Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

amcgula, tenias razon

Participa en el tema amcgula, tenias razon en el foro En Dos Ruedas.
buenas gente, el otro dia en un post saque el tema de la marca beta, ...

Buscar en este tema:

•  
    lionelpablo escribió el 11/12/2006 a las 10:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 amcgula, tenias razon
    buenas gente, el otro dia en un post saque el tema de la marca beta, que se la re bancan y que eran italianas segun comentarios que me habian hecho, amcgula me dijo que eran chinas y como soy muy testarudo y cuando quiero algo busco, buso y busco, me puse en plan de averiguarlo, ayer a la noche mande un mail a beta motors y pedi el dato de un modelo especifico, aca les muestro lo que me contestaron:

Buen día:
    Desde ya gracias por contactarse con nosotros la moto Bk 150 es de origen chino; pero esta homologada y garantizada por BETAMOTOR ARGENTINA S.A. Quedamos a su disposición y esperamos contarlo entre los usuarios de BETA , si otro particular, lo saludamos atentamente.
    Andrea

en conclusion...amcgula tenias razon, no discuto mas nada y si te molesto que la haya seguido te pido disculpas. un abrazo.
    pd: =mente voy a preguntar por la BS110, que es sobre la que me hablaron

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/399565-amcgula-tenias-razon.html
    | Más
  • matis12345 escribió el 11/12/2006 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: amcgula, tenias razon

Hoy en día todo es chino.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/12/2006 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: amcgula, tenias razon

Sip son todas chinas, la marca BETA en europa es otra cosa, ahi si son italianas... es como lo de GILERA, son todas chinas.
    Lo que si es cierto, me hablaron siempre bien de las BETA de acá, especialmente la BS110.
    Me gusta este mensaje
  • amcgula escribió el 11/12/2006 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: amcgula, tenias razon

Todo bien, discutir es sano y así aprendemos todos. No era necesario que pongas un post.. aunque reconozco que es lindo encontrar un post con ese título...jejeje... pero desde ya no me molestó nada que digas lo que pensabas, y me alegro de que ahora todos lo tengamos más claro, ya que yo había escuchado y creía que eran chinas, pero no tenía esa corroboración de la empresa que vos encontraste, así que gracias.
    abrazo
    Andrés.-
    Me gusta este mensaje
  • fuoco escribió el 25/05/2007 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: amcgula, tenias razon

hola les dejo un saludo y les cuento quemas alla que sean chinas la diferencia de beta es el servicio que les da a sus clientes ,nunca te van a pedalear son muy responsables y tienen un gran respaldo por sus productos se los digo yo que soy usuario y muy conforme de esta marca un saludo tano
    Me gusta este mensaje
  • Jordan Hal escribió el 26/05/2007 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: amcgula, tenias razon

Mirá, la Mondial tiene en la espalda el respaldo de Kawasaki, pero no deja de ser China, también.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 617 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB