Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

MONDIAL 250 (Custom)

Participa en el tema MONDIAL 250 (Custom) en el foro En Dos Ruedas.
hola talo ,disculpa si te molesto lo que dije de la velocidad en las custom,lo ...7

Buscar en este tema:

•  
    AvatarNimrod escribió el 11/12/2006 a las 16:31 hs.

#1 MONDIAL 250 (Custom)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • tomy76 escribió el 02/02/2007 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: MONDIAL 250 (Custom)

hola talo ,disculpa si te molesto lo que dije de la velocidad en las custom,lo que paso es que leia tus preguntas sobre cuanto corrian y como no te explicaste como ahora no te entendi!pense que tenias obcesion con la velocidad!!!
    tenes toda la razon con respecto a viajar en ruta y como te pasan los camiones ,yo ando mucho y puedo dar fe de eso.
    mira yo tengo una hd 250a,y como comente anteriormente hago tranquilo cruseritos de100 km sin exijirla,la moto todabia se esta acentando,pero una vez la lleve un trayectito a (segun velocimetro)130km !!!!!!!!
    personalmente creo que podes viajar en esta moto a 100,110 km y tener ese plus para apilar a los camiones sin tener que sufrir por los finos que te tiran!!!!!
    avatar,yo tambien me anoto en la propuesta que hiciste de traducir el manual,para que nos sirva a todos porque a mi tambien me lo dieron en ingles y no entiendo mas que alguna que otra
    palabra !!!!che que bronca me da el horario en el que puedo escribir,ustedes siempre estan respondiendose al toque,en cambio yo tengo que esperar hasta el otro dia para enterarme de las respuestas .espero que alguna vez los enganche conectados!!!!!
    saludos a todos....y sigan disfrutando de sus monturas
    Me gusta este mensaje
  • Talo22 escribió el 02/02/2007 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Hola no entiendo nada, tomy76 sos tambien favi_o, bueno en fin, me alegro que me hayas entendido y que no se entendiera a mal.

Le comento lo último que saque de Motomel, ya que Javier2007 quiere acceder a una 150, mira según la fábrico me mandaron esto:
    La CUSTOM 150 tiene un precio estimativo de $4700 y la CUSTOM 200 de $6800,
    aunque estan agotadas en fabrica. Pronto estaran llegando algunas, te animo
    a comunicarte a el tel. 422-3837 concesionario génesis. Atte

Eso es para que lo tengas en cuenta, un estimativo para que no se zarpen con el precio las concensionarias. Con respecto a lo que mencionas, mira es depende al uso que le quieras dar, fue interesante el cambio de opiniones que tuve con tomy76 o favi_o, estábamos hablando del mismo concepto.

¿Por que te digo depende el uso?

Bueno en primer lugar, no es una moto para ir a lagurar a una distancia mayor de 100 km, ¿por que te digo esto?, en concepto de cualquier marca que sea custom (opinion personal).

Es que experiencia personal, yo soy de La Plata, para el laguro que tengo en capital (dos veces a la semana), implica ida y vuelta 100 km. (Cualquiera de las motos mencionadas te pueden tirar, sin drama), pero esos kilómetros yo en 8 meses, le hice 12000 km, ademas que en la semana la uso para movida local.

Parece mentira pero es así, calculale si tenes que ir toda la semana, es el número que te di multiplicado por 7 o 5 de lunes a viernes. Por eso el desgaste es terrible, ya sea motomel, honda, o pindonga. Ahora bien, si lo que queres es usarla para pasearla los fines de semana u otros dias, o cuando hay un feriado, sí, te conviene una custom. Pero si la usas para lagurar, por lo mencionado anteriormente comprate una menos barata que no sea custom.

Mi concepto es ese, por que hay otros que te dicen, nooooo, si te compras una moto te tiene que tirar a donde sea, sin cansancio, vos haces como los viejos que se compran algo y no lo usan por el desgaste, dejate de joder, etc (son distintas opiniones)

Te digo el gasto que la gente dice que no, pero es sí. Aceite motul 2 litros 20 pesos cada uno. Cámara, bueno tuve un problema con la rueda, pero mínimo una camara tenes que comprar. Y ahora piñon cadena y corona, por que le mire la corona y parece la boca de un tiburón (por los dientes que tiene)

Fijate, nose si te puede servir de algo esto. Moto recomendada para lagurar tenes todas, vos elejís...

Con respecto a Avatar, tengo unos manuales de la virago con despiece en formato PDF, si queres te los paso, por que el 250 hd a dicen que es simil al virago 200...

Salu2 a todos

Talo
    Me gusta este mensaje
  • Ramiro1978 escribió el 03/02/2007 a las 07:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Hola amigos!!!!!!! que tal... despues de leer tanto sobre esta motillo en cuestion, les recomiendo que entren en la pagina, ya que alli salen todas las especificaciones de este fierrito.....

http://www.kawasakimondial.com.ar/

Despues de consultar me decidi para comprarla.... y a no saben que!!!!! --- EN CORDOBA NO SE LA CONSIGUE, no esta en ningun lado, como sera que hasta en las Agencias mas importantes ni siquiera sabian de la existencia de esta moto!!!!! --- QUE BARBARO !!!! - Asi que me parece que voy a tener que esperar un tiempo mas.....
    Y de paso puedo vender mi GMX 150, que hoy (03/02/07) esta cumpliendo un añito....

Otra cosa... se han puesto a ver lo parecida que son estas dos motos (en carroceria) SON IGUALES... hasta tienen las mismas medidas (la HD 250a es un poquito mas ancha) asi que si la consigo les voy a poder poner las alforjas que le hice a las GMX 150, ya que estan echas de cuero y a medida!!!!

Tomy76, ya que eres un feliz poseedor de esta motillo, te pregunto si sabes en DONDE SE LA FABRICA, y si los REPUESTOS SE LOS CONSIGUE, con facilidad!!!!

Saludos a todos....
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg P1250049.JPG (68.5 KB, 162 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 03/02/2007 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Hola Talo22, soy "favi_o" no "tomy76".
    Lo que paso que nuestros comentarios fueron muy similares.
    Tambien pensé que estabas obsesionado con la velocidad!!!

La cuenta que sacas de kilometros es muy interesante y cierto que es un gran desgaste. Personalmente creo que el que se compra una Custom es por simple gusto. Debe haber quien la utilice para laburar, pero creo son los menos.
    Tengo un Motomel Custom 200, la usaba poco por que la compré y me accidenté. Ahora que la estoy usando un poco mas y con viajes largos, me doy cuenta que rapidamente se suman los kilometros y en poco tiempo.

Me gusta este mensaje
  • Talo22 escribió el 03/02/2007 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: MONDIAL 250 (Custom)

ahhh ahora entendí, bueno tambien me alegro que me hayas entendido.

Con respecto a la cuenta que saque sobre los gastos del uso, les comento que no menciono uno más importante que todos los demas, el de enderezar la llanta, dos veces la mande a enderezar, y colocarle los rayos que se le cortan, vos diras el tipo es un animal, puede ser, pero con tanto kilometraje no hay llanta ni rayo que se resista, y estoy hablando de una llanta honda original la que vino con la moto, osea 0 km, claro pero brasilