Por mi tema del tanque de NAFTA! (Reclamo a las fuentes)
-
De puro inquieto que soy hoy me meti en la pagina de zanella, mirando el codigo de la pagina copie todas las dires que aparecen en el formulario de consulta y mande una queja que dice lo sig:
Nunca pense uq eme dieran 5 de bola pero hoy llego y chequeo los mails tenia esta repuesta:"Les escribo solamente para expresarles mi disconformidad con la calidad en la que estan terminadas las motos, el lunes me compre una Zanella RX 150 muy contento y confiado en el hecho de haber elegido 0km para evitarme problemas y no mas terminar de llenar el tanque (por suerte a 2 cuadras de al agencia) este enpeso a perder NAFTA! me volvi caminando.
La solucion que me pudo dar la agencia fue, quedarme un dia sin la moto, reparar el tanque y tener que andar con ese reparado hasta que UDS le entreguen el tanque nuevo... en 20 DIAS!!
Una pena... Estaba muy contento de haberles comprado la moto a UDS.
Otro detalle, menor pero detalle al fin, el espejo retrovisor IZQ. esta flojo y no se mantiene en la posición que uno lo coloca para ver correctamente hacia atras, hablo del espejo y no del soporte del mismo al manillar...
Espero por lo menos que con el tema del tanque respondan a la brevedad.
Los saluda Atentamente: ******
"A lo que respondi enviadoles una imagen escaneada de dicha factura y dando las gracias por supuesto por la pronta respuesta.. asi que veremos que pasa.. los mantengo al tanto!Por favor, hemos recibido su reclamo y por supuesto, una disculpa no basta, ¿puede indicarnos en que agencia compro la unidad ¿ nos pude enviar su tel. y datos de la factura de la compra.-
Gracias
Juan *****
Ventas y Servicios
15*****
**** int *** -
Hoy me respondieronlo sig:
Bien la gente de zanella.. espero que el sr matias no tome represalias con mi moto ahora :-)Atte Sr Heuck:
En respuesta a su mail de fecha 06/12/06 le informamos que nos hemos contactado con el Concesionario " Motos Uge " para tomar conocimiento por parte del mismo hacerca de lo sucedido, de manera inmediata se procedió a pedirles que efectúen el pedido de un tanque de nafta nuevo para poder reponerlo, como asimismo se comprometieron a ajustar el espejo que se encuentra flojo, para dar solución de inmediato a vuestro pedido.
desde ya le pedimos sepa disculpar las molestias ocasionadas y que a la brevedad se ponga en contacto con el Sr Matias para convinar el envío de la unidad para ser reparada.
Sin mas saludo atentamente
Silvina Gonzalez
Atención al Cliente
Zanella Hnos. y CÏa