Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

OJO donde compran la moto!

Participa en el tema OJO donde compran la moto! en el foro En Dos Ruedas.
Muchisimas gracias a los dos. Ya anote la dire y el mail FedeTheGreat, a la ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    FedeTheGreat escribió el 04/12/2006 a las 17:32 hs.

#1 OJO donde compran la moto!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • eL FLeMa escribió el 17/12/2006 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: OJO donde compran la moto!

Muchisimas gracias a los dos. Ya anote la dire y el mail

FedeTheGreat, a la Smash le tome un poco de miedito por las cajas de mis amigos.

La moto seguramente la labure unos meses y tengo miedo que una Gilera no se aguante la cagada a palos. Vos decis que no voy a tener problemas ?

Saludos y suerte !!
    Me gusta este mensaje
  • FedeTheGreat escribió el 17/12/2006 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: OJO donde compran la moto!

Si la cagas a palos si! con cualquier moto si la cagas a palos vas a tener problemas, antes o despues...
    POdes nadarla rapido, y fuerte pero sin matarla. y si es 0km haciendole un buen ablande
    Me gusta este mensaje
  • lionelpablo escribió el 17/12/2006 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: OJO donde compran la moto!

sino te recomiendo la beta BS110-1 es un caño y mas barata que le smash aca te paso un link para que la veas a ver si te gusta http://www.betamotor.com.ar/data/pro...ass=1&idioma=1
    Me gusta este mensaje
  • eL FLeMa escribió el 17/12/2006 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: OJO donde compran la moto!

Wenas, todo bien ?

A qué pensas que se debe el problema de caja que tuvieron mis amigos ? mala suerte al momento de dar con la moto o porque las rompieron ellos de boludos ?? Se la banca la Smash para laburarla si la trato con cariño ?

Si la Beta la conozco. Vos decis que por $200.- menos me conviene comprar una de esas antes que la Wave ?

Les digo la verdad: yo estaba buscando algun DR 125 en buen estado, pero todos los que vi estaban destruidos entonces me canse y dije ya fue me compro la Wave.
    Estoy pensando seriamente en seguir buscandome un DR. Uds. que piensan ?

Saludos y suerte !!
    Me gusta este mensaje
  • JuanStorm escribió el 18/12/2006 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: OJO donde compran la moto!

No lo piesen mas, las DR estan todas cagadas a palos, tenes que tener un orto mas grande que una casa para encontrar una buena de esas, es mas asi te diria que imposible. yo que vos me estiro un poco mas y comprate la Honda Storm, es una moto buena, con garantina Honda, yo la tango y hasta ahora ni un drama, (por mas que digan que es china, esta controlada por Honda Motor Inc de Japon), y es una moto bastante economica y anda muy bien despues del hablande. Suerte !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • eL FLeMa escribió el 18/12/2006 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: OJO donde compran la moto!

Alta moto la Storm, pero se me va de las manos todo lo que sea arriba de $4000.-

Yo pense en la Wave porque es Honda y la quiero laburar unos meses y el precio no varia demasiado con las otras motos. A las otras similares les tengo miedo por la caja básicamente. Nadie tuvo problemas ? Si nadie los tuvo debe haber sido culpa de mis amigos calculo.

Otra preguntita: cuantos kilometros aguanta el motor de la Futura y cuantos el de la Wave, alguien tiene idea ?

Saludos y suerte !!
    Me gusta este mensaje
  • FedeTheGreat escribió el 18/12/2006 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: OJO donde compran la moto!

Originalmente publicado por eL FLeMa Ver mensaje
    Otra preguntita: cuantos kilometros aguanta el motor de la Futura y cuantos el de la Wave, alguien tiene idea ?

Saludos y suerte !!
    Yo le hice a mi Wave 6000 km en 3 meses Se la re banco, pero estoy re seguro que la gilera se la bancaria mejor todavia porque es un motor mas grande.. son motos muy desprestigiadas porque la verdad los dueños las matan!
    La wave tambien esta Hecha en China y si yo la cagaba a palos se rompia tambien... Antes o despues dela gilera? no se tube Una Wave nada mas... pero porque la consegui muy barata sino me compraba un como la que tengo ahora...

Yo por 500 mas me compraria una Zanella o una Beta que la podes andar a 40- 50 durante el ablande sin drama (y mas tambien) y tenes resto para salir del paso si tenes que acelerar y pa cuando la termines de trabajar (services mediante) la podes poner a 100 sin drama
    El consumo de las 150cc es casi igual al de la Wave o sea uq eno tenes mayor gasto....
    Me gusta este mensaje
  • eL FLeMa escribió el 18/12/2006 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: OJO donde compran la moto!

Wenass

Muchísimas gracias por la info, lo voy a tener en cuenta. Antes de mandarme a Centro-Motos de una voy a recorrer otras agencias asi me muestran bien las que me recomendaron, en una de esas me convencen.

Mil gracias y seguramente me veran nuevamente por la sección motos del foro, pero esta vez sobre ruedas xD

Saludos y suerte !!
    Me gusta este mensaje
  • the_dodo escribió el 17/01/2007 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: OJO donde compran la moto!

Una persona me dijo en algun momento que en la provincia de Santa Fe se consiguen muy buenos precios por las motos Honda, porque la fabrica de Guerrero (comercializa Honda tambien segun entiendo) las compra directamente y al hacerlo en gran cantidad obtenian muy buen precio, y de vez en cuando veias ofertas increibles por motos nuevas, segun esta persona, se llegaba a ahorrar hasta $1000... alguien sabe algo de esto??

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • DirtyHarry escribió el 11/02/2007 a las 06:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: OJO donde compran la moto!

Buenas gente,
    Hace poquito compré una Honda Twister 2007 0 km... en la página de Honda (Al día de hoy) figura como precio sugerido $14.005.
    Al momento de averiguar precios, (Busqué por Capital y GBA) me pidieron por la misma desde $14.500 hasta $13.500, pasando por algunos intermedios también (Una luca de diferencia.. por lo mismo!!!).
    Moto Roma estaba entre los más caros, junto con muchas otras agencias. No voy a hacer propaganda, pero la terminé comprando en Berazategui (Los de la zona ya deben conocer).
    Si a alguno le interesa, me sorprendió que la Tornado estaba al mismo precio (13.500) aunque en la pagina de Honda figura como $500 más cara que la Twister inclusive.
    Saludos, y como único consejo... busquen, busquen! Si no pueden perder tiempo dando vueltas, ármense de muchos teléfonos y llamen a dos manos, preseleccionen y después vayan a ver a los que más les cerró.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/397831-ojo-donde-compran-la-moto.html

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 10470 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB