Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

OJO donde compran la moto!

Participa en el tema OJO donde compran la moto! en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente, yo recomiento por menos de 4000 pesos comprar una Suzuki AX 100 cc ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    FedeTheGreat escribió el 04/12/2006 a las 20:32 hs.

#1 OJO donde compran la moto!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • noalrobo escribió el 07/03/2007 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: OJO donde compran la moto!

Hola gente,

yo recomiento por menos de 4000 pesos comprar una Suzuki AX 100 cc 0km.

pero hasta ahora lo vi solo en moto roma, y bue dicen que es mala la atención.
    Me gusta este mensaje
  • Zuba escribió el 10/03/2007 a las 04:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: OJO donde compran la moto!

Yo compré hace 10 dias una Twister 0Km en Moto Roma. La verdad que no tengo ninguna queja contra la atención ni contra los que te hacen los papeles ni contra los mecánicos que te entregan la moto.. la única sensación que me dió es que te despachan como pedo líquido!!! Desde que llegué tardaron 20 minútos en tenerme en la calle con la moto (cosa que me parece mejor a q te tengan 3 horas)

No creo que le haga los service ahi mismo.. antes q nada por que me queda lejos y después por los malos comentarios que hay con respecto al servicio técnico.

Alguna recomendación de service oficial honda?? Avant Guiral será bueno??
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 10/03/2007 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: OJO donde compran la moto!

yo a avant (al taller) solo fui a cambiar cubiertas, pero el tipo es un fenomeno (el de pelo largo), atiende bien y se fija bastante en la moto. Tengo buenas referencias de avant por ahora.
    Me gusta este mensaje
  • leito266 escribió el 19/03/2007 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: OJO donde compran la moto!

entonces q agencia recomiendan para comprar mi primera moto y q es lo q tengo q tener en cuenta....con el tema del papeleo
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 19/03/2007 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: OJO donde compran la moto!

hoy escuche buenas referencias de avant motos ( av. pueyrredon y av. cordoba).
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 27/03/2007 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: OJO donde compran la moto!

Quejas por Agencias y Servicio Tecnico
    por favor, dejen sus comentarios ( negativos) en ese tema, seria util para todos tener un panorama de a donde no ir y porque...
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • Farina escribió el 28/03/2007 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: OJO donde compran la moto!

Santas agencias de moto !!!
    Yo sí que estoy al horno. Pedi un prestamo al banco para terminar de llegar a $2400 que iba a dejar en MOTO ROMA como anticipo y luego me quedan $5000 a pagar en 18 meses en cuotas de $428 para llevarme la YAMAHA YBR 125 full. Estaba esperando que le banco se digne a depositarme la guita y es por eso que estoy hace 15 dias con un agujero en el estomago de todo este quilombo de los tramites y que el garage, que te roban, que el seguro, que la alarma que se prende sola y ahora me dicen que en MOTO ROMA cagan mal a sus clientes con las motos, con los papeles, con los services y con la guita. Realmente estaba ya decidido por esta empresa y ahora me dejaron en jaque tendre que averiguar en otros lados como Mr motos y la recomendada por Ifrazani en la calle Pueyrredon (avant motos). Agradezco a quien se tomo el tiempo de compartir sus bronca con nosotros sobre su experiencia en MOTO ROMA que de seguro hara que quienes de todas formas opten por ir tomaran ciertos recaudos para evitar futuros malentendidos porque es demasiada guita (a mi en particular me va a costar un Perú pagar la cuotita) para que te saquen a los pedos con la rueda tocando el cuadro, el tanque rayado, el tablero que no funciona y la moto haciendo ruido por todos lados porque no le ponen todos los tornillos . Se que con tiempo y mas guita se le puede hacer una buena denuncia y termino ganando a cambio de un monton de tiempo invertido en asesorias judiciales, defensa el consumidor, abogados y demas yerbas. Los vendedores son muy amables pero les digo YO FUI VENDEDOR, no cague a la gente pero si utilice artimañas de venta para crear una confianza en el cliente que en muchas oportunidades termina con la venta del producto. Un ejemplo corto: Yo estaba averiguando por el NOKIA 1100, el celular mas comun del mercado, despues de hablar con varios vendedores de distintas empresas, uno de ellos, el cuarto quiza de la empresa PERSONAL me aseguro que podia navegar por internet con el 1100 !!!! No tiene INTERNET ni a gancho me estaba tomando el pelo, pero es inutil discutir le dije si, si, aja, que bueno, corte y pense (anda a la Ptua que te pirao H de P !!! que lo unico que tiene el 1100 es la LINTERNA, si tiene LINTERNA. No se casen con los vendedores de nada porque todos desean vender y nosotros no tenemos que olvidar que venimos a HACER NEGOCIO no a llevarnos barbaro con el vendedor. Parece algo obvio pero les aseguro que mucho no lo tenemos REALMENTE CLARO cuando nos enfrentamos con estos muchequitos de corbata. Se los digo porque FUI vendedor. No olviden este consejillo de un gil de Flores que vivio en Capital Federal toda su vida ! Diga que la decision la tengo tomada y voy a luchar hasta conseguirlo (nieto de Asturianos) pero estoy cansado de que todo en este pais sea a costa de lucha y cuidandote de que no te rompan el OGT por algun lado. Estoy muy podrido . Me saco todo este tema. Disculpen Un abrazo para todos y a caminar mucho y LEER mucho

Farina
    Me gusta este mensaje
  • demorgan510 escribió el 29/03/2007 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: OJO donde compran la moto!

uyuyuy yo mañana iba a sacar una fusion en motoroma... y ahora?
    Me gusta este mensaje
  • PredatorKMK escribió el 11/04/2007 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: OJO donde compran la moto!

Yo despues de recorrer muuuchos lugares termine comprandomela (Zanella Patagonian) cerca de casa en una concesionaria en Castelar:

De Lisio Motos - Zeballos 2236 - 4489-1054

ahi me pidieron $6200 por la moto, con el patentamiento (todos los formularios y certificados necesarios), seguro contra 3ros, un casco Zeus y una traba de rueda Kriptonite me salio todo exactamente $7005, el trato de primera, la moto estaba prearmada (habia llamado antes) y me la terminaron en una hora y media (aprox), el mecanico que la armaba me explico que era cada cosa mientras la armaba y por ahora no tuve ningun problema. Recien me acaban de llamar para avisarme que ya estaban todos los papeles (la compre la semana pasada, 3 dias feriados).

3 cuadras antes (viniendo de capital) hay un concesionario "oficial" Zanella y me pidieron $7000 (y la tenian que traer) no me atendieron muy bien que digamos, y a 6 cuadras hacia el oeste esta GigiSport, me atendieron bien, pero me pidieron $6900.

en otros concesionarios de la zona me pidieron entre $6300 y $6500
    Me gusta este mensaje
  • HaTcHeR escribió el 05/09/2007 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: OJO donde compran la moto!

Que tal muchachos, quiero agregar a este post mi experiencia, a pesar de que soy de la zona norte, San Fernando, por precios termine comprando en capital, ya que la diferencia era considerable contra Motodelta, sicardi, etc.. unos 400, 500 pesos.
    En moto roma, si bien tenian un buen precio no me gusto mucho la atencion que me dieron, entonces encontre este lugar www.motovega.com.ar es una agencia mas chica, pero me atendieron de maravilla, me acesoraron en todo lo que necesitaba y me llevaron la moto a mi casa sin cargo. con un precio casi igual al de roma.

Espero que les sirva, saludos a todos !!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/397831-ojo-donde-compran-la-moto.html

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 10424 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB