Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

MONDIAL 250 (Custom)

Participa en el tema MONDIAL 250 (Custom) en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente es impresionante como crece este foro. Bueno les cuento que finalmente luego de ...17

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
MONDIAL 250 (Custom)
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    AvatarNimrod escribió el 11/12/2006 a las 19:31 hs.

#1 MONDIAL 250 (Custom)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Vulkollan escribió el 15/03/2007 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#161 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Hola gente es impresionante como crece este foro.
    Bueno les cuento que finalmente luego de buscar y mirar todas las motos chinescas hablese de Gilera YL , Zanella 150 , Mondial, Kymco, las Beta y una que no me acuerdo el nombre que el eslogan era LA CHINA QUE MAS CAMINA jajaja. Eso me causo mucha gracia.
    Me decidi por la Mondial HD 250. asi que la señe y hoy me llamaron para que me acerque para hacer los papeles ya que me la van a patentar ellos ( no tengo ganas de andar dando vueltas )
    Espero no haber metido la pata y no arrepentirme eso lo sabremos con el tiempo.
    Primero la compre porque fue la q mas me gusto de todas, segundo porque es bicilindrica y me imagino que tendria que funcionar mejor en teoria. Y tercero y no menos importante porque el bolsillo no me dio para mas jajajaja.
    Asi que me van a ver mas seguido por aca y ahora solo queda esperar que me la entreguen.
    Se agradece cualquier comentario y experiencia sobre esta moto y pronto nos vemos en las
    Rutas.

Saludos pa todos.
  • Chango Vudú escribió el 16/03/2007 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#162 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Buenas a todos, hoy arranco en este foro, les cuento que tengo una Mondial Hd150L, con la cual hice 37000 km en 16 meses, es bastante para ese motorcito, pero se la banca bastante bien, espero ver comentarios de gente que tenga la 250 a ver como se porta.
    ¿Existe el manual para la 150??

Gracias y saludos desde el Alto Valle
  • vadillo jorge m escribió el 23/03/2007 a las 04:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#163 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Hola! Me registre porque me intereso lo de la Kawa eliminator 125. Sabes si ya se vende en Argentina? Me estoy x comprar la Mondial 250, pero ahora me haces dudar. saludos!!! Martin.:doki:
  • TurcoJC escribió el 11/04/2007 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#164 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Hola a Todos! la verdad es que esta muy bueno este post!!
    Les cuento que mi viejo compro una Mondial HD250a en Lucacioli (Viedma) hace 1 semana (la comrpo hace 2 meses y no la traian) y la verdad es que está muy buena. No conozco nada de motos, a él le gusto y despues de 27 años sin andar en moto, se la compró y esta re contento; y yo la anduve y esta muy buena... lo poco que puedo decir es que para manejarla es re cómoda, serenita, no vibra salvo el que va sentado atras que se siente las vibraciones pero la suspensión es muy buena.
    Estoy esperando la traducción del manual Avatar! si puedo te ayudo, pero el manual lo tiene mi viejo en Viedma y yo estoy en Bahia Blanca.

Quiero consultar igual sobre una especie de "trabita" que se encuentra del lado izquierdo, cerca del asiento delantero, a la altura del gurdabarros. Tiene para introducir la llave y cuando gira, un cilindrito se destraba y para sacar la llave hay que volver el cilindrito a la posición original. Pienso que sera para trabar algun accesorio? o no se! no se me ocurre, y el manual no die nada....

Si me pueden ayudar MIL GRACIAS!!!!
    Cualquier aporte que YO pueda hacer, lo hare con todo gusto!!!
    Un Abrazo!
    PD: les dejo una fotito del 3er dia de uso paseando por Patagones

• Chango Vudú escribió el 11/04/2007 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#165 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Turco:

A riesgo de quedar como un salame, ¿no será para el casco?
  • jhonyp escribió el 11/04/2007 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#166 Re: MONDIAL 250 (Custom)

ES para el casco, fijense en el post de "para que es esta traba?".

Pregunta, por que no puedo ver la foto en tamaño grande?
  • Mr_Moto escribió el 11/04/2007 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#167 Re: MONDIAL 250 (Custom)

hola gente, me estoy por comprar una Mondial HD250 y quisiera saber si alguien tiene idea, si vienen tacometros para ponerle a la moto y si es facil colocarlos y tambien si es que alguien conoce algun lugar donde vendan indicadores de marchas que se puedan adaptar a la Mondial, gracias
  • Hekanvus escribió el 11/04/2007 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#168 Re: MONDIAL 250 (Custom)

che posta, mi viejo compró una Gilera GLA 110 a $4200 en cuotas, o sea $8400 ... ahora le gusta una china que sale $8000 pero estoy insistiendole en que saque el prestamo de 8000 y compre una rebel, total son $16000 en total.
    Maldigo no haber tenido guita, un tipo con una virago la vendía a 5 lucas, impecable, di una vuelta y estaba tremenda, 18 mil kilometros, la vendia porque necesitaba guita para la madre que tiene cancer o algo asi.
  • Chango Vudú escribió el 11/04/2007 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#169 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Originalmente publicado por Mr_Moto Ver mensaje
    hola gente, me estoy por comprar una Mondial HD250 y quisiera saber si alguien tiene idea, si vienen tacometros para ponerle a la moto y si es facil colocarlos y tambien si es que alguien conoce algun lugar donde vendan indicadores de marchas que se puedan adaptar a la Mondial, gracias

¿hablás de tacómetro digital? Porque analógico seguro trae, yo tengo la más chica (150) y ya lo trae.

Saludets
  • Vulkollan escribió el 11/04/2007 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#170 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Originalmente publicado por Chango Vudú Ver mensaje
    ¿hablás de tacómetro digital? Porque analógico seguro trae, yo tengo la más chica (150) y ya lo trae.

Saludets

Hola Vudu yo tengo una HD 250 y la verdad que no trae Tacometro, a mi tambien me interesaria en un futuro colocarle uno. Analogico claro.
    Calculo que el de la motomel se le podra colocar o sino de una rebel.
    Si alguien sabe como se puede adaptar que tire la data.

Saludos.
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 514 RESPUESTAS
  • 83052 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB