Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Una "chinoneta"... de las buenas? Atención Pablo!!

Participa en el tema Una "chinoneta"... de las buenas? Atención Pablo!! en el foro En Dos Ruedas.
Surfiando la gueb me encontré con esta linda replica de una Virago 250, la verdad ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Una "chinoneta"... de las buenas? Atención Pablo!!
    Surfiando la gueb me encontré con esta linda replica de una Virago 250, la verdad me llamó la atención la calidad que aparenta, que es muy buena. Se vende ajuera por algo de $2300 dolares, que seria lo que vale una motomel 200... llegarán alguna vez las bicilindricas acá? Mientras tanto disfruten las fotos

Ah, el modelo es Lifan 250 (LF250V)
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg pic2.JPG (57.5 KB, 483 vistas)
    Tipo de archivo: jpg pic3.JPG (53.2 KB, 397 vistas)
    Tipo de archivo: jpg pic5.JPG (59.4 KB, 377 vistas)
    Tipo de archivo: jpg pic8.JPG (43.0 KB, 353 vistas)
    Tipo de archivo: jpg pic13.JPG (38.0 KB, 342 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Una "chinoneta"... de las buenas? Atención Pablo!!

Seguramente algun dia lleguen pero dudo que mantengan ese precio, lamentablemente los buitres locales siempre buscan sacarle una tajada mas a losque ya les reporta ganancias.. no se si te conte el domingo pasado lo de la cbr en megico y la dif que hay en el mismo modelo pero aca en casa...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Una "chinoneta"... de las buenas? Atención Pablo!!

...Uyyy...pero QUÉ BUENA QUE ESTÁ !!!...me alucinó totalmente !!...vos sabés Daniel que mi pasión son las bicilíndricas...no importa que sean en V a 52°, paralelos o combinados ( boxer no...son re-incómodas para todo )...así que si entran al país estoy seguro que me compro una....a menos que sea como la Mondial HD 250...que de lejos se parecía a Marilyn Monroe pero de cerca a Tita Merello....entraron re-pocas y sonaban horribles.
    Gracias por la info...ya se me calentó el hocico...jajaj....
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Mondial HD 250.jpg (18.6 KB, 201 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Una "chinoneta"... de las buenas? Atención Pablo!!

Uff si no me hablés de precios en Mexico, vi una Shadow 1100 1986 (mi moto soñada, y por la unica que cambiaria mi Shadow 500), a $9000 pesos con menos de 30.000 millas toda original! Si solo se pudieran entrar vehiculos usados con menos de 30 años...

Jaja sabia que te iba a gustar, Pablo! mira que hasta me gustó a mi que soy de las japo!! :P
    De paso busqué un par de reviews, parece que sale buena en general, aunque a alguno le toco algun problema electrico por ahi... pero parece moneda común en estas motos.
    No creo que el precio de las bicilíndricas chinas sea mucho más caro que eso... el precio que te puse fue el más caro que vi, 0km hay por $1800 tambien, seria cuestion de tiempo. Por ahora nos traen las "sobras", como siempre...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Una "chinoneta"... de las buenas? Atención Pablo!!

Originalmente publicado por leatherpants Ver mensaje
    ...Uyyy...pero QUÉ BUENA QUE ESTÁ !!!...me alucinó totalmente !!...vos sabés Daniel que mi pasión son las bicilíndricas...no importa que sean en V a 52°, paralelos o combinados ( boxer no...son re-incómodas para todo )...

Je, yo tuve la suerte... de usar UNA VEZ EN MI VIDA.. una BM boxer que trajo un amigo de mi viejo... que placer por diosssss, vinieron a hacer una travesia, bsas-ushuaia... no me olvido mas, el tipo este se quedo en mi casa en madariaga, cuando volvieron del viaje... a i se me caia la baba cada vez que pasaba por al lado de la BM jajaja

así que si entran al país estoy seguro que me compro una....a menos que sea como la Mondial HD 250...que de lejos se parecía a Marilyn Monroe pero de cerca a Tita Merello....entraron re-pocas y sonaban horribles.
    Gracias por la info...ya se me calentó el hocico...jajaj....
    jajaj me mato la comparacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajjaja

Fer.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Una "chinoneta"... de las buenas? Atención Pablo!!

1- Sufran... porque hay en Arg de esas motos, yo al menos conozco 3.
    2- Sufran más aun... porque no solo es un clone de la XV250... está hecha con la maquinaria original de Yamaha!!!

Cuando yamaha abrio la nueva planta europea para fabricar la línea XV chica (125 y 250 creo) le vendieron la planta "entera" a esos chinos, la desarmaron y se la llevaron... claro que ahora tambien les proveen las partes a Yamaha.

Yo tengo los catálogos de esa moto (originales) y la primera vez que pude ver una y subirme a ella lo primero que me fijé es donde va la marca en la base del cilindro (en el block)... y está rellenada para borrar el cartel... así que ni siquiera cambiaron las matrices!!!!

por otra parte.... tiene un andar espectacular. Yo di una vueltita en capital y es hermosa
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Una "chinoneta"... de las buenas? Atención Pablo!!

Hola!!!
    los chinitos estos de Lifan son los mismos que quieren comprar la fabrica de motores BMW que esta en Brasil desmontarla y llevarla pa la china.
    tambien lei por ahi que lo habian hecho con honda.
    Juan
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Una "chinoneta"... de las buenas? Atención Pablo!!

Originalmente publicado por juanmamdp Ver mensaje
    Hola!!!

tambien lei por ahi que lo habian hecho con honda.
    Juan
    Sip eso es lo que hicieron
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Una "chinoneta"... de las buenas? Atención Pablo!!

jajaja che los chinos son una potencia en esto de las motos, hasta yo tengo ganas de tener una ahora..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Una "chinoneta"... de las buenas? Atención Pablo!!

hey salamin!hablas por boca de otro!estoy seguro que lo mas cerca que estubiste de una mondial 250;fue verla en internet.
    yo tengo una y es hermosa por donde la mires,con sus tapas de cilindro cromadas,tapas de costado del motor tambien cromadas,su dibino radiador de aceite protejido con una carcaza de metal tambien cromada,las tapas de los dos carvuradores cromadisimas,luz,instrumental,espejos,tachas,colin ,etc,todo lo que se pudo cromar en esta moto lo hicieron y no yo sino que es de fabrica!
    la moto tiene lo justo y nescesario para andar no esta cargada como por ejemplo la motomel 200 o la gilera 150.lo que mas me impacto al momento de comprarla fue lo simple que es y te hablo de por ejemplo el solito reloj que trae con cuenta millas y km,los testigos luminosos de guiñe,neutro y luz alta nada mas, lo justo, y eso hace que resalte todo el cromado que tiene encima, contrastando con un color negro azulado que le queda alusinante!!!y del sonido...que puedo decir con los dos tubos saliendo lado a lado y dejando al medio los extensibles oh?tambien cromados del radiador;para terninar uno encima del otro con un corte lateral que le da agresibidad y caracter a la moto.y quien conoce un motor 4 tiempos,con 2 cilimdros en linea y los escapes a tono sabe bien el ronrronear que tiene!!!!y no nos olvidemos lo que calza esta moto:adelante 90/90-18 y atras 130/90-15 ;llantas aluminizadas que le van de 10zzzzzz.todo eso y un andar y aplomo exelente la hacen una moto ideal para pasear,viajar,ir al laburo que se yo para todo..
    por eso no tomes mal mi respuesta pero no creo que estes hablando con conocimiento de causa y mucho menos que ayas probado una.
    y si es verdad que viste una no habra sido original ni mucho menos la 250 que tengo.y te lo digo yo que me encantan las japonesas en especial kawasaki..saludos la proxima te mando fotos...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 2823 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB