Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

MONDIAL 250 (Custom)

Participa en el tema MONDIAL 250 (Custom) en el foro En Dos Ruedas.
Parece que si hay que saber un poco más de lo que te imaginás, por ...4

Buscar en este tema:

•  
    AvatarNimrod escribió hace 3 años

#1 MONDIAL 250 (Custom)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Parece que si hay que saber un poco más de lo que te imaginás, por que mas de uno por acá salto diciendo que para tener una Rebel te tenes que gastar 12 lucas... si, una '98 en adelante y con menos de 3.000 millas.

Pone todos los árticulos de informoto que quieras, mostrame uno que hable de motos chinas a ver como andamos!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: MONDIAL 250 (Custom)

No hay artículos de informoto de motos chinas, ya que éstas NO EXISTEN!!!
    Lo de informoto lo puse porque ya sabés, los tipos no tienen ni idea, creen que hay posiciones ergonómicamente mas correctas que otras para andar en moto... QUE LOCOS!!!
    Bueno, basta de esto, en este thread no me interesa hablar de lo basura que son las motos chinas ni lo superlativo que es una Rebel '84, de eso abrimos otro hilo si quieren (además no hay discución posible al respecto). Los que tienen japonesas FELICITACIONES y mis respetos por sus señoras máquinas. Yo tengo un TV Sony y mi vieja uno marca "tachito" pero jamás se me ocurriría decirle "Tu TV es una BASURA". PUNTO.
    Me interesa la opinión de los que han visto o usado estas motos, o saben algo SIN PREJUICIOS, no cosas como "todas las chinas son una porquería" sino, como Pablo "a los 85 empiezan a vibrar", que eso es info posta, y de onda.
    Daniel, todo bien con vos, cierto que a veces me choca un poquito como bardeás al que piensa distinto, pero también he leído post de los que te conocen personalmente de los encuentros y de ahí resultás una buena persona, así que bueno, tomemos todos esto con la MEJOR ONDA (y alguna cervecita helada también)!! (si no me va a dar vergüenza ir a algún encuentro con vos y que veas mi moto china!!!)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Y si, entiendo lo que decis. Pero tené en cuenta que esto empezó con algunos comentarios soberbios como "las japo van a los museos" y boludeces asi, yo nunca salté asi nomás a bardear a nadie ni me interesa. De hecho ni iba a contestar pero cuando vi que se fueron al delirio total con algunos comentarios, pensé "ma si, se lo buscaron".

Después lo que dijiste de las Rebel! Simplemente te contesté por que hay mucha gente que lee acá y no tienen por que comerse cualquier fruta como decir "con $1500 no le haces nada".

Asi que, yo soy el que bardea al que piensa distinto?

Y no te preocupes, si algún dia nos vemos en un encuentro lo último de lo que vamos a hablar es si tu moto es china o japonesa

Volviendo al tema, la Mondial 250 no vale lo que la venden acá, está demasiado cara por lo que es. Pensá que en un año te pudriste de que la moto ande tan limitada y se haya aflojado todo (ni hablar de cosas rotas), y la tenes que cambiar por otra nueva... te terminaste gastando 16 lucas en 2 años para tener la misma moto china... que negocion!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Hola a todos.
    A mi jamas se me ocurriría comprar una moto publicada en mercadolibre o en deremate, ahi publican solamente los nabos que no saben donde esta el mercado de motos y en informoto deja bastante que desear el espacio que te dan para poner fotos y demás data.
    La posta esta en www.motocare.com.ar
    no te cobran para publicar, ni tampoco cuando la vendes, como hacen los atorrantes de mercado. Asi que todo el mundo publica ahí por que no solo es gratis sino que van viendo como esta la cotización de los diferentes modelos.
    Ahí yo compre dos de las motos que tube, la ultima que vendí vinieron a buscarla de 400 km de distancia con los billetes en la mano.
    Vean los precios del mercado y después opinen.

Saludos
    Beto de Trenque
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Hola , estaba con mucho deceo de comprar una Mondial HD 250 A, custom, pero por los datos que observo en internet (no la probé) más de 110 no levanta, con viento a favor 120 (consumiendo aceite obviamente). Ahora bien, resulta que mondial según vi, tiene una relación con Kawasaki. (calculo que los simientos de una fábrica vendida, supongo).
    Pero volviendo al tema principal de este foro, de Avatar, en donde consultaba sobre la Custom Mondial HD 250 A (y observando como lo mencioné antes que más de 110 no levanta), y cotejando las marcas citadas, es mucho más simple comprar este modelo:

ELIMINATOR 125 KAWASAKI
    http://www.kawasaki.com/Products/Detail.aspx?id=218

Por que es Kawa, por que tiene yantas de rayos, en el caso de la mondial que tiene yanta deportiva, si se te rompe tenés que comprar la yanta entera (si quedas vivo). En cambio la yanta a rayos es mucho más económica. Además es custom, levanta 110 a 120 igual que la otra, y por sobre todo sale 2600 dólares...

Osea que me da la impresión que estamos hablando de una misma moto, con una pequeña tramoya como tantas otras que hacen en este pais, para vender algo raro, que afuera sería de marca y estaria 10 puntos.

Ahora bien, por que hago diferencia con fabricación afuera y adentro. Bueno tengo una muy mala experiencia con un CG125 Honda "Brasil", en realidad más que mala experiencia, estoy desconsertado por el problema que tuve en la rueda trasera, pero ese tema da para abrir otro hilo, y este es para dar más datos sobre el HD 250 A. Que es lo que estuve buscando en reemplazo de mi CG pero prefiero el Eliminator 125 de Kawa, por que es Kawa y no Mondial. Igual, no hay nada que hacerle Honda es Honda no hay con que darle...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: MONDIAL 250 (Custom)

bueno recien me engancho con esta interesante discucion,espero no sea demasiado tarde el poder leer mi opinion!!!!!
    ahi vamos:soy un muy feliz propietario de una mondial hd250a,la moto se comporta exelente,tiene un andar exquisito,bueno cualquiera que realmente sepa algo del tema sabe lo que te entrega un dos cilindro en linea,la moto tiene dos carburadores un generoso radiador de aceite que le da ese toque
    diferente,llantas de magnesio,cromados x doquier,en fin es hermosa x donde la mires,el sonido esta mas que muy bien logrado y los tamaños de las llantas le van de diez!!!!!
    yo a la moto la uso para todo y cuando digo para todo es para laburar,para pegarme un viajesito,para salir con la mami,osea para todo.no me puedo quejar nunca me dejo a pata lo unico que hago es hecharle nafta y andar y la mantencion que hay que darle a cualquier vehiculo.tambien tube el drama
    antes de comprarla que si es china,que si es japonesa mejor,que la puta que lo pario....
    miren muchachos la primer moto que tube y la compre porque de pendejo me gustaba fue un kawasaki Z 440 modelo 82,nunca me voy a olvidar de esa moto porque fue la desicion mas verga que pude haver tomado,lo que renegue con ese carcajo hermano,con el burro de arranque,dejate de joder!!!!!me acuerdo que me hacia parir el hijo e puta y la carburacion...en el tiempo que la tube no encontre un puto mecanico que la pudiera poner a punto,cuando tenia que comprar los repuestos te arrancaban la caveza con el siempre chamullo,que por otro lado es verdad,tenian que pedirlo directamente a japon entonces venia precio dolar y ahi te la mandaban a guardar es mas te la siguen mandando a guardar porque cualquiera que tenga una kawa y haya comprado repuestos originales sabe lo que estoy diciendo.eso si.., el boludo andaba en una kawasaki Z440 que le termino saliendo un huevo y la mitad del otro.ahi me di cuenta porque en mi ciudad(santa fe)los inspectores de transito andaban en la siempre comfiable CB 400 de la misma epoca.ojo sigo siendo fana de kawa a muerte,porque me gusta el diseño de sus motos,pero ya no me como ninguna que si son japonesas mejor.lo comento asi porque lo vivi...volviendo al tema, no me compre la mondial porque no tenia mas plata,porque contaba con una buena moneda mas!es mas estube ahi de comprar la honda twister(creo que se escribe asi)250.cuando averigue el precio me dijeron que salia 12900 por x motivo paso un mes volvi a ir desidido a comprarla y me salieron con que estaba 14500 y no podia ni siquiera elejir el color y para tenerla tenia que esperar minimo 3 meses,como sera si pedia unCBR 600!!!!tenia la plata pero no me parecio y no me parece que un 250 encima monocilindrico!!!valga tanto!!dejense de joder muchachos!!!!
    asi que recorriendo y averiguando y sobre todo imformandome llegue a la conclusion que la que mas me daba relacion precio producto y porque la prove hera la mondial HD 250a,la motomel 200 es muy linda tambien,pero nunca me cerro el monocilindrico para todo eso que tiene encima,la gilera y la zanela con mas razon al ser 150 la rebel carisima porque es honda y personalmente no me gusta.en fin amigo la moto que tengo anda superbien si se rompe consigo los repuesto al toque(importante)
    me lleva a todos lados sin ningun drama.hahaha papa... yo no se que tanto te preocupa la velocidad en este estilo de moto no es el fuerte sea la marca que sea, podes tener una 1500cc.pero si es custom estas cagao!!!!pasando los 130 o 150km,el viento tiende a sacarte de la moto sino fuera asi las motos para correr no tendrian carenado y una posicion de conduccion tan radical ¿o no?
    yo tranquilo me hago cruseritos de 100km y una sola vez la puse a 130kmpero no es para eso.
    bueno papi ya te debo haber aburrido pero la moto es exelente,a mi por lo menos me esta dando una muy grata sorpresa y dejen de romper los huevos que si son chinas no sirven,estamos en el 2007 no en los 70 o los 80 donde havian dos o tres boludeces para elegir. aparte si no la cuidas y la usas para lo que no fue pensada la moto sea honda,yamaha,suzuki,kawa o la que fuere no te va a durar nada hermano.esa es mi opinion y que disfruten cada uno a su manera y en su moto el placer que es poder montar una..ahi se vennn...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Tomy, yo inicié este hilo, pero ya me la compré hace un mes!! Decime de donde sos para intercambiar experiencias. Yo estoy muy feliz con mi moto, y sí, es como vos decís, ando crucero 100-105 km/h y hasta ahora la probe a 125 km/h, tiene 1600km nada más. Serenita en todo momento y muy linda de pinta. Me consume un promedio de 2,9 lts. cada 100 km. o sea que su tanque de 14 lts. te da una autonomía de casi 500 km (según el manual el consumo es de 2,4 lts cada 100 km, lo que te daría una autonomía de casi 600 km) y ha ido bajando con el uso, así que quizás se siga reduciendo (al principio consumía 3,5 lts/100 km).
    Bueno, sigamos buscando gente con la misma moto, por si más adelante surge algún problema y nos podemos ayudar!!!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Hola, bueno me convencieron, voy a cambiar mi CG 125 por esa, que sale casi lo mismo. Lo que pasa que si bien voy a handar a la misma velocidad, va hacer fija, por que es bicilindrica, tiene más fuerza, en cambio el CG al ser monocílindrica a veces a tope + de 100 no te tira con viento en contra. Con esta seguro que tiro más... ¿Cuanta velocidad alcanza a tope el acelerador?

