Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: TEngo $4.500. Que me Compro?
Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
si, tendrias que ir entre 80 y 90km/h y parar a descansar cada tanto
nah, se la banca bastante bien... podes llevarla a 100 trankilisimo... sabes lo ke pasa.. ak tamos hablando de ke comprarse con 4.5 lucas, tendeS?
salu2
hay un viejo dicho que dice...¨despacio se va lejos¨
si a la moto la cuidas vas a poder hacerle unos cuantos kilometros, en cambio si le das manija vas a hacer muchos menos...
mi consejo es ese, el de otra persona puede ser: cambiale el carburador y ponele uno mas grande, liberale el escape, ponele un filtro de aire de mayor caudal y ponele un parabrisas que te aumente la aerodinamica, ahi vas a poder llegar a los 115km/h.
7ma... sera un↓ F1?
Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
hay un viejo dicho que dice...¨despacio se va lejos¨
si a la moto la cuidas vas a poder hacerle unos cuantos kilometros, en cambio si le das manija vas a hacer muchos menos...
mi consejo es ese, el de otra persona puede ser: cambiale el carburador y ponele uno mas grande, liberale el escape, ponele un filtro de aire de mayor caudal y ponele un parabrisas que te aumente la aerodinamica, ahi vas a poder llegar a los 115km/h.
Que susto Nacho!!! por un momento lei mal y pense que le estabas aconsejando eso!! Casi se me cae un idolo

Ya fue, para viajar, 90 KM/H no es taaaan despacio, o sea, no son 120, pero llegar llegas, y el cansancio del viaje es mas o menos el mismo... Tardes 5 horas o tardes 7, a la hora de ir RRRRRRrrrrRRR (lease ruido del escape), ya tas cansado... asique...
tal cual....
Monito
Coincido con ustedes, pero lo que me interesa es que se la banque, y que no se me quede el motor en el medio de la ruta.

Muchachos muchas gracias por la mano.
yo creo que tendrias que apuntar a algo más grande, si queres viajar a 100 o 120, te conviene una moto que llegue por lo menos a los 150 km/h, ahi podes viajar tranquilo a 100 y no vas a correr riesgos de cagar el motor por exigirla demasiado.

yo creo que tendrias que apuntar a algo más grande, si queres viajar a 100 o 120, te conviene una moto que llegue por lo menos a los 150 km/h, ahi podes viajar tranquilo a 100 y no vas a correr riesgos de cagar el motor por exigirla demasiado. Y te recomendaria que apuntaras a las marcas conocidas, Honda, Yamaha, que si bien los repuestos son más caros, las motos se rompen menos.
Baneado/a
Idem
Primate
mi consejo es que si te vas a conprar una moto nueva no te mandes de una a ese viaje que queres haser, acenta la moto primero 2 tanques de nafta por lo menos, por la cilindrada asta una econo 90cc puede hacer eese recorrido con un poco de pasiencia, yo tengo amigos que an ido distancias de 200k en esas motos con varios descansos.,usadas buscate una moto que sea conocida, que consegir repuestos no sea una odisea, nada de cosas muy raras que solo la tengas vos y nadie mas sino te va a costar mucho venderla en dia que te aburras. perdon me fui del tema pricipal ,con 4500 te podes comprar una zanella 150,o una mondial 150 pista que sin ser las mejores te puden dar muchos kilometros de distansia tranquilamente
Chimpancé
hay varias en esa guita, las que te nombraron arriba, gilera gla 110c, la motomel clipper 110c, pero para hacer 150km, para mi, MINIMO, la motomel custom 150 que te va a permitir ir a 90-100 sin problemas. Yo compre una 2005 con 2 mil km por 4 lucas
SUERTE!

Cba
Club Deportivo Argentino
loco te recomiendo una beta bs 110 es una masa yo tengo una hace un año mas o menos y la re cago a palos y nunca un problema es mas le he ganado a todas las 110 q les he corrido hasta a las honda es un fierro la beta!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
|| Compro guitarra electrica + amplificador || Compro celular(no se cual ofrezcan)|| INTOX COMPRA 1 20.10.2006 22:00 hs.
Compro Ya Pago Mas Compro Tengo Plata!!! Maxyanita COMPRA 2 12.01.2006 16:45 hs.
Porque si compro en un kiosco tengo que pagar mas que si compro en una comiqueria steel Cómics y Animación 19 16.08.2005 17:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}