8
13,308
20
y ahora me dicen que en MOTO ROMA
cagan mal a sus clientes con las motos, con los papeles, con los services y con la guita. Realmente estaba ya decidido por esta empresa y ahora me dejaron en jaque
tendre que averiguar en otros lados como Mr motos y la recomendada por Ifrazani en la calle Pueyrredon (avant motos). Agradezco a quien se tomo el tiempo de compartir sus bronca con nosotros
sobre su experiencia en MOTO ROMA que de seguro hara que quienes de todas formas opten por ir tomaran ciertos recaudos para evitar futuros malentendidos porque es demasiada guita (a mi en particular me va a costar un Perú pagar la cuotita) para que te saquen a los pedos con la rueda tocando el cuadro, el tanque rayado, el tablero que no funciona y la moto haciendo ruido por todos lados porque no le ponen todos los tornillos
. Se que con tiempo y mas guita se le puede hacer una buena denuncia y termino ganando a cambio de un monton de tiempo invertido en asesorias judiciales, defensa el consumidor, abogados y demas yerbas. Los vendedores son muy amables pero les digo YO FUI VENDEDOR, no cague a la gente pero si utilice artimañas de venta para crear una confianza en el cliente que en muchas oportunidades termina con la venta del producto. Un ejemplo corto: Yo estaba averiguando por el NOKIA 1100, el celular mas comun del mercado, despues de hablar con varios vendedores de distintas empresas, uno de ellos, el cuarto quiza de la empresa PERSONAL me aseguro que podia navegar por internet con el 1100 !!!! No tiene INTERNET ni a gancho me estaba tomando el pelo, pero es inutil discutir le dije si, si, aja, que bueno, corte y pense (anda a la Ptua que te pirao H de P !!! que lo unico que tiene el 1100 es la LINTERNA, si tiene LINTERNA. No se casen con los vendedores de nada porque todos desean vender y nosotros no tenemos que olvidar que venimos a HACER NEGOCIO no a llevarnos barbaro con el vendedor. Parece algo obvio pero les aseguro que mucho no lo tenemos REALMENTE CLARO cuando nos enfrentamos con estos muchequitos de corbata. Se los digo porque FUI vendedor. No olviden este consejillo de un gil de Flores que vivio en Capital Federal toda su vida ! Diga que la decision la tengo tomada y voy a luchar hasta conseguirlo (nieto de Asturianos) pero estoy cansado de que todo en este pais sea a costa de lucha y cuidandote de que no te rompan el OGT por algun lado. Estoy muy podrido
. Me saco todo este tema. Disculpen
Un abrazo para todos y a caminar mucho y LEER mucho
1,427
58
Wiki sobre motos Motomel Cipper 110 y Gilera GLA 110 : manual psicofxp
Para This thread | Tipo Refback