#10 Re: Una "chinoneta"... de las buenas? Atención Pablo!!
hey salamin!hablas por boca de otro!estoy seguro que lo mas cerca que estubiste de una mondial 250;fue verla en internet.
yo tengo una y es hermosa por donde la mires,con sus tapas de cilindro cromadas,tapas de costado del motor tambien cromadas,su dibino radiador de aceite protejido con una carcaza de metal tambien cromada,las tapas de los dos carvuradores cromadisimas,luz,instrumental,espejos,tachas,colin ,etc,todo lo que se pudo cromar en esta moto lo hicieron y no yo sino que es de fabrica!
la moto tiene lo justo y nescesario para andar no esta cargada como por ejemplo la motomel 200 o la gilera 150.lo que mas me impacto al momento de comprarla fue lo simple que es y te hablo de por ejemplo el solito reloj que trae con cuenta millas y km,los testigos luminosos de guiñe,neutro y luz alta nada mas, lo justo, y eso hace que resalte todo el cromado que tiene encima, contrastando con un color negro azulado que le queda alusinante!!!y del sonido...que puedo decir con los dos tubos saliendo lado a lado y dejando al medio los extensibles oh?tambien cromados del radiador;para terninar uno encima del otro con un corte lateral que le da agresibidad y caracter a la moto.y quien conoce un motor 4 tiempos,con 2 cilimdros en linea y los escapes a tono sabe bien el ronrronear que tiene!!!!y no nos olvidemos lo que calza esta moto:adelante 90/90-18 y atras 130/90-15 ;llantas aluminizadas que le van de 10zzzzzz.todo eso y un andar y aplomo exelente la hacen una moto ideal para pasear,viajar,ir al laburo que se yo para todo..
por eso no tomes mal mi respuesta pero no creo que estes hablando con conocimiento de causa y mucho menos que ayas probado una.
y si es verdad que viste una no habra sido original ni mucho menos la 250 que tengo.y te lo digo yo que me encantan las japonesas en especial kawasaki..saludos la proxima te mando fotos...