Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] TEngo $4.500. Que me Compro?

Participa en el tema [AYUDA] TEngo $4.500. Que me Compro? en el foro En Dos Ruedas.
Hmm, no me acuerdo mi mecánico con quien había consultado en su momento, pero al ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Salamero escribió el 06/12/2006 a las 10:23 hs.

#1 [AYUDA] TEngo $4.500. Que me Compro?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 06/12/2006 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: TEngo $4.500. Que me Compro?

Hmm, no me acuerdo mi mecánico con quien había consultado en su momento, pero al final usamos los mismos pistones, que estaban muy buenos (increible despues de 60.000 millas), se le hizo una gruñida a los cilindros, rectificaron las tapas, kit de aros originales de Honda 400 a 0.50 que quedan como la medida estandar de la 500, valvulas, cadenas y retenes todo original Honda. Basicamente la moto quedó con las medidas que venia de fabrica, no se le rectificaron los cilindros asi que está todo practicamente original. Incluso el cigueñal y las bielas ni se tocaron por que estaban perfectos, asi como la caja y el embrague. Así quedó, ya le metí mas de 2000 millas y anda como nueva
    Me gusta este mensaje
  • HarleyDavidson7 escribió el 06/12/2006 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: TEngo $4.500. Que me Compro?

Y claro si es un caño esa moto, más si la cuidas tanto como vos, le podes dar tranquilo que no te abandona nunca, espero que la mía aguante. porque cada tanto se me sale la cadena ( a mi no a la moto) y la re cago a palos. pero bueno, sera la leche de los 18 años, ya me ire a pegar algunos palos y me dejaré de joder, aunque en general soy bastante prudente para manejar en la ciudad, me gusta boludear cuando no hay nadie, así no me mando ninguna cagada, como el loco ese que iba haciendo wili en el R1 y mato a la nena esa, a ese si hay que colgarlo de las bolas
    Me gusta este mensaje
  • Salamero escribió el 07/12/2006 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: TEngo $4.500. Que me Compro?

Gracias muchachos, seguire consultando en el futuro, porque me gustan mucho las motos pero no entiendo un carajo....ya entendere.
    Despues les cuento como me fue con la busqueda.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • HarleyDavidson7 escribió el 07/12/2006 a las 11:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: TEngo $4.500. Que me Compro?

Ok, además ya no fuimos por las nubes, como en todos los post, y te dejamos colgado. Pero no te dejes estar, y apuntale a algo más que una 110, vas a ver que lo vas a redisfrutar
    Me gusta este mensaje
  • marco_ab escribió el 11/12/2006 a las 08:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: TEngo $4.500. Que me Compro?

La Honda Storm SDH 125 tiene linda pinta aunque esta x arriba de las 5 lucas. Es china pero se nota en las terminaciones que es HONDA.
    QUE SEGURO TENES y cuanto estabas pagando x mes
    Me gusta este mensaje
  • maxi_ortiz escribió el 14/12/2006 a las 00:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: TEngo $4.500. Que me Compro?

Yo lo primero que te preguntaria.. es a que velocidad te gusta o te gustaria viajar en la ruta, ocea cuanto queres tardar en hacer 150km.
    de ahi en mas, tenes varias opciones con esa plata.
    Me gusta este mensaje
  • Salamero escribió el 14/12/2006 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: TEngo $4.500. Que me Compro?

Respondiendo a Marco, te cuento que pagaba de seguro $30.- por el de responsabilidad civil, y $17.- por robo. Logre que me la aseguren porque es conocido el dueño. Sino ni te la seguran.

Maxi, la verdad es que como gustarme quisiera hacer los 150km en 15 minutos, pero tampoco me quiero matar. Mas o menos a 100km/h o 120 km/h. Vivo en neuquen, quiero ver de viajar a la cordillera los fines de semana, son 400km.

Parece que la el martes que viene arranco con los tramites, asi que vere cuando me dan la guita. Tengo tiempo todavia.
    Me gusta este mensaje
  • julianf182 escribió el 14/12/2006 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: TEngo $4.500. Que me Compro?

comprate un YBR... lindo caño y por esa guita conseguis un 2002-03. ponele el mismo seguro q tenias.
    Me gusta este mensaje
  • chosen escribió el 14/12/2006 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: TEngo $4.500. Que me Compro?

si queres andar a 100/120 la ybr no creo que sea buena opcion, al igual que cualquier 125. Creo que a esa velocidad por ul largo recorrido lo exigis mucho al motor. digo.
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 14/12/2006 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: TEngo $4.500. Que me Compro?

si, tendrias que ir entre 80 y 90km/h y parar a descansar cada tanto
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 1667 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB