#1 OJO donde compran la moto! Hoy mientras hacia los papeles de la mia le contaba al flaco que yo me vine hasta ahi por el precio porque me salia 500 mangos menos que en GBA, y el tipo con la mayor de las calmas me dice que se viene gente desde el sur, desde cordoba y demas provincias a comprarlas ahi por el mismo tema del precio! Estamos hablando de 500 mangos menos que en motolandia o Motos Delta por ej. y varias Agencias mas de GBA.
La misma MOTO!
Me mostro la lista de precios que les dan los importadores o frabricantes etc.. y el precio final al publico es el que ellos tienen que es unos 200 o 300 pesos mas caros que lo que las pagan ellos.
O sea que los demas hijos de puta estan sacando mas del el doble deganancia por la misma moto...

Vi lista de preciosde Motomel y de Zanella y los precios son mas baratos que en la mayoria de las demas agencias!
Salvando el detalle del tanque de nafta que es un problema de Zanella (ellos no tenian forma de verlo porque es una pìnchadura enla parte superior del tanque y nunca enla agencia le llenan todo el tanque a ninguna moto para probarla..) La atencion de los flacos es de PRIMERA!
Yo le dije que necesitaba la moto para ir a labuarar y se ofrecio a ponerme provisoriamente el tanque de otra, asi cuando tengan el mio yo la llevaba y haciamos el cambiaso.. Lamentablemente los de Motomel tiene el soporte mas angosto y no pudo ser... pero en fin..cosas que pasan...
Averiguen bien antes de Comprar!
Por los $4500 que la pague vinieron incluidos todos los formularios (01, 12 y demas)
La unica pega dirian mis amigos latinos o ibericos, es que no tiene un asegurador en la agencia y tenes que dejar la moto un dia mas o convenir con el tipo para que lo hagan otro dia X, lo mismo con el gestor, cosa que no pasa en donde yo habia comprado la wave y donde termine asegurando La Zanella y donde tambien seguramente deje los papeles para qeu me la patenten...