Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Re: TEngo $4.500. Que me Compro?
Hmm, no me acuerdo mi mecánico con quien había consultado en su momento, pero al final usamos los mismos pistones, que estaban muy buenos (increible despues de 60.000 millas), se le hizo una gruñida a los cilindros, rectificaron las tapas, kit de aros originales de Honda 400 a 0.50 que quedan como la medida estandar de la 500, valvulas, cadenas y retenes todo original Honda. Basicamente la moto quedó con las medidas que venia de fabrica, no se le rectificaron los cilindros asi que está todo practicamente original. Incluso el cigueñal y las bielas ni se tocaron por que estaban perfectos, asi como la caja y el embrague. Así quedó, ya le metí mas de 2000 millas y anda como nueva
Y claro si es un caño esa moto, más si la cuidas tanto como vos, le podes dar tranquilo que no te abandona nunca, espero que la mía aguante. porque cada tanto se me sale la cadena ( a mi no a la moto) y la re cago a palos. pero bueno, sera la leche de los 18 años, ya me ire a pegar algunos palos y me dejaré de joder, aunque en general soy bastante prudente para manejar en la ciudad, me gusta boludear cuando no hay nadie, así no me mando ninguna cagada, como el loco ese que iba haciendo wili en el R1 y mato a la nena esa, a ese si hay que colgarlo de las bolas
Monito
Gracias muchachos, seguire consultando en el futuro, porque me gustan mucho las motos pero no entiendo un carajo....ya entendere.
Despues les cuento como me fue con la busqueda.
Saludos
Ok, además ya no fuimos por las nubes, como en todos los post, y te dejamos colgado. Pero no te dejes estar, y apuntale a algo más que una 110, vas a ver que lo vas a redisfrutar
Mandril
La Honda Storm SDH 125 tiene linda pinta aunque esta x arriba de las 5 lucas. Es china pero se nota en las terminaciones que es HONDA.
QUE SEGURO TENES y cuanto estabas pagando x mes
Programador
Yo lo primero que te preguntaria.. es a que velocidad te gusta o te gustaria viajar en la ruta, ocea cuanto queres tardar en hacer 150km.
de ahi en mas, tenes varias opciones con esa plata.
Monito
Respondiendo a Marco, te cuento que pagaba de seguro $30.- por el de responsabilidad civil, y $17.- por robo. Logre que me la aseguren porque es conocido el dueño. Sino ni te la seguran.

Maxi, la verdad es que como gustarme quisiera hacer los 150km en 15 minutos, pero tampoco me quiero matar. Mas o menos a 100km/h o 120 km/h. Vivo en neuquen, quiero ver de viajar a la cordillera los fines de semana, son 400km.

Parece que la el martes que viene arranco con los tramites, asi que vere cuando me dan la guita. Tengo tiempo todavia.
Monito
comprate un YBR... lindo caño y por esa guita conseguis un 2002-03. ponele el mismo seguro q tenias.
Xt 350 El regreso>CUIS<
si queres andar a 100/120 la ybr no creo que sea buena opcion, al igual que cualquier 125. Creo que a esa velocidad por ul largo recorrido lo exigis mucho al motor. digo.
si, tendrias que ir entre 80 y 90km/h y parar a descansar cada tanto

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
|| Compro guitarra electrica + amplificador || Compro celular(no se cual ofrezcan)|| INTOX COMPRA 1 20.10.2006 22:00 hs.
Compro Ya Pago Mas Compro Tengo Plata!!! Maxyanita COMPRA 2 12.01.2006 16:45 hs.
Porque si compro en un kiosco tengo que pagar mas que si compro en una comiqueria steel Cómics y Animación 19 16.08.2005 17:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}