Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Honda Wave o Motomel CG150

Participa en el tema [AYUDA] Honda Wave o Motomel CG150 en el foro En Dos Ruedas.
Antes que nada, saludos a todos!, soy nuevo en esto de los foros, pero vi ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Lobo 77 escribió el 05/12/2006 a las 10:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Honda Wave o Motomel CG150
    Antes que nada, saludos a todos!,
    soy nuevo en esto de los foros, pero vi este y me gusto la buena onda y la energia que ponen en las 2 ruedas y los felicito.
    Les cuento primero que necesito su ayuda porque nunca anduve en moto, y estoy indeciso , soy sincero la guita me alcanza para una Honda Wave o una Motomel CG150 y de ahi para abajo, se que hay varias con ese mismo precio pero esas fueron las que mas me gustaron.
    La duda esta porque yo quiero una moto para ir todos los dias a laburar y tengo que cruzar la ciudad y tambien la quiero para hacer pequeños viajes de 70 km de ruta mas o menos a las sierras, y quiero una moto comoda y segura para andar de a dos (la tengo que llevar a mi novia).
    Yo lei todos los otros foros sobre la rivalidad de motos chinas contra motos ponjas o brasileras y la verdad es que no me importa tener una moto china porque pienso cuidarla mucho y no exagerar ni pedirle mas de lo que puede dar. Por otro lado me dicen que la wave es honda y no se rompe nunca, tiene mejor garantia, etc. pero tambien me parece media china.
    Todavia no me puedo decidir, pero al ser nuevo en esto me faltan datos como el consumo, o si la motomel es muy grande para lo que necesito, cual de los dos tipos de moto es mas comoda, etc.
    Les mando un abrazo y espero su ayuda
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/397989-ayuda-honda-wave-o-motomel-cg150.html
    | Más
  • matis12345 escribió el 05/12/2006 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Honda Wave o Motomel CG150

Por lo que decis mandate a la motomel de una. Sobretodo en la parte que decís "la quiero para hacer pequeños viajes de 70 km de ruta mas o menos a las sierras, y quiero una moto comoda y segura para andar de a dos " No es que la Wave no se la banque ni sea segura, pero si vas a hacer un viaje de 50km o más, yo me tiraría a una moto estilo "YBR-CG" porque tiene más cilindrada, es más cómoda para viajar, y tiene una caja de cambios totalmente distinta.
    Me gusta este mensaje
  • FedeTheGreat escribió el 05/12/2006 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Honda Wave o Motomel CG150

MOtomel a full al wave tien tanque de 4 litros y con dos poersonas arribase reciente yo recien saque la zanella RX 150 y alcance a mi novia hasta la casa y la verdad que venia a las mismas vueltas que con migo solo a los 40km que las estoy andando.. o sea ni se entero que eramos dos!
    Me gusta este mensaje
  • matis12345 escribió el 05/12/2006 a las 23:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Honda Wave o Motomel CG150

Upa upa, muy cierto eso, se re caga de a 2 la wave. Igual todas las motitos 100-110 se cagan-
    Anda por la motomel o sino comprá alguna similar en 125-150
    Me gusta este mensaje
  • leatherpants escribió el 06/12/2006 a las 00:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Honda Wave o Motomel CG150

Originalmente publicado por Lobo 77 Ver mensaje
    ...Por otro lado me dicen que la wave es honda y no se rompe nunca, tiene mejor garantia, etc. pero tambien me parece media china.
    BIENVENIDO AL FORO !!..Como usuario de Motomel ...ni lo dudes. Mirá, yo les tenía re-desconfianza a las chinotekas estas, es más...los chinos nunca me cayeron del todo, pero a lo largo de los meses y de los kms. que llevo en mi 200 Custom reconocí que estaba equivocado...así que ahora me he vuelto un entusiasta ( no me gusta la palabra " fanático") de esta marca...tengo un íntimo amigo que tiene hace un año una Motomel CG150 y ya está pisando los 11.000 km....sin el menor drama....y no es precisamente de los que la cuidan...se va a pescar y la tira en la escollera en donde el mar te come hasta el anzuelo...y sin embargo no le ves óxido en ninguna parte...y los cromados se la re-bancan.
    Por la misma guita tendrás una mucho mejor moto...y te librás de pagarle el Royalty a Honda.
    Me gusta este mensaje
  • Lobo 77 escribió el 06/12/2006 a las 08:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Honda Wave o Motomel CG150

Muchas Gracias che!
    Ya me convencieron, me voy a comprar la Motomel y despues les cuento.
    Un abrazo para todos
    Me gusta este mensaje
  • FedeTheGreat escribió el 06/12/2006 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Honda Wave o Motomel CG150

Exitos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda Wave o Motomel CG150

suerte con tu s2 la mia tiene 20000km
    y te digo que fueron casi todos en ruta
    y sobrepasando el limite de peso
    un amigo tiene una wave y no puede
    subir a nadie ya que en los lomos de burro
    toca yo en mi s2 ni los siento mas si llevas a alguien
    los usuarios de s2 esperamos tus experiencias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda Wave o Motomel CG150

Capo honda es honda man no hay nada que hacerle posta y no quiero que se enojen los de la motomel... Mi viejo tuva dos de esas la custom 150 y la custom 200... Y mi wave le daba a las dos en ruta en autonomia y aparte no vibra como las otras... Las motomel a los 60 km emppieza a vibrar que parace que el cigueñal fuera ovalado... Sin ofender man pero si no queres tener lios despues con la mecanica y los otros temas como el instrumental o ruidos en los amortiguadores compra la wave pordes ir con otro arriba a 80 y llegas a todos lados tardas un poquito mas nada mas y ojo que con las motomel no vas a ir a 120... Si a 90 es muchisimo y si no se te desarma antes... Ojala te haya servido y nadie que usa motomel se enoje...... Por otro lado te cuento que ahora mi wave tiene 300000 km y yo soy el unico dueño y nunca tuve ni un problema y yo trabajo y estudio con la moto,,, y ahora le compre un carburador de cg 125 para que me de mas velocidad cuando lo instale te cuento como me fue y si da mas velocidad o fue al pedo.....nos vemos gente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Honda Wave o Motomel CG150

turco no es que te tire la wave abajo pero si en estos tiempos tenes para comprar una honda

yo me quedo 10mil veces con la biz aparte mi novia tiene una wave y me tengo que bajar para

pasar un lomo de burro si a vos eso te parece"bancarcela"definitivamente no tenes idea de lo q es

una moto. aparte no puedo explicar lo incomodoque es viajar en ruta con eso cada camion que

crusas te frena como loco ¿honda?honda era antes ahora es deprorable la calidad de esas motos

aparte en ningun momento podes comparar una custom con una calle no son nada que ver

y problemas de mecanica tenes en todas las cero de hoy en dia yo tengo la motomel s2 y te digo

que no tuve que hacerle absolutamente nada para pasar una "honda"cg titan la mia tiene 25000kms

ypor supuesto que va a tener mas autonomia una moto chica por que es mas liviana y por que tiene

un motor mas chico y lo de las vibraciones se arregla es mas no tendrian por que vibrar a esa

velosidad estas seguro que sabes usar un embbreague?es eso que esta a tu izquierda ahora decime

si honda es honda por que la wave"teniendo el mismo motor que la biz y siendo mas liviana entrega

menos velocidad y es mas tallerista las cosas cambiaron loco ya no son lo que eran antes las cosas
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2380 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB