Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
E.T.
Re: TEngo $4.500. Que me Compro?
comprate un poni y tambien te sirbe para jugar al polo jajajjaajjaajajajaja
Linda Blair a las pistas.
Sin dudas no te enrosques mucho, un viaje de 150km con una 110 lo haces tranquilo, ya si estas buscando algo mas grande para no ir a 80 km/h bueno ahi si buscate un 150 cc...

Se de gente que clava 2000 km con una BiT.

Brai.
Route 66
Hola!... yo estoy en un dilema parecido y estaba optando por la Honda CB250 Nighthawk... entre el 91´y el 94´hay de entre $4000 y $5500... yo la veo noble, fachera, viajera, con mayor posibilidad de reventa que una china 0km de este presupuesto. no se, espero que me sepan orientar tmb al respecto. Saludos a todos. Muy bueno todo el foro. Soy novato en el tema y me re cope con uds.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
|| Compro guitarra electrica + amplificador || Compro celular(no se cual ofrezcan)|| INTOX COMPRA 1 20.10.2006 22:00 hs.
Compro Ya Pago Mas Compro Tengo Plata!!! Maxyanita COMPRA 2 12.01.2006 16:45 hs.
Porque si compro en un kiosco tengo que pagar mas que si compro en una comiqueria steel Cómics y Animación 19 16.08.2005 17:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}