#1 amcgula, tenias razon
buenas gente, el otro dia en un post saque el tema de la marca beta, que se la re bancan y que eran italianas segun comentarios que me habian hecho, amcgula me dijo que eran chinas y como soy muy testarudo y cuando quiero algo busco, buso y busco, me puse en plan de averiguarlo, ayer a la noche mande un mail a beta motors y pedi el dato de un modelo especifico, aca les muestro lo que me contestaron:
Buen día:
Desde ya gracias por contactarse con nosotros la moto Bk 150 es de origen chino; pero esta homologada y garantizada por BETAMOTOR ARGENTINA S.A. Quedamos a su disposición y esperamos contarlo entre los usuarios de BETA , si otro particular, lo saludamos atentamente.
Andrea
en conclusion...amcgula tenias razon, no discuto mas nada y si te molesto que la haya seguido te pido disculpas. un abrazo.
pd: =mente voy a preguntar por la BS110, que es sobre la que me hablaron
Buen día:
Desde ya gracias por contactarse con nosotros la moto Bk 150 es de origen chino; pero esta homologada y garantizada por BETAMOTOR ARGENTINA S.A. Quedamos a su disposición y esperamos contarlo entre los usuarios de BETA , si otro particular, lo saludamos atentamente.
Andrea
en conclusion...amcgula tenias razon, no discuto mas nada y si te molesto que la haya seguido te pido disculpas. un abrazo.
pd: =mente voy a preguntar por la BS110, que es sobre la que me hablaron
0