#1 [AYUDA] Honda Wave o Motomel CG150
Antes que nada, saludos a todos!,
soy nuevo en esto de los foros, pero vi este y me gusto la buena onda y la energia que ponen en las 2 ruedas y los felicito.
Les cuento primero que necesito su ayuda porque nunca anduve en moto, y estoy indeciso
, soy sincero la guita me alcanza para una Honda Wave o una Motomel CG150 y de ahi para abajo, se que hay varias con ese mismo precio pero esas fueron las que mas me gustaron.
La duda esta porque yo quiero una moto para ir todos los dias a laburar y tengo que cruzar la ciudad y tambien la quiero para hacer pequeños viajes de 70 km de ruta mas o menos a las sierras, y quiero una moto comoda y segura para andar de a dos (la tengo que llevar a mi novia).
Yo lei todos los otros foros sobre la rivalidad de motos chinas contra motos ponjas o brasileras y la verdad es que no me importa tener una moto china porque pienso cuidarla mucho y no exagerar ni pedirle mas de lo que puede dar. Por otro lado me dicen que la wave es honda y no se rompe nunca, tiene mejor garantia, etc. pero tambien me parece media china.
Todavia no me puedo decidir, pero al ser nuevo en esto me faltan datos como el consumo, o si la motomel es muy grande para lo que necesito, cual de los dos tipos de moto es mas comoda, etc.
Les mando un abrazo y espero su ayuda
soy nuevo en esto de los foros, pero vi este y me gusto la buena onda y la energia que ponen en las 2 ruedas y los felicito.
Les cuento primero que necesito su ayuda porque nunca anduve en moto, y estoy indeciso
, soy sincero la guita me alcanza para una Honda Wave o una Motomel CG150 y de ahi para abajo, se que hay varias con ese mismo precio pero esas fueron las que mas me gustaron.La duda esta porque yo quiero una moto para ir todos los dias a laburar y tengo que cruzar la ciudad y tambien la quiero para hacer pequeños viajes de 70 km de ruta mas o menos a las sierras, y quiero una moto comoda y segura para andar de a dos (la tengo que llevar a mi novia).
Yo lei todos los otros foros sobre la rivalidad de motos chinas contra motos ponjas o brasileras y la verdad es que no me importa tener una moto china porque pienso cuidarla mucho y no exagerar ni pedirle mas de lo que puede dar. Por otro lado me dicen que la wave es honda y no se rompe nunca, tiene mejor garantia, etc. pero tambien me parece media china.
Todavia no me puedo decidir, pero al ser nuevo en esto me faltan datos como el consumo, o si la motomel es muy grande para lo que necesito, cual de los dos tipos de moto es mas comoda, etc.
Les mando un abrazo y espero su ayuda
0