Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

MONDIAL 250 (Custom)

Participa en el tema MONDIAL 250 (Custom) en el foro En Dos Ruedas.
Hola chicos !!...las bicilíndricas me parecen "LAS MOTOS".... con 4 cil. - para mí al ...10

Buscar en este tema:

•  
    AvatarNimrod escribió hace 3 años

#1 MONDIAL 250 (Custom)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Hola chicos !!...las bicilíndricas me parecen "LAS MOTOS".... con 4 cil. - para mí al menos -se fueron de mambo y son un auto con dos ruedas....como los autos de 2 cilindros tampoco me gustan ( tuve dos Citröen 0 km. que resultaron buenísimos y los amaba...pero no eran autos, la verdad )

La MONDIAL 250 se fabricó primero con 2 cilindros en "V"...y francamente sonaba MAL...; ese ruido como a lata que no se lo sacás con nada.

A ésta la escuché el otro día y nada que ver...suena como corresponde a una bicilíndrica en paralelo !!...que ( junto con las "boxer" ) son los motores mas " redondos" que conozco.

Es cierto Favi el tema escapes...la semana pasada me crucé de charla con un flaco que tiene una Intruder 800 ( sin palabras...ESPECTACULAR la Suzy )...el pibe la había personalizado con un laburo de aerografía fabuloso ( que le salió un " egg " y la yema del otro )...un montón de accesorios de acero inoxidable hechos especialmente para él....al igual que los escapes también de INOX....tipo Triumph Bonneville...absolutamente divinos...; todo bien hasta que la puso en marcha....ahí se me cayeron los pantalones...y los elogios que le había prodigado antes....UN ASCO..., como alguien decía por ahí...parecían dos Siambrettas 125.

ABRAZOS =PABLO=
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: MONDIAL 250 (Custom)

sch_pablo_j
    Para cascos te sugiero locales de accesorios. Las concesionarias traen poco y nada.
    Eseve- Corrientes 210 - (0291) 4556610
    EuroMoto- Parcahppe - (0291) 4550832 - euromoto@surlan.com.ar
    TodoMoto - Brandsen 67 - (0291) 4556101 - todomoto@infovia.com.ar
    Salta MotorSport - Alvarado 871 - 4556766
    Espero que te sirva,
    Saludos.
    (de dónde sos?)
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Ojo al piojo.
    Estuve viendo la moto en Ciclomar Mondial de Quilmes (12 de Octubre al 1700). Al preguntar el precio me dijeron $8300 de contado (¡¡¡!!!). Al otro día veo la publicación de ellos mismos en mercado libre y.... $ 7950.- Me parece que tiran un precio al voleo (poco serio para empezar...) y el problema es que la moto es saladita de por sí, y los que la traen no dan pinta de respaldarla con otras cosas como: repuestos (ya sé de gente que aquí mismo dijo que hay que esperar 2 meses por una boludez como un interruptor : de terror), no saben la copia de qué moto es (los vendedores deberían leer un poquito al menos de lo que tienen en exhibición), las motos no esta ninguna para poner en marcha y menos que menos probarla... (mangar 8 lucas y no echarles nafta para calentarte un poquito con el ruidito aunque sea).

En fin, un conjunto de cosas que te hacen salir de la agencia .... ¡¡¡ despavorido!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Originalmente publicado por AvatarNimrod Ver mensaje
    Lo de las curvas es como decís, eso sí, son bichos de asfalto, en tierra vas como pisando huevos!!! En cambio en cuanto subo a la ruta .. ahhh, que placer, serena, buen agarre, y dobla bárbaro.

Avatar, me interesa mucho tu apreciación sobre los caminos. Vivo en una casa quinta a 1,5 km de la ruta (por tierra). Deduzco que sos de Guatrache, así que debés andar seguido por caminos así. Me gustaría que me detalles más los comportamientos sobre los terrenos, a ver si me decido por la HD250A... o termino con una Dakar!!!
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: MONDIAL 250 (Custom)

No anduve en una Mondial 250, pero si la Motomel Custom 200 en tierra es todo un tema. Creo las custom son motos de ruta y deberias hacerte demasiadas ilusiones sobre tierra, solo llevarla lo mejor posible.

Me gusta este mensaje
  • #96 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Tal cual, es pasar "el tramo", y empalmar la ruta . No es que no se pueda , pero no da...
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Gracias Cpt. cuando me haga un minutito llamo para consultar.
    Por concecionarias tambien queria saber, en una de esas cambio de montura.

ahhhh!! por cierto estoy cerquita soy de Coronel Suarez.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Hola gente, perdón pero no entro con tiempo desde hace días. Pablo, ni siquiera te contesté el mail, PERDON!!! Ah, el motor es chino, ahora no tengo a mano la fábrica...
    Sí Guido, soy de Guatraché (L.P.), y te cuento que quizás exageré un poco con el tema andar en tierra, pero yo no me siento seguro, máximo 50km/h, y obvio mucho menos al doblar!! Igualmente, ahora que ya llevo 2000km en 40 días, estoy un poco más canchero con su manejo en tierra. Simplemente creo que hay que andar con cuidado, como dice favi_o. Nada que ver al subir al asfalto, ahí la disfruto mucho más. Pero si vas a andar casi todo el tiempo en tierra te conviene una dakar. Un amigo con una XR450 en una viaje de 150km ida y vuelta en asfalto le comió un 30% de los tacos de la cubierta, así que fijate en que superficie vas a andar más, ahora la lleva a los encuentros en camioneta. O bien ponerle otro tipo de cubierta. Uy, ahora leí bien que estás a 1,5km del asfalto, creo que lo podés bancar perfectamente en una custom si no está muy destruído el camino. Como bien decís mi pueblo es un 70% calles de tierra, y vengo bien hasta ahora (igual trato de ir por asfalto aunque la vuelta para llegar sea mas grande)
    sch_pablo_j: el encuentro motoquero de uds. es el 11 de Marzo, no? Voy a ir, estoy a 180km. El finde pasado fué en Puán, juntaron un poco más de 600 motos, muy linda la caravana por el pueblo.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Mira Avatar, no se bien cuando es el encuentro, No he ido a muchos, (me falta un compadre que me haga el aguante). Ni bien sepa te confirmo.
    Estaria Bueno que los del foro nos podamos identificar con algo, asi si nos vemos por la ruta o en los encuentros, podemos charlar un rato personalmente. ¿no?
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: MONDIAL 250 (Custom)

La verdad que estaria bueno que nos indentificaramos con algun logo o algo por el estilo.
    La macana, es que yo soy de Cordoba y se me hace medio dificil poder ir a los encuantros de motos alla, ..... Pero quien sabe.... mira si algun dia nos jontamos a comer un asado y tomar un rico Fernet!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 514 RESPUESTAS
  • 77468 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB