#50 Re: MONDIAL 250 (Custom)
ok,aca estamos otra vez...
hey avatar no me contaste que color es la tuya!saves que hayer pase por la concesionaria donde la compre y vi que estaban armando 2 hd mas,recien llegaditas estaban,hoy fui devuelta por los papeles de la mia y me comentaron que ya la havian vendido.¿que tal?ahora somos cuatro pero no me cruse con ninguno todavia!!!!
che con respecto a la caja de velocidad,¿tambien te molesta ese clock que hase por ahi al pasar de marcha?,oooootro tema dijo santo....al chavon de la motomel,hey papa te cuento que aqui en santa fe hay vastantes de esas,se ve que pegaron,las veo en negro,bordo y hoy justamente cruce una gris plata,tambien pasa lo mismo con las gileras.cuando vi la motomel por primera vez me acuerdo que no alcanse a leer la marca ni la cilindrada,me parecio muy linda e incluso un dia me escape del laburo para ir a verla donde la vendian porque yo la havia visto pasar nomas.ahi estaba en color bordo,¿saves porque no la compre?
1:la vi y me di cuenta ,porque antes no lo havia hecho,que hera monocilindrica eso me condiciono del vamos para comprarla y tambien no podia creer la cantidad de accesorios que tenia,llamese relojes luces,valijones,portaequipaje y opcional parabrisas,paaaaa,dije yo¿ y el motor se la vanca tener que mover tanto peso desde el vamos?,el tipo me dijo que si y se ve que tenia razon porque por aca se vendieron mas que bien.personalmente no la compre por eso por ser monocilindrica y por estar tan cargada,me imajinaba montando una y mientras terminaba de mirar la informacion de los relojes terminaba metido en una cuneta o contra un auto.jajaja pero es solo una cuetion de gusto y muy personal por eso averiguando y provando llegue a la que hoy es mi compañera,2cilindros,un solo relojito con velocimetro,cuenta quilometros y los correspondientes testigos luminosos de giro,neutro y luz alta.o sea lo justito para circular,eso si ...mucho cromo,¿o no avatar?
pero nada de esto quita que cuando estoy en el trabajo manejando el camion y veo pasar una motomel, pare un ratito para verla pasar como una reina elegante y bien arreglada por donde la mires,creo que la mas linda es la negra.
haa..me olvidaba al que esta obcesionado con la velocidad y pregunta constantemente a cuanto corren,loco..de onda va...creo que estas errao,si te gustan las custom no preguntes ¿cuanto corren?
pregunta si es comoda para viajar,el consumo,la comodidad del pasajero,si tiene 1,2 cilindros,si estan en linea,en v,si tiene uno o dos carburadores que se yo..puede ser una velocidad crucero para poder viajar ni muy lento y tampoco muy rapido como para reventar la moto,en fin si te gustan las custom,te tiene que gustar disfrutar el viaje ,el paseo o el solo hecho de andar en moto,a una veloc
idad razonable y en un posicion de conduccion relajada y tranqui para vos y el que llevas.no te olvides que no tenes proteccion contra el viento ni vos ni la moto porque mas que un parabrisa a una custom no le pones!!!o vos viste alguna con carenado?
por eso como dice el dicho:cada chancho en su teta viejo,y si te gusta la velocidad pensa en comprar una deportiva que para eso fueron creadas,para correr sin pensar en comodidad,ni consumo,ni nada especialmente para correr y dejar de lado las demas caracteristicas.
es una opinion nada mas.........no te enojes ..
bueno espero que sigan disfrutando de sus monturas como lo hago yo.
saludos a todos y ya saven tengan lo que tengan ...disfrutenla!!!!!!!!!