-
No conozco ninguna de las 2 (no anduve). Lo que les puedo contar que me cruze con unos chabones en Buquebus que venian de Punta del Este cargados hasta las bolas en una Honda Bros. viajaron a 70kmh con lluvia.
-
yo tengo una bros y es una maquina irrompible muy robusta la cagas a palos y no hace un ruido,la yamaha la maneje y es muy buena quizas algo mas fragil,con freno a disco y arranque electrico quizas pueda inclinar la balanza,a mi me gusta muuucho mas la posicion y la forma del guardabarros delantero de la yamaha el de la bros es como muy alto ,mira para arriba.de todas formas es una decision facil porque la que te compres es buena.
el aciento de la bross a mi gusto es mejor es menos endurero ,mas trail podes llevar a alguien comodo ,es mas ancho y compartimentado(le da apariencia de moto mas grande) y tapizado de gran calidad,en eso para mi es mejor que la yamaha. -
Chau loco...cada ves tengo mas ganas de comprarme la XTZ, estoy esperando a terminar un par de cosas para largarme a comprarla, ¿ en cuento estan? , mi idea es entregar 5.000 y mi Yamaha Sigma mod 99 ¿llegare a comprarla?
Espero respuestas banda.... -
Gente como va? les cuento que me compre una Bros hace un mes y la verdad que un avion, como dicen algunos la velocidad en ruta no da mas de 110 km/h el domingo estuve en Alta Gracias Córdoba, jodiendo con un amigo con su cuadri y la verdad que se porto de 10.. el 25 de mayo me voy con mi viejo a Rio Tercero el se va hacer Trial 4x4 por las piedras y yo me voy en la Bross 125 vamos a ver como me va...
-

9