Honda Bros o Yamaha XTZ - Página 3
Primer 1234513 ... Último

Honda Bros o Yamaha XTZ

• 3,655
      • 19/08/06
    #21 Re: Honda Bros o Yamaha XTZ

No conozco ninguna de las 2 (no anduve). Lo que les puedo contar que me cruze con unos chabones en Buquebus que venian de Punta del Este cargados hasta las bolas en una Honda Bros. viajaron a 70kmh con lluvia.

• 45
      • 24/05/05
    26/04/2007
    #22 Re: Honda Bros o Yamaha XTZ

y flaco? te la compraste? estoy por atacar la yamaha, pero mas por la facha y el precio q por otra cosa, porque mucho de mecanica no se.... si la compraste bajate un segundo de la moto y escribi q te parece!!

saludos canallas!

• 5,197
      • 04/10/05
    26/04/2007
    #23 Re: Honda Bros o Yamaha XTZ

no estan entrando yamahas a argentina, no hay stock papa.

• 245
      • 06/03/07
    26/04/2007
    #24 Re: Honda Bros o Yamaha XTZ

yo tengo una bros y es una maquina irrompible muy robusta la cagas a palos y no hace un ruido,la yamaha la maneje y es muy buena quizas algo mas fragil,con freno a disco y arranque electrico quizas pueda inclinar la balanza,a mi me gusta muuucho mas la posicion y la forma del guardabarros delantero de la yamaha el de la bros es como muy alto ,mira para arriba.de todas formas es una decision facil porque la que te compres es buena.
    el aciento de la bross a mi gusto es mejor es menos endurero ,mas trail podes llevar a alguien comodo ,es mas ancho y compartimentado(le da apariencia de moto mas grande) y tapizado de gran calidad,en eso para mi es mejor que la yamaha.

• 148
      • 12/03/06
    26/04/2007
    #25 Re: Honda Bros o Yamaha XTZ

Chau loco...cada ves tengo mas ganas de comprarme la XTZ, estoy esperando a terminar un par de cosas para largarme a comprarla, ¿ en cuento estan? , mi idea es entregar 5.000 y mi Yamaha Sigma mod 99 ¿llegare a comprarla?
    Espero respuestas banda....

• 5,197
      • 04/10/05
    27/04/2007
    #26 Re: Honda Bros o Yamaha XTZ
    Cita Escrito por martinarnesi Ver mensaje
    Chau loco...cada ves tengo mas ganas de comprarme la XTZ, estoy esperando a terminar un par de cosas para largarme a comprarla, ¿ en cuento estan? , mi idea es entregar 5.000 y mi Yamaha Sigma mod 99 ¿llegare a comprarla?
    Espero respuestas banda....
    la full anda alrededor de los 8500, la base por los 7900 / 8000

la unica dif es el encendido electrico.
      • 3
      • 25/02/07
    21/05/2007
    #27 Re: Honda Bros o Yamaha XTZ

Gente como va? les cuento que me compre una Bros hace un mes y la verdad que un avion, como dicen algunos la velocidad en ruta no da mas de 110 km/h el domingo estuve en Alta Gracias Córdoba, jodiendo con un amigo con su cuadri y la verdad que se porto de 10.. el 25 de mayo me voy con mi viejo a Rio Tercero el se va hacer Trial 4x4 por las piedras y yo me voy en la Bross 125 vamos a ver como me va...

• 148
      • 12/03/06
    21/05/2007
    #28 Re: Honda Bros o Yamaha XTZ
    Cita Escrito por caditos Ver mensaje
    Gente como va? les cuento que me compre una Bros hace un mes y la verdad que un avion, como dicen algunos la velocidad en ruta no da mas de 110 km/h el domingo estuve en Alta Gracias Córdoba, jodiendo con un amigo con su cuadri y la verdad que se porto de 10.. el 25 de mayo me voy con mi viejo a Rio Tercero el se va hacer Trial 4x4 por las piedras y yo me voy en la Bross 125 vamos a ver como me va...
    Re-groso loco, te felicito por el fierro que te compraste, yo por mi lado me compre una Yamaha XTZ, todavia la estoy asentando asi que no lo quiero cagar mucho a palo, hasta ahora, estoy enamorado del anda que tiene.
    Saludos!!!!
      • 50
      • 04/03/07
    30/05/2007
    #29 Re: Honda Bros o Yamaha XTZ

alguien sabe que bujia poner para mejorar mi yamaha la que trae en ngk cr7hsa y tira a ponerce media tibia por no poner a full quisiera alguna bujia mas fria o de mejor calidad

• 9
      • 02/06/07
    02/06/2007
    #30 Re: Honda Bros o Yamaha XTZ

hola quisiera saber si alguien ha echo viajes semi-largos con alguna de estas motos, dicese por ejemplo 300km de una. Me interesa la xtz y quiero saber ese dato y cuanto levanta. Ayuda!

Primer 1234513 ... Último