Y con respecto a Avatar cito:
    Originalmente publicado por AvatarNimrod Ver mensaje
    sigamos buscando gente con la misma moto, por si más adelante surge algún problema y nos podemos ayudar!!!
    http://www.motoencuentros.com/verfot...p?IdP=0&IdA=61

Suerte nos vemos...
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Originalmente publicado por foxbeto Ver mensaje
    Hola a todos.
    A mi jamas se me ocurriría comprar una moto publicada en mercadolibre o en deremate, ahi publican solamente los nabos que no saben donde esta el mercado de motos y en informoto deja bastante que desear el espacio que te dan para poner fotos y demás data.
    La posta esta en www.motocare.com.ar
    no te cobran para publicar, ni tampoco cuando la vendes, como hacen los atorrantes de mercado. Asi que todo el mundo publica ahí por que no solo es gratis sino que van viendo como esta la cotización de los diferentes modelos.
    Ahí yo compre dos de las motos que tube, la ultima que vendí vinieron a buscarla de 400 km de distancia con los billetes en la mano.
    Vean los precios del mercado y después opinen.

Saludos
    Beto de Trenque
    la mia la compre por mercadolibre...despues la vendi por vendelaya.com.ar y despues la compre llamando al mismoq eu se la vendi ajja
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Hola. - Tengo unas dudas sobre esta MOTO. ---- Cual es la velocidad final que posee, Cuanto Vale (una que sea 0 Km.) y con respecto a los repuestos SE LOS CONSIGUE con facilidad..... Y alguien me puede descubrir mis dudas, se los voy a hagradecer mucho....
    Yo tengo la GMX 150 de Guerrero, anda muy bien el bicho, pero para viajes largos se me queda media corta de velocidad en la rutas, ( viajando a 80 / 85 Km/h) y yo quiero viajar a 100 km/h. para evitarme ser pasado constantemente por los camiones que van a 90 - 100 km/h.
    Desde ya muchas GRACIAS ---- SALUDOS
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 514 RESPUESTAS
  • 77436 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB