#1 [AYUDA] Primera Moto propia
Hola que tal a todo el mundo,
Me presento, Mi nombre es santiago y navegando por internet encontre este foro que me parece espectacular, sobre todo por que hay personas con los mismos intereses que uno, como este sub-foro.
Les cuento por que armo el thread, ...(ok, voy a acordar la historia un poco
) Mi viejo siempre fue un gran gran fantatico de las motos, tuvo 26 motos en sus 55 años, empezando por las viejas norton y las harley de hace mucho tiempo, despues sport, enduro, cross, de todo un poco..
a los 13 años me regalo una Kawasaki KE 100 (2T) obviamente como el y mi vieja eran separados (El viven en neuquen, yo en bs .as) la usaba en verano y nunca me meti en mecanica.. despues pase a usar una Suzuki RMX 250 (2T) y este ultimo año anduve en ocaciones en una harley davdison sporter (es un viaje..) .. es decir...
se manejar.. pero...
Cuando me compre este año mi yamaha xtz 125k no sabia nada, absolutamente nada de mecanica, y no tengo a mi viejo para preguntarle nada. Se que a los 1.000km la voy ablandando y despues le hago el service incluido el cambio de aceite.
Despues se pocas cosas,
la idea es si pueden ir tirando tips de cosas que hay que tener en cuenta a la hora de tener una moto ,cosas de mantenimiento que hay que saber, etc...
gracias por la buena onda..
Me presento, Mi nombre es santiago y navegando por internet encontre este foro que me parece espectacular, sobre todo por que hay personas con los mismos intereses que uno, como este sub-foro.
Les cuento por que armo el thread, ...(ok, voy a acordar la historia un poco
) Mi viejo siempre fue un gran gran fantatico de las motos, tuvo 26 motos en sus 55 años, empezando por las viejas norton y las harley de hace mucho tiempo, despues sport, enduro, cross, de todo un poco.. a los 13 años me regalo una Kawasaki KE 100 (2T) obviamente como el y mi vieja eran separados (El viven en neuquen, yo en bs .as) la usaba en verano y nunca me meti en mecanica.. despues pase a usar una Suzuki RMX 250 (2T) y este ultimo año anduve en ocaciones en una harley davdison sporter (es un viaje..) .. es decir...
se manejar.. pero...
Cuando me compre este año mi yamaha xtz 125k no sabia nada, absolutamente nada de mecanica, y no tengo a mi viejo para preguntarle nada. Se que a los 1.000km la voy ablandando y despues le hago el service incluido el cambio de aceite.
Despues se pocas cosas,
la idea es si pueden ir tirando tips de cosas que hay que tener en cuenta a la hora de tener una moto ,cosas de mantenimiento que hay que saber, etc...
gracias por la buena onda..
0
.yo tambien tuve muchas motos y pregunta lo q quieras q para eso estamos...espero te sumes al grupo para rutear... un abrazo