Primer 1234 Último

Manual zanella ZTT200

• 187
      • 08/05/07
    17/10/2007
    #11 Re: Manual zanella ZTT200

vikingo, me gustaría conseguir una copia del manual que tenés vos.. como podemos hacer?.. yo paso por lanús tipo 19 horas siempre.. gracias.. avisame.. saludos.. darquiel..

Cita Escrito por vikingo1005 Ver mensaje
    Muchachos yo tengo la mia desde diciembre del 2006, tiene casi 17000km y tengo el manual y las herramientas (desde luego despues de reclamar) el que necesite copia del manual que me avise, suelo andar por Villa Urquiza, Lanus y Ezpeleta
      • 6
      • 12/09/07
    06/11/2007
    #12 Re: Manual zanella ZTT200

Hola soy nuevo en el foro me compre una ztt200 GY 07 el modelo con horquilla invertida.. me vino con las herramientas y el manual en español.. hasta ahora le hice 200km la moto anda perfecto anda liviano..tiene fuerza .. tengo un solo problema cuando calienta mucho la caja se pone muy dura.. pasar de 1ra a 2da es un parto muchos me dijeron que es por que la moto es nueva.. queria saber si me podia ayudar.

• 2,928
      • 23/02/07
    06/11/2007
    #13 Re: Manual zanella ZTT200

4AMPATO, no te puedo ayudar por que no me paso y por que no se nada de mecanica pero fijate en el foro que hay un foro abierto que contestan preguntas de mecanica.

• fumble
      Invitado
    17/07/2008
    #14 Re: Manual zanella ZTT200

Necesito el manual de despiece, si alguien lo tiene por favor de comunicarse conmigo, danicalifornia1500@yahoo.com.ar, muchas gracias.

• 1
      • 06/09/08
    06/09/2008
    #15 Re: Manual zanella ZTT200

chabon no le toques nada yo tengo un ztt y me pasava lo mismo es porque el motor todavia esta duro la mia se ablando recien a los 6.000km. y anda como locome acuerdo que me dava 105km/h ahora levanta 130km/h como si nada lo unico alo 6000.km manda a regular las valvulas o se te rompen las varillas

que necesitas saver? conosco bastante sobre motos y bastante sobre esta moto

ami mi me pasa lo mismo y la mia tine 17.000km cuando no podes pasar a segunda baja a neutro o a primera y volve a subir

• 3
      • 11/03/09
    • dsn
      dsn está desconectado
      Danielsan
    11/03/2009
    #16 Re: Manual zanella ZTT200

Amigo, estoy en Bariloche. Me podrias enviar el manual x mail? o lo tenes en papel?
    Espero tus comentarios. Dsn.

• 6
      • 12/01/07
    13/03/2009
    #17 Re: Manual zanella ZTT200

Amigo con gusto lo haria pero hace casi tres años que tengo la moto y mi estimada esposa escondio (sin malas intenciones claro) el manual y no puedo dar con el todavia, pero si buscas en la pagina de Zanella creo que ellos lo tienen en formato adobe , si no lo podes encontrar asi o si precisas saber algo de la moto que pueda saber avisame, dado que esta gente de Zanella al parecer tiene poco respeto por los clientes y mas por los negocios, saludo para todos los que me leyeron.
    Ryk.

• 3
      • 11/03/09
    • dsn
      dsn está desconectado
      Danielsan
    13/03/2009
    #18 Re: Manual zanella ZTT200

Gracias por la respuesta. En la página de Zanella están los manuales con el codigo de las piezas (despiece), no hay nada del tipo taller como: Luz de valvulas, reglajes, abastecimientos (aceites-motor-horquilla) Tampoco se entiende muy bien si el motor es el mismo en la Supermotard y las otras Ztt. Como bien decís poca onda con los usuarios...
    Un abrazo,
    Dsn.

• 7
      • 11/02/09
    06/04/2009
    #19 Re: Manual zanella ZTT200

buenas,yo tengo una desde el 2007 y la cago a palos to el dia en la ruta y se re porta, le puse un escapesito dm y grita de lo loco, ahora le estoy por darle mas respiro al motor poniendole un colector de escape de la gilera macho, es mas grueso el caño, luego les cuento como va... me falta afinarla mas la carburación asi que si alguien me da una mano voy a agradecer. saludos y aguante la ztt
    -----Agregado el 6/4/2009 a las 01 : 17 : 57-----
    hola che con el tema de la caja me pasa lo mismo, en marcha pomerle en neutro no da. si le regulas el embrague entran mejor los cambios, pero ojo si le estiras mucho el cable te va tender a patinar el embrague un poco.
    -----Agregado el 6/4/2009 a las 01 : 28 : 31-----
    hola che con el tema de la caja me pasa lo mismo, en marcha pomerle en neutro no da. si le regulas el embrague entran mejor los cambios, pero ojo si le estiras mucho el cable te va tender a patinar el embrague un poco.
    -----Agregado el 6/4/2009 a las 01 : 37 : 50-----
    sise forma el club de ztt de alla les invito a un encuentro de motos aca en misiones para el mes de octubre, avicen
    -----Agregado el 6/4/2009 a las 01 : 43 : 32-----
    sise forma el club de ztt de alla les invito a un encuentro de motos aca en misiones para el mes de octubre, avicen

• 2
      • 11/04/09
    11/04/2009
    #20 Re: Manual zanella ZTT200

buenas vikingo, nesesito si me podes pasar el manual porfabor.
    -----Agregado el 11/4/2009 a las 06 : 39 : 43-----
    Que tal, les comento que choque mi ztt 200 y estuvo parada casi dos meses. no consegui repuestos originales y cuando la arreglan le hacen carburación. Al otro dia se sale no se de donde una manguerita de la salida del carburador y no pude encrontrar adónde vá.
    Si alguien me puede dar una mano o pasarme el manual que no me lo dieron le agradezco mucho.

Primer 1234 Último