Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

OJO donde compran la moto!

Participa en el tema OJO donde compran la moto! en el foro En Dos Ruedas.
hola gente, bueno, para aquellos que se vayan a comprar una moto, les voy a ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    FedeTheGreat escribió el 04/12/2006 a las 17:32 hs.

#1 OJO donde compran la moto!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • lionelpablo escribió el 08/12/2006 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: OJO donde compran la moto!

hola gente, bueno, para aquellos que se vayan a comprar una moto, les voy a contar todo lo queme paso con moto roma, para que lo tengan en cuenta, espero no aburrirlos.
    el dia que la compre, pague y no la tenian armada, me dijeron que en dos dias estaba lista, me tubieron mas de una semana caminandome, cuando me la entregan no andaba un guiño, la aguja de nafta no andaba tampoco y estaba pegado el acelerador, era terrible no podia tocrla que quedaba enroscadisima, bueno, la llevo al dia siguiente vuelvo y me dicen que estaba mal carburada.
    a partir de ese dia, la moto cuando la enciendo empezo a tirar humo, pero en una cantidad impresionante, la prendo y me voy para que se den una idea.....bue...otro tema era la cubierta trasera, ni siquiera me la dieron centrada, estaba tirada hacia la izquierda y por ende rozaba en una parte de la moto, la cual pensaba que era el tornillo del giro trasero, bueno, se la llevo de nuevo dos dias, la retiro me dicen que estaba perfecta y toda la bola, llevo a un amigo y seguia tocando, a tal punto que la ultima vez largaba olor a quedado y ni se imaginan como estaba el costado de la cubierta, por este problema de la rueda fui 4 veces. aparte de el ir y venir, el boludeo ( con perdon de la palabra) que me comia de parte de esta gente, si se les puede decir gente, porque digo el boludeo??...simple si te parabas detras de la moto veias que la rueda estaba mal y me dicsutian que estaba bien, que viene asi de fabrica con la rueda torcida, no se imaginan como estaba yo, para colmo cuando la dejo quiero un cambio de cubierta, por lo cual ellos no se hacian cargo y gilera se abrio de gambas. como termino todo esto?? fui a ver al dueño, le explique que estaba podrido de ellos y que si la moto no se arreglaba se comian una denuncia, tres semanas mas tarde...me la entregan, la rueda centrada pero sin cubierta nueva....encima el muy caradura del encargado del taller un tal daniel, me queria vender una cubierta a precio de costo!!!, pero estamos locos!!! tengo que pagar yo por una cagada de ellos????. a todo esto olvide mencionar algunos rayones, pintura saltada en la parte de abajo del tanque(que mucho no se nota pero queda mal), los pasacables al pedo, porque no usaron ni uno solo, palanca de embrague floja....y me quedan cositas en el tintero pero escribi esto, me volvi a envenenar y seguro me olvide de algo.
    con respecto al papelerio.....estube tres meses para que me dieran el certificado de importacion, por lo tanto no podia patentarla, me cobraron 340 de patentamiento ya que $90 son honorarios(me cagaron tb), creo que de eso nada mas.
    aaaa el tiempo que tardaron en arreglarme lo de la rueda (tres semanas) me hacian ir al pedo, me decian que la tenian y no la habian tocado aun es mas el dia de la entrega me querian hacer ir al dia siguiente a lo cual les dije que no, me la llevaba ese dia si o si.
    con respecto al service son dos, uno de 60 mangos y otro de 70, 500km y 2500km respectivamente, si la llevas perdes 60 y despues 70, ya que ni la tocan, pero si no la llevas la garantia no corre, yo la lleve para que le hagan todo junto, me hice el boludo y el service que se lo pague dios. no le cambian el aceite ni el filtro en service. creo que eso es todo si me olvide de algo, vuelvo a postear el resto.
    un abrazo y espero que les sirva de algo
    Me gusta este mensaje
  • FedeTheGreat escribió el 08/12/2006 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: OJO donde compran la moto!

Que lopario no pense que eran tan malos tipos! porque lo que hacen es de puro garca no ha otra y ano es torpeza...
    Me gusta este mensaje
  • lionelpablo escribió el 08/12/2006 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: OJO donde compran la moto!

siii lo hacen de garcas que son, lo que no entiendo es que se quejan de que no tienen tiempo para terminarlas por la gran cantidad que tienen, pero ellos no ven un mango porque estan en garantia osea que les comviene arreglarlas y no destruirlas, a un amigo se la dieron toda floja me conto que llegaba a la casa y se le salieron un par de tornillos, se le desarmaba y otro amigo la llevo al mecanico y tenia las bujias liquidadas.
    yo la retire la ultima vez y cuando me fije el aceite, no tenia, no quiero pensar que hubo una "mano negra", pero es raro, 700 km y sin aceite??? cuando se las deje estaba cargada...
    ahora la voy a llevar al mecanico para que le pegue una revision general porque lo del humo cuando enciende me preocupa mucho y lo del aceite mas, lamentablemente yo no entiendo y por eso tengo que morir en un mecanico, espero con el tiempo conocer de esto asi le pongo mano yo y nadie mas.
    aaa por cierto....ni el manual de la moto me dieron y no se donde conseguirlo. abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Sebastiánms escribió el 11/12/2006 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: OJO donde compran la moto!

Gracias Lionel por advertirnos.
    Me gusta este mensaje
  • lionelpablo escribió el 11/12/2006 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: OJO donde compran la moto!

no tenes porque agradecer, si no nos damos una mano entre nosotros.... un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • eL FLeMa escribió el 17/12/2006 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: OJO donde compran la moto!

Uhh menos mal que me lei este thread.

El lunes iba a ir a buscar la Wave !!

Miren les cuento a ver si me pueden encaminar nuevamente:
    Tengo $3300.- y la Wave en internet ( www.motoroma.com.ar ) sale 3900
    La idea era pasar por tarjeta lo que me esta faltando. Pero ahora que me decis esto meto marcha atrás.

Donde puedo ir ?? qué hago ?

Por esa plata que harían ??

Saludos y suerte !!
    Me gusta este mensaje
  • lionelpablo escribió el 17/12/2006 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: OJO donde compran la moto!

mira menos moto roma anda a donde quieras.
    tiene que ser la wave si o si???? de donde sos??? porque conozco una agencia muy buena, tanto en atencion como en precios, pero no me acuerdo si tienen la wave.
    la agencia esta en ciudadela, si te interesa y no te queda trasmano te paso el telefono y direccion.
    como gustes, yo te la recomiendo
    un abrazo
    Lio
    Me gusta este mensaje
  • eL FLeMa escribió el 17/12/2006 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: OJO donde compran la moto!

Hola, gracias por responder.

No, no tiene que ser la Wave si o si, la elegi porque es Honda y porque es un 0km accesible. Si se les ocurre otra me gustaria escuchar cual.

Estoy por Villa Urquiza, ciudadela me queda medio lejos, pero lo voy a tener en cuenta

Se me ocurrio ir a comprarla a Centro Motos. Parecen laburar bastante bien. Alguien me puede orientar con esta agencia ? ( http://www.centromotossq.com.ar/index_2.htm )

Gracias, saludos y suerte !!
    Me gusta este mensaje
  • FedeTheGreat escribió el 17/12/2006 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: OJO donde compran la moto!

POr la guita que te compras una wave (4000 pesos) te compras una Smash, la patentas la aseguras y le poes alarma PST
    Y si la cuidas como aconsejamos aca ttenes moto para rato
    Otra opcion es poner 500 mangos mas y comprarte una como la mia ;-)
    Me gusta este mensaje
  • lionelpablo escribió el 17/12/2006 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: OJO donde compran la moto!

mira yo te paso la dire y el telefono por las dudas, se llama mr motos, esta en gaona 4204 el telefono es 4657-1835 el mail mrmotos@hotmail.com, si te interesa y no sabes como llegar chiflame que te explico, es muy facil.
    un abrazo
    Lio
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/397831-ojo-donde-compran-la-moto.html

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 10470 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB