evitarlo. solo voy a mirar y me entretengo un rato largo...

gonza, yo voy a calchaqui los viernes en frente de eiseland en quilmes... alguna que otra moto grande aparece... este viernes habia un transalp colgandola re piola... pero la mayoria son wave, biz, smash.. que le dan SIN ASCO.. todo lo que le harias a tu moto si no te importara detonarla... te cuento algunas
una wave, haciendo weele y sacando chispas con la parrilla trasera...
una biz, haciendola arar de una punta a la otra..
un par de cr tirando cambios a fondo
varios haciendo weele y doblando en medio de la calle...
ni hablar de los que van al corte siempre sacando fuego...

ACLARO: lo que pasa en eiseland es algo totalmente ilegal.. siempre hay patrulleros que no hacen nada... y como yo no soy quien para evitarlo. solo voy a mirar y me entretengo un rato largo...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/397800-fuego-por-el-escape.html
Publicado por Para Type Fecha
como sacar fuego por el escape - Gioo.com - Multi Search Engine | All Search Engines This thread Refback 17.10.2009 19:22 hs.
fotos de RUEDAS DE FUEGO Información sobre la película This thread Refback 21.07.2009 04:55 hs.
Wiki sobre motos Motomel Cipper 110 y Gilera GLA 110 : manual psicofxp This thread Refback 22.09.2008 01:06 hs.
Wiki sobre motos Motomel Cipper 110 y Gilera GLA 110 : manual psicofxp This thread Refback 14.09.2008 16:18 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
fuego por el escape!!! TATO25 Autos 74 30.10.2009 18:22 hs.
Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape tatokpo En Dos Ruedas 43 09.10.2009 17:10 hs.
Fuego por el escape...en una dos tiempos..se puede..? mAUrUSs En Dos Ruedas 15 04.04.2009 15:59 hs.
Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego! david_navarro Autos 34 26.12.2007 20:21 hs.
Tirar fuego por el escape flaco_ferchu Autos 1 03.03.2007 19:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}