Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] TEngo $4.500. Que me Compro?

Participa en el tema [AYUDA] TEngo $4.500. Que me Compro? en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por ifranzani...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Salamero escribió el 06/12/2006 a las 10:23 hs.

#1 [AYUDA] TEngo $4.500. Que me Compro?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • julianf182 escribió el 15/12/2006 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: TEngo $4.500. Que me Compro?

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    si, tendrias que ir entre 80 y 90km/h y parar a descansar cada tanto
    nah, se la banca bastante bien... podes llevarla a 100 trankilisimo... sabes lo ke pasa.. ak tamos hablando de ke comprarse con 4.5 lucas, tendeS?
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 15/12/2006 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: TEngo $4.500. Que me Compro?

hay un viejo dicho que dice...¨despacio se va lejos¨
    si a la moto la cuidas vas a poder hacerle unos cuantos kilometros, en cambio si le das manija vas a hacer muchos menos...
    mi consejo es ese, el de otra persona puede ser: cambiale el carburador y ponele uno mas grande, liberale el escape, ponele un filtro de aire de mayor caudal y ponele un parabrisas que te aumente la aerodinamica, ahi vas a poder llegar a los 115km/h.
    Me gusta este mensaje
  • fertheace escribió el 15/12/2006 a las 18:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: TEngo $4.500. Que me Compro?

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    hay un viejo dicho que dice...¨despacio se va lejos¨
    si a la moto la cuidas vas a poder hacerle unos cuantos kilometros, en cambio si le das manija vas a hacer muchos menos...
    mi consejo es ese, el de otra persona puede ser: cambiale el carburador y ponele uno mas grande, liberale el escape, ponele un filtro de aire de mayor caudal y ponele un parabrisas que te aumente la aerodinamica, ahi vas a poder llegar a los 115km/h.
    Que susto Nacho!!! por un momento lei mal y pense que le estabas aconsejando eso!! Casi se me cae un idolo

Ya fue, para viajar, 90 KM/H no es taaaan despacio, o sea, no son 120, pero llegar llegas, y el cansancio del viaje es mas o menos el mismo... Tardes 5 horas o tardes 7, a la hora de ir RRRRRRrrrrRRR (lease ruido del escape), ya tas cansado... asique...
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 15/12/2006 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: TEngo $4.500. Que me Compro?

tal cual....
    Me gusta este mensaje
  • Salamero escribió el 18/12/2006 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: TEngo $4.500. Que me Compro?

Coincido con ustedes, pero lo que me interesa es que se la banque, y que no se me quede el motor en el medio de la ruta.

Muchachos muchas gracias por la mano.
    Me gusta este mensaje
  • HarleyDavidson7 escribió el 18/12/2006 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: TEngo $4.500. Que me Compro?

yo creo que tendrias que apuntar a algo más grande, si queres viajar a 100 o 120, te conviene una moto que llegue por lo menos a los 150 km/h, ahi podes viajar tranquilo a 100 y no vas a correr riesgos de cagar el motor por exigirla demasiado.

yo creo que tendrias que apuntar a algo más grande, si queres viajar a 100 o 120, te conviene una moto que llegue por lo menos a los 150 km/h, ahi podes viajar tranquilo a 100 y no vas a correr riesgos de cagar el motor por exigirla demasiado. Y te recomendaria que apuntaras a las marcas conocidas, Honda, Yamaha, que si bien los repuestos son más caros, las motos se rompen menos.
    Me gusta este mensaje
  • MARCOCBA escribió el 21/12/2006 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: TEngo $4.500. Que me Compro?

Idem
    Me gusta este mensaje
  • maximo1180 escribió el 02/01/2007 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: TEngo $4.500. Que me Compro?

mi consejo es que si te vas a conprar una moto nueva no te mandes de una a ese viaje que queres haser, acenta la moto primero 2 tanques de nafta por lo menos, por la cilindrada asta una econo 90cc puede hacer eese recorrido con un poco de pasiencia, yo tengo amigos que an ido distancias de 200k en esas motos con varios descansos.,usadas buscate una moto que sea conocida, que consegir repuestos no sea una odisea, nada de cosas muy raras que solo la tengas vos y nadie mas sino te va a costar mucho venderla en dia que te aburras. perdon me fui del tema pricipal ,con 4500 te podes comprar una zanella 150,o una mondial 150 pista que sin ser las mejores te puden dar muchos kilometros de distansia tranquilamente
    Me gusta este mensaje
  • JuanSebastian escribió el 22/01/2007 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: TEngo $4.500. Que me Compro?

hay varias en esa guita, las que te nombraron arriba, gilera gla 110c, la motomel clipper 110c, pero para hacer 150km, para mi, MINIMO, la motomel custom 150 que te va a permitir ir a 90-100 sin problemas. Yo compre una 2005 con 2 mil km por 4 lucas
    SUERTE!

Cba
    Me gusta este mensaje
  • lucho14688 escribió el 02/02/2007 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: TEngo $4.500. Que me Compro?

loco te recomiendo una beta bs 110 es una masa yo tengo una hace un año mas o menos y la re cago a palos y nunca un problema es mas le he ganado a todas las 110 q les he corrido hasta a las honda es un fierro la beta!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 1668 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB