Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
[VIDEO] Acrobacias con PISTERAS
Dando vueltas por la red, se me antojo de ver un par de videos de "stunts" como se le llaman en ingles a las acrobacias de motos, y encontre estos 2 videitos en YOUTUBE, la verdad es que es INCREIBLE lo que hacen con esos bichos, me imagino que para conseguir ese grado de destreza, sacrificaron mucha $$$, magullones, y algunos sopapos bien lindos seguro aca estan los videitos, espero opiniones, saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=pa31NoUvWEk (el que mas me gusto)

http://www.youtube.com/watch?v=Cxko5QV-NBk (la forma INCORRECTA de hacer acrobacias)
NOE. El foro es un arca.
Re: [VIDEO] Acrobacias con PISTERAS
tengo los DVDs jajaaaaa (ejem)... sorry... no me aguante!!!
Baneado/a
je je hay algunos que no los tenemos
M IMPORTA UN BLEDO
Impresionantes!!!! Me encantó el primero, cuánta guita sacrificaron estos tipos? y el segundo video, espero nunca ser o parecerme un poquito como son estos "insane stupid stunts". A parte no tendría los billetes como para reponer lo que rompen estos pibes, a parte de los huesos.
Primate
Originalmente publicado por nacaguluc Ver mensaje
Impresionantes!!!! Me encantó el primero, cuánta guita sacrificaron estos tipos? y el segundo video, espero nunca ser o parecerme un poquito como son estos "insane stupid stunts". A parte no tendría los billetes como para reponer lo que rompen estos pibes, a parte de los huesos.
che buenisimo, gracias
es posible bajarlos para verlos luego en el dvd??

si sabes como hacer para bajarlos te agradeseria, el resto para k funcione en el dvd me encargo yo!!

grcias estan barbaros

saludos

ninjamania

che buenisimo, gracias
es posible bajarlos para verlos luego en el dvd??

si sabes como hacer para bajarlos te agradeseria, el resto para k funcione en el dvd me encargo yo!!

grcias estan barbaros

saludos

ninjamania
Gorila
Horacio: quiero ese DVD!!!
Baneado/a
ja ja ja se ha vuelto a ver el efecto "reviviendo un post" y por el tema de verlos en DVD, usen el emule para bajarlos y quemarlos, pregunten bien el nombre de los dvds y listo, deben estar por todos lados, sino miren en www.forumw.org
abrazos!
Gorila
Y cual es el nombre del dvd en cuestion?
Baneado/a
je je yo no lo tengo... que colgado
ah ya que estamos, recuerdo no hace mucho la tuve que acompañar a mi novia a un boliche (no hay cosa que mas odio que esos lugares) y se pasaron todo el dvd en una pantalla gigante! !, je je yo estaba duro con la cerveza en la mano mirando lo que hacian estos desgraciados.... estaba re
Gorila
Alguna novedad sobre el dvd? yo lo quierooooo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Arte marcial y acrobacias ( TRICKZ ) -NeoCronoS- Artes Marciales 22 26.01.2008 14:18 hs.
Video de UT 2003: un visitante filmó en su cámara de video digital unos 4 min. accion Zhoe Juegos de Pc 2 24.03.2007 01:58 hs.
Follando con la Hermana Menor de su Esposa!(HOT FULL VIDEO)-(Video Capturas) able2b20 Amateur 1 28.01.2007 20:15 hs.
Acrobacias al límite SebasP Cómics y Animación 1 07.12.2006 15:28 hs.
Placa de video CirrusLogic 5446 con Capturadora de Video PixelView 544XP+ (Regalado) iCE VENTA 1 04.10.2002 02:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo V
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}