Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

MONDIAL 250 (Custom)

Participa en el tema MONDIAL 250 (Custom) en el foro En Dos Ruedas.
Ramiro, perdoname, pero tienen razón los muchachos. Las japonesas, por más años que tengan no ...3

Buscar en este tema:

•  
    AvatarNimrod escribió el 11/12/2006 a las 16:31 hs.

#1 MONDIAL 250 (Custom)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • nacaguluc escribió el 16/12/2006 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Ramiro, perdoname, pero tienen razón los muchachos. Las japonesas, por más años que tengan no se pueden comparar con las chinas, por nuevas o 0km que estén. A parte existe una trayectoria, muy pero muy larga de Kawasaki, Honda, Yamaha y Suzuki en el mundo, mirá que nombres y no voy a nombrar a las chinas para comparar porque sería demasiado. Fijate que todavía hay maravillas del 79, que siguen andando!!! Por favor que fierros!!!! Pablo nombró a dos motos que me quemaban la cabeza, la Z250 y la eliminator (250, 550 y 750). Ramiro, todo bien, pero le pifiaste. Si sigo vivo, dentro de 26 años volvemos a hablar de las japo y las chinas. Un abrazo. Néstor
    Me gusta este mensaje
  • AvatarNimrod escribió el 16/12/2006 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Che, gente, yo entendí que lo de Ramiro con el tema de la luz era un chiste, obvio, y seguí la corriente!!! Si era en serio te pido disculpas Ramiro, yo también me estoy por comprar una china aunque digan que va derecho al BASURERO!!! YA ESTOY UN POQUITO CANSADO DE LOS PALOS A LAS CHINAS Y DEL "... COMPRATE UNA REBEL..." CON MENOS DE 7 U 8000 NO COMPRAS NADA!!, Y ENCIMA YA TUVIERON 4 DUEÑOS, Y TENES QUE GASTAR CONTINUAMENTE UN FANGOTE DE GUITA HASTA QUE ESTÁ DE DIEZ. CON $ 1500 ENCIMA DESPUES DE COMPRARLA NO HACES NADA. SON EXCELENTES MAQUINAS (HAY QUE SER MEDIO ESTUPIDO PARA DISCUTIR ESO), PERO TE PODES ENSARTAR COMO EL MEJOR. El único caso donde podés comprar una moto de 20 años es cuando te sobra la guita o conocés el pedigree, o sea quien fue el dueño, como la trató, etc. etc. Sino es preferible agarrarse los dedos con la puerta!!
    Me gusta este mensaje
  • FedeTheGreat escribió el 17/12/2006 a las 07:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Originalmente publicado por AvatarNimrod Ver mensaje
    Che, gente, yo entendí que lo de Ramiro con el tema de la luz era un chiste, obvio, y seguí la corriente!!! Si era en serio te pido disculpas Ramiro, yo también me estoy por comprar una china aunque digan que va derecho al BASURERO!!! YA ESTOY UN POQUITO CANSADO DE LOS PALOS A LAS CHINAS Y DEL "... COMPRATE UNA REBEL..." CON MENOS DE 7 U 8000 NO COMPRAS NADA!!, Y ENCIMA YA TUVIERON 4 DUEÑOS, Y TENES QUE GASTAR CONTINUAMENTE UN FANGOTE DE GUITA HASTA QUE ESTÁ DE DIEZ. CON $ 1500 ENCIMA DESPUES DE COMPRARLA NO HACES NADA. SON EXCELENTES MAQUINAS (HAY QUE SER MEDIO ESTUPIDO PARA DISCUTIR ESO), PERO TE PODES ENSARTAR COMO EL MEJOR. El único caso donde podés comprar una moto de 20 años es cuando te sobra la guita o conocés el pedigree, o sea quien fue el dueño, como la trató, etc. etc. Sino es preferible agarrarse los dedos con la puerta!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/12/2006 a las 07:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Che, gente, yo entendí que lo de Ramiro con el tema de la luz era un chiste, obvio, y seguí la corriente!!!
    Si, me imagino que era en chiste! (al menos quiero pensar eso), pero lo de "las japo pertenecen a los museos", merecía una respuesta

CON MENOS DE 7 U 8000 NO COMPRAS NADA!!, Y ENCIMA YA TUVIERON 4 DUEÑOS, Y TENES QUE GASTAR CONTINUAMENTE UN FANGOTE DE GUITA HASTA QUE ESTÁ DE DIEZ. CON $ 1500 ENCIMA DESPUES DE COMPRARLA NO HACES NADA.
    Vos estas cansado de que basureen a las motos chinas, y yo que estoy en el tema motos hace rato largo me canso de escuchar gente que no sabe del tema hablar como si supiera... si te compras una rebel media caida por 5 o 6 lucas (QUE HAY Y EXISTEN), adivina... con $1500 LE HACES NADA MENOS QUE TODO EL MOTOR! y si despues de eso te queda algo para que quede bien, son boludeces. Pero bueh, seguro que siempre hay una excusa... como comprarse una moto china por $8100!!!!

PD: Para uds, los chinitos que no tienen idea de lo que hay en el mercado...:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-excelente-_JM
    Me gusta este mensaje
  • FedeTheGreat escribió el 17/12/2006 a las 07:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Tambien hay que ver las posibilidades de cada uno de :
    Acceder a un mecanico de cnfianza y no a uno que cada ves que la leves te remplace una piesa por una jodida para que vuelvas a la semana...
    La posibilidad de dejar la moto parada hasta que este usable.. mucos la necesitamos para usar inmediatamente la compramos...
    Yo siempre soy un partidario de los "Depende".. en determinadas circusntancias una Moto china puede ser lo mejor que te pase y en otras una Japo puede ser lo mejor que tepase.. yo analizaria cada caso y veria pero no diria blanco o negro a todo el mundo... por lo que ya explique...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/12/2006 a las 07:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Originalmente publicado por FedeTheGreat Ver mensaje
    en determinadas circusntancias una Moto china puede ser lo mejor que te pase y en otras una Japo puede ser lo mejor que tepase.. yo analizaria cada caso y veria pero no diria blanco o negro a todo el mundo... por lo que ya explique...
    Y es como vos decis! pero gastarse más de 7 lucas en una moto china no tiene ninguna justificación posible, ya que son motos pensadas para ser económicas y nada más (que tiene de económico gastar tanta plata??). Esta bien que cada uno hace lo que quiere con la guita, pero algunos ya deliran.
    Me gusta este mensaje
  • FedeTheGreat escribió el 17/12/2006 a las 08:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: MONDIAL 250 (Custom)

YO hoy no gastaria 7 lucas en ninguna moto.
    Quizas luego de que tenga un auto lo pensaria... pero hoy Con mas de 7 lucas en manos me pondria buscar un autito...
    Ves aca aparece otra categoria de gente, la que tiene mas de 7 lucas para gastar en uan moto.. y aca habria que ver de nuevo que quiere y todas esas cosas..
    Pero convengamos que la gran mayoria de los que tenemos chinas es porque teniamos 5 lucas o menos para gastar... Yo con 5 lucas la compre, patente y asegure y me sobraron como $300
    Me gusta este mensaje
  • FedeTheGreat escribió el 17/12/2006 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Aca el motor Lifan 250cc dentro de la moto! Que linda se ve!
    [info] Moto Chopper Lifan 250
    Me gusta este mensaje
  • nacaguluc escribió el 17/12/2006 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Está muy linda esa Rebel. Es como dice Daniel, con 1.5 le hacés el motor y tenés moto por 20 años más, y no es joda. A parte, le podés pelear el precio. A esa por 6.3 o 6.5, la sacás. En cambio, no es más arriesgado comprar una moto china, que no sabés cuánto te va a durar, en tiempo y kilómetros. Y si son de descarte, porque a los chinos se les ocurrió no hacerla más, que te vas a comprar, otra china? Y otra cosa, al tener una 125 o 150 china, te va a quedar chica al poco tiempo, vas a querer mejores prestaciones y terminás comprando otra china. Si sumás en 1 año lo que gastaste, te hubieses comprado una japo.
    Me gusta este mensaje
  • AvatarNimrod escribió el 17/12/2006 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Originalmente publicado por Shadow500 Ver mensaje
    PD: Para uds, los chinitos que no tienen idea de lo que hay en el mercado...:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-excelente-_JM
    Quedate tranquilo, que no hay que ser ningún genio de la computación para usar un buscador y que te tire las Rebel del mercado!!!

Ya sé que estás cansado de la gente que no sabe y opina, pero guarda que por ahí pego otro artículo de informoto!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 514 RESPUESTAS
  • 77723 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB