Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

MONDIAL 250 (Custom)

Participa en el tema MONDIAL 250 (Custom) en el foro En Dos Ruedas.
Gente como les va... leyendo el último mensaje de mr moto... me siento identificado...no tengo ...51

Buscar en este tema:

•  
    AvatarNimrod escribió hace 3 años

#1 MONDIAL 250 (Custom)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Gente como les va... leyendo el último mensaje de mr moto... me siento identificado...no tengo problemas con la moto, anda de diez...le he hecho el service de los mil, y noto como que vibra mas de la cuenta, y también hay algo que note desdelos primeros metros, parece un auto marcha atras, como dice el monito, posiblemente no tan notorio, pero si suavemente, en algún momento deduje que eran las cachas que vibraban, cosa que verificare mañana nuevamente, algo de eso hay , pero va mas allá... Aceite quise ponerle el motul y me dijeron que no cinsiguieron,m por lo que esta usando ahora kawalube, la cual inicialmente me parecia muy liviano...
    Otra cosa, alguien sabe si puedo conseguir manuales de despiece bel bichito?
    Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Hay algun otro tema con lo de Mr Moto.
    El aceite es correcto y tiene la misma viscosidad que caulquier otro aceite.
    Por otro lado es extraño lo de la caja... metales al motor?

Mr Moto... no te habias comparado un Motomel Skua 150 ?
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Ruidos de caja: Hola, a los que tienen ruidos de caja les comento que mi moto al principio tenia bastante ruidosa la caja, como algunos sabran tuve que cambiar el ciguenial porque vino descentrado el pinion de la cadena de distribucion, la moto la armo Cesar.
    A partir de ese momento se terminaron los ruidos de caja.
    Segun me comento el,una de las diferencias entre la HD250(233cc) y la HD254A es que la 250 lleva un torrington en el arbol primario de la caja y la 254 se pidio a fabrica, entre otras cosas, que hicieran ese rodamiento con ruleman.
    Yo les aconsejaria que lo llamen y le consulten, aunque estara solamente este viernes 2/5 y despues se va a ausentar x 2 semanas. 4545-0104
    Es importante antes que el danio sea permanente hacerla ver.
    Manual de taller:
    Alguien del sur andaba buscando un manual de despiece, entra a www.motomanual.com.ar y bajate el de la rebel/nighthawk 250, que es lo mas parecido a nuestras HD que hay... pesa unos cuantos megas, asi que paciencia!

Disculpen la falta de la enie, no tengo ganas de configurar otro teclado ja ja!

Saludos a todos!

Ale
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Tuve la oprtunidad de probar un HD254 y es enoooooorme la diferencia en la caja.
    Otra coas, mas firme y suave.
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Originalmente publicado por favi_o Ver mensaje
    Tuve la oprtunidad de probar un HD254 y es enoooooorme la diferencia en la caja.
    Otra coas, mas firme y suave.
    Hola:Favi_o vos que diferencia notaste en particular. A mi con aceite casi frio de 10 luego cuando se calienta el aceite cuando salgo en primera se siente como chicoteo de cadena raro no par mi que es el embrague ya que el acople motor caja es a engranaje. En estos momentos estoy usando aceite Motul 5100 15w50.Saludos Ruben
    Me gusta este mensaje
  • #506 Re: MONDIAL 250 (Custom)

pregunta???????????? veo que estan con distintos aceites , me pueden decir realmente cual es el mejor para nuestras hd ya que neecsito cambiarlo y estoy en duda ya que recien la compro.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #507 Re: MONDIAL 250 (Custom)

hola gente.. les hago una pregunta a ver si alguien puede responderme. con respecto a los services.. despues de el de los 1500 km cuando el es proximo y que aceite convendria ponerle??
    Me gusta este mensaje
  • #508 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Originalmente publicado por danielsix Ver mensaje
    pregunta???????????? veo que estan con distintos aceites , me pueden decir realmente cual es el mejor para nuestras hd ya que neecsito cambiarlo y estoy en duda ya que recien la compro.
    saludos
    Hola :danielsix Motul 5100 15w50 o AmA 15w50 para motores de 4T son caritos pero muy buenos Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #509 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Originalmente publicado por rubebasil Ver mensaje
    Hola:Favi_o vos que diferencia notaste en particular. A mi con aceite casi frio de 10 luego cuando se calienta el aceite cuando salgo en primera se siente como chicoteo de cadena raro no par mi que es el embrague ya que el acople motor caja es a engranaje. En estos momentos estoy usando aceite Motul 5100 15w50.Saludos Ruben
    La caja de la 254 es mas firme y los cambios pasan muy bien. La 250 la caja es mas floja y cuesta pasar de primera a punto muerto parado.
    Por ahora pude probar una sola 254 y esa es la diferencia que noté. No la pude rutear ya que era nueva y no daba para probar a fondo.

Pude probar varias 250 y todas son ms o menos igual. Por eso resalto la diferencia que noté con la 254.
    Me gusta este mensaje
  • #510 Re: MONDIAL 250 (Custom)

buenas, yo tengo una 250A y no tengo ningun problema de caja, los cambios entran bien en punto muerto y andando, pero lo q si noto es q cuando calienta bien la moto la primera es como q no tiene registro el embrague y pega un tironcito, pero lo hace en caliente nomas, podra ser el aceite q a alta temperatura pierde viscocidad? o ben puede ser los discos de embrague, q claro los chinos no llegaron a probarla en caliente q ya la estaban vendiendo jajaja, sea lo q sea tiene solucion y mal q mal se le cambia el embrague pero el resto es de 10!!!!!!!!!!!!
    pd: mas aun con la optica de citroen jajajaa
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 514 RESPUESTAS
  • 77473 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB