Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack (4) Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: Fuego por el escape
obviamente qe es ilegaaal ! un dia de estos me caigo con el cbr 900 rr de mi papi y les enseño lo qe es una moto y lo qe es manejar
www.ngtech.com.ar
gonza, mira que manejar ahi es jodido.. si no tenes pensado superar los 80km/h pero con esa cosa en primera te la pones de sombrero en 40 metros jajaja
(◣_◢)凸(--Lù!$!ñ0--)凸(◣_◢)
hola gente jaja
las verdad que lei todo los comentarios jaja
beno yo les comento que tmb quiero que mi moto tire fuego por el caño de escape
ya qe quiero qe mi moto sea unica en mi barrio jaja hay bario pibes qu etiene moto pero le ponen es caños de escape que suena orible la verdad que me aturde y me deja tonto, nose como manejan y te deja sordo jaja
a mi en cambio me gusta qu e no suenes pero que suene como las motos deportivas ya que mi moto tiene audio jaja se lo puse yo y tmb escucha lo que quiero tiene una potencia de 240w tiene dos parlantes de 200w de tres vias y doschiquitos que serina los altos o tweestr o algo asi..... y bueno voy a ver si lo puedo hacer que mi moto tire fuego o sino de una lo llevo a un mecanico que seguro sabe,
www.unmundomovil.8k.com es a es mi pagina y ahi tengo todo de mi motico

tmb tengo un moto con audio y luces de neon y de musuca escucho de todo, cumbian reggaeton marcha merengue hip hop salsa jaja de todo rock nacion e internaciol, te todo suenes muy bein en mi moto y pega como ninguna jaja www.unmundomovil.8k.com mi pagina
www.ngtech.com.ar
muy buena moto.. pone fotos asi chusmeamos!!
Orangután
no pasan los 80?????? da qe aburridos qe son y para qe van motos grandes sin pasar los 80? xD
www.ngtech.com.ar
por que el trafico es tan groso que a mas velocidad, mas distancia para frenar y es casi palo seguro
vos pensa que en el lugar donde corren picadas para los dos sentidos en una avenida gigante.. los autos doblan en U y tambien estan las pendejitas de 15 años corriendo por la calle para que no las pisen... y cosas asi todo el tiempo... con un lomo de burro se soluciona jajajajaja...
el ultimo palo que vi ahi, fue un chabon que justamente no estaba corriendo y se la puso un auto que doblo en U... iban tres vagos en la moto, el que manejaba directo al hospital.. los otros dos, se levantaron y sacaron la moto y la escondieron entre las otras motos y se fueron al carajo jajajaj..
un desastre... pero bueno, como yo no soy la ley. me divierto viendo pendejos suicidas que vaya a saber uno DONDE ESTAN LOS PADRES!!!
Orangután
aah pero bolo pense qe lo hacian mejorrrrr, osea en un buen lugar! para qe voi a ir con el cbr para correr 2 cuadras? neeee xd
www.ngtech.com.ar
no gonza.. cuando te digo que son suicidas lo digo en serio... aparte la cana esta pintada al oleo!!! son como 100 motos... tambien pintan los autos tuneados que tambien les dan rosca mal... no veo la hora de estar ahi y escuchar cuando escupan las vielas!!! me olvidaba, tambien les pinto hacer weeles parados en la moto y en el asiento.. con pasajero y solos... lo unico que no vi hasta ahora es un weele invertido con el freno delantero....
esta bueno para ir ahi a la vereda, prenderse un pucho y ponerse a mirar y escuchar.. todo un espectaculo de suicidas decerebrados!
Orangután
jeeeeee si llego a ir algun dia, nos encontramos y te hago el weele inverito, pero con el smash xD
con el cbr no probe y no qiero probar por las dudas ajkjajaa
www.ngtech.com.ar
eso quiero verlo!!! por con el cbr a 100km/h! jajajajaja

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/397800-fuego-por-el-escape.html
Publicado por Para Type Fecha
como sacar fuego por el escape - Gioo.com - Multi Search Engine | All Search Engines This thread Refback 17.10.2009 19:22 hs.
fotos de RUEDAS DE FUEGO Información sobre la película This thread Refback 21.07.2009 04:55 hs.
Wiki sobre motos Motomel Cipper 110 y Gilera GLA 110 : manual psicofxp This thread Refback 22.09.2008 01:06 hs.
Wiki sobre motos Motomel Cipper 110 y Gilera GLA 110 : manual psicofxp This thread Refback 14.09.2008 16:18 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
fuego por el escape!!! TATO25 Autos 74 30.10.2009 18:22 hs.
Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape tatokpo En Dos Ruedas 43 09.10.2009 17:10 hs.
Fuego por el escape...en una dos tiempos..se puede..? mAUrUSs En Dos Ruedas 15 04.04.2009 15:59 hs.
Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego! david_navarro Autos 34 26.12.2007 20:21 hs.
Tirar fuego por el escape flaco_ferchu Autos 1 03.03.2007 19:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}