Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Fuego por el escape
Hola acá les mando un archivo que trae como hacer que la moto tire fuego por el escape, para los que nos gusta fantasmear un poco, va en verdad es para autos, asique hay que adaptarlo, a mi lo que me complicó es que no sé donde interceptar los cables del cdi, porque la mía es una yamaha fz 400, y encima tiene 4 bobinas, en vez de las dos originales, asique si alguno tiene algo de idea de electrónica que no es mi fuerte le agradecería que me mande algún diagrama de que cables tengo que cortar. bueno espero que a alguién le sirva, saludos.

"Pappo sigue vivo"
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: doc Fuego en tu escape.doc (39.0 KB, 1806 vistas)
Sex-Witness
Invitado
Re: Fuego por el escape
Hay gente que para mostrarse hace cualquiera, eh...
Fan del 147??? siii!!!!
Originalmente publicado por Shadow500 Ver mensaje
Hay gente que para mostrarse hace cualquiera, eh...
Dani, no lo estaras diciendo por ej por el flaco del a gilera uqe se pavoneaba escuchando regueton por la playita de vicente lopez no?
Xt 350 El regreso>CUIS<
las ultimas palabras de ese texto bastan para convencerme :P
Baneado/a
Por dios como castigan a las pobres motos... despues se preguntan "porque no funcionara como antes ?"
Kevin Mitnick
ajajjaa buenisimo, le cagaste la venta al pibe de deremate que vende ese manualcito a $15
Monito
un truco que sirve para hacer que la moto tira una llama o una espesie de contra explocion es ir a una velocidad mas o menos fuerte y sacar la llave de contacto y volverla a poner en contacto entonses hace una contra explocion nunca lo probe pero me contaron y vi que lo hacian espero que les sirva. Para los que les gusta castigar motos pongan kymco en la seccion de videos de google y les van a aparecer una cantidad parese que las odiaran a las pobres motos
Como me dieron, jaja, no hay problema, el sistema no le hace nada al motor, siempre y cuando lo hagas con el motor caliente y en neutro. No me malinterpreten, no me quiero mostrar, solo me gusta que salga fuego por mi escape, porque me gusta que mi moto se vea más agresiva, no lo hago para que digan que buena está tu moto, sino que me gusta verla yo más agresiva, los demás me chupa un huevo si les gusta o no, es como a shadow500 que le gusta que sus cromados esten relucientes, cosa que me encanta a mí también y aunque me dio con un caño, lo felicito,creo que cada uno tiene sus gustos. Son mis dos extremos por un lado me apasionan las motos custom llenas de cromo, y por otro las motos deportivas, bien agresivas y fantasmas. Asique disculpen si ofendo a alguién con mis gustos, y es obvio que si tuviera una custom no le haría ninguna de estas fantasmeadas. saludos.
Sex-Witness
Invitado
Jaja todo bien! mi comentario no fue personal, ni tampoco soy de andar bardeando a nadie... sobre gustos no hay nada escrito. Eso si, si me llama la atención, merece un comentario Como menciono Fede... la proxima que los vea a los cabeza esos de la smash con audio (perdón, CUMBIA), se merecen una foto con escrache y todo!
Ah, un dato, en relación a lo que dice MARCOCBA, para los que les tocan el motor, como dicen, a las motos, tengan en cuenta que un motor que ha sido preparado para competir reduce su vida útil a la mitad más o menos, esto me lo dijo un preparador de motos, asique tenganlo en cuenta antes de hacerlo, se les va a romper mucho más seguido, sepan que si lo preparan van a andar mucho más rápido pero van a tener que renegar el doble que antes.

Jaja, estoy de acuerdo Daniel, se merecen un post.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape tatokpo En Dos Ruedas 35 27.06.2009 07:41 hs.
fuego por el escape!!! TATO25 Autos 71 22.05.2009 02:14 hs.
Fuego por el escape...en una dos tiempos..se puede..? mAUrUSs En Dos Ruedas 15 04.04.2009 15:59 hs.
Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego! david_navarro Autos 34 26.12.2007 20:21 hs.
Tirar fuego por el escape flaco_ferchu Autos 1 03.03.2007 19:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?
• [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 -...
• Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII
• Honda Falcon NX4 - 3era. parte
• hportela
• Nighthawk_
• cycgattari
• Lukillas
• matixslp

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB