Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

MONDIAL 250 (Custom)

Participa en el tema MONDIAL 250 (Custom) en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por AvatarNimrod...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    AvatarNimrod escribió el 11/12/2006 a las 19:31 hs.

#1 MONDIAL 250 (Custom)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 13/12/2006 a las 07:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Originalmente publicado por AvatarNimrod Ver mensaje
    Ya he descartado las japo de 20 años, que es a lo que se llega con esa guita.
    Buena suerte entonces, por que la vas a necesitar!

Y si, los bicilìndricos en paralelo son muy buenos... si son Japoneses
    Me gusta este mensaje
  • AvatarNimrod escribió el 13/12/2006 a las 08:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Shadow, más suerte aún iba a necesitar si compro una Rebel del 84-85. Hablo luego de consultar a mecánicos, repuesteros y hasta ingenieros. Lamentablemente soy un seco que no puede bancar esa moto.
    Me gusta este mensaje
  • leatherpants escribió el 13/12/2006 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: MONDIAL 250 (Custom)

... había Mondial 250 HD al mismo precio ... ¿Es bueno un bicilíndrico en paralelo?
    Hola Avatar !!...menudo dilema el tuyo...no es para menos...sobre todo si andamos con lo justo y no podemos darnos el lujo de equivocarnos.
    Para mi gusto ( solo es eso ) los motores con cilindros paralelos son más "lógicos " que los en "V", aunque NO LOS PARALELOS COMBINADOS ( Kawa Z250 como la que tuve )... la Honda CB250...; me parece que están mejor refrigerados que los en "V" ..pero son solo puntos de vista....imaginate si no una Magna que lleva 4 cilindros en esa disposición !!!
    La Shadow de Shadow es una "bestia"...igual que todas las de más de 450 de cilindrada sin importar el tipo de motor ya que están sobredimensionados lo suficiente como para durar décadas sin problemas .
    La MONDIAL HD 250 NO TIENE "en PARALELO" sino en "V". Me encanta el diseño de esa moto pero averiguá bien si hay repuestos, porque entraron re-pocas y ya viste cómo es esto después.
    Mirá...esta tarde me voy a dar una vuelta por dos agencias en donde me pareció que les quedaban Motomel Custom 200....aguantame hasta esta noche , y te cuento qué pasó....y si lo que piden tiene sentido o no.

ABRAZO =PABLO=
    Me gusta este mensaje
  • Ramiro1978 escribió el 13/12/2006 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: MONDIAL 250 (Custom)

los motores chicos de hasta 250 cc vas a ver que tienen la misma potencia (HP, CV o KW) que los monocilíndricos de menor cilindrada...la prueba está que la velocidad final veo que es casi siempre la misma...110 ó 120 km/h....con toda la furia.

Te comento que no se bien a que te referis con eso de que los motores de 250 cc no caminan mas a mas de 110 o 120 Km/h.
    Sera que te referis a los JAPONESE de 20 años de antiguedad....
    Ya que KYMCO, con su modelo VENOX 250, camina a 150 Km/h Con una velocidad de crucero de 120 Km/h. Y tiene un motor 250 Bicilindrico en V, en angulo de 90º -
    A parte son motos nuevas con nueva tecnologia, las Japonesas YA ESTAN PARA LOS MUSEOS.
    Les Hago una comparacion, un amigo tiene una Honda SHADOWN modelo 95, y yo tengo una GUERRERO GMX 150, Sabemos Viajar juntos y adivinen quien tiene mejor LUZ !!!!! SI.... La GUERRERITO la caga a palo con la luz cuiando viajas de noche!!!, en lo demas me gana la SHADOW, pero me parece que a la par de la VENOX 250 ( KYMCO ) no se bien quien gana!!!.
    Saludos a Todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • leatherpants escribió el 13/12/2006 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Hola Ramiro !!...sí..es cierto,me expliqué mal....ni siquiera me refería a las japonesas de los 80'S ya que yo tuve una Kawa Z250 que con sus 28 potrillos de fuerza me llevaba flameando a 150 km/h por la Ruta 2... con una relación de compresión de 12:1, dos cilindros en paralelo y dos carburadores ...la moto "volaba"....y con sus 6 velocidades les marcaba la rueda en la espalda a cualquiera.
    La segunda versión se llamó "Eliminator" y mantenía características de mecánica similares, pero refrigerada por agua y un diseño mucho más lanzado.
    Yo hablaba de las CHINAS típicas ( la Venox no es China ) en donde mirás las fichas técnicas y las nuevas 250 en "V" tienen una velocidad final bastante pobreta...al menos para la facha que muestran.
    Me gusta este mensaje
  • AvatarNimrod escribió el 13/12/2006 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Pablo: Descripción: HD 250A
    Motor: DOS CILINDROS, 4 TIEMPOS, REFRIGERADO POR AIRE
    Cilindrada: 233cc.
    Freno delantero: HIDRAULICO SIMPLE DISCO 280MM DE DIÁMETRO
    Freno trasero: TAMBOR DE 150MM
    Dimensiones: 2140mm. X 880mm. X 1050mm.
    Peso:145KG.
    Consumo: 2.4 LT. C/100KM.
    Transmisión: PRIMARIA POR CADENA

En la agencia pregunté si era el motor simil virago y me dijeron que NO. Que era simil CB250, y los repuestos también. El mecánico del service me dijo que eran dos cilindros en paralelo. ¿Puede ser todo esto? También dicen que este es un modelo nuevo.

Originalmente publicado por Shadow500 Ver mensaje
    Esa no es la réplica de la Virago, la Virago XV250 traia 2 cilindros en V. La Mondial no la conozco pero si esa tiene dos cilindros deben ser en paralelo obviamente.
    La Lifan LF250 es la copia exacta de la Virago:
    Una "chinoneta"... de las buenas? Atención Pablo!!
    Creo que tiene razón Daniel, esta no tiene dos cilindros en V, es la foto que pegué yo. No es la de la foto que pegaste vos, Pablo, esa es otra Mondial 250. Así que decime que esta sirve!!!
    Me gusta este mensaje
  • leatherpants escribió el 13/12/2006 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Gente, disculpen, vuelvo al inicio del thread... No puedo conseguir una Motomel 200 ni en Bahía Blanca (hoy estuve!!) ni en Santa Rosa
    Hola AVATAR...!..te acabo de mandar un PM con lo que te averigüé aquí ( en Mardel ), que resumiendo :

HAY Custom 200 para entrega inmediata en MOTOCENTRO a $ 6.800....y creo que $ 6.460 " de contado".(!!!!)

Leé por favor el Mensaje que te mandé , allí están los datos de la Agencia.

ABRAZOS & SUERTE
    =PABLO=

Me gusta este mensaje
  • AvatarNimrod escribió el 15/12/2006 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Originalmente publicado por Ramiro1978 Ver mensaje
    Les Hago una comparacion, un amigo tiene una Honda SHADOWN modelo 95, y yo tengo una GUERRERO GMX 150, Sabemos Viajar juntos y adivinen quien tiene mejor LUZ !!!!! SI.... La GUERRERITO la caga a palo con la luz cuiando viajas de noche!!!, en lo demas me gana la SHADOW
    Muy bueno, Ramiro, yo miraba los espejos de la Mondial y se ve mucho mejor que la shadow, tambien!!!
    Me gusta este mensaje
  • fertheace escribió el 16/12/2006 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Muy bueno, Ramiro, yo miraba los espejos de la Mondial y se ve mucho mejor que la shadow, tambien!!!

Jajaja no lo podes delirar asi..
    Sorry Rami, no es de forr pero nos diste pie...
    Conozco una wave con kit de luz de xenon... Tiene mejor luz que mi Siena ajjajajajajj

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/12/2006 a las 19:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: MONDIAL 250 (Custom)

No iba a postear nada pero ahora que fer lo dijo veo que no fui el unico que lo noto! jaj como deliraron aca, se fumaron unos cuantos de más!

Lo mejor fue "A parte son motos nuevas con nueva tecnologia, las Japonesas YA ESTAN PARA LOS MUSEOS."

JA y mas JAAAA!!!!!
    Y LAS CHINAS ESTAN PARA LOS BASUREROS!!!!!!!!!!!!

Perdon, no aguanté.... encima diciendo que "son motos con nueva tecnologia"... QUEEEEEEEEE?? los chinos copiaron los motores que INVENTARON los japoneses hace añossssss atras y los siguen haciendo igual pero de mala calidad!!

por favor como me cagu* de risaaaaaa!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 514 RESPUESTAS
  • 77609 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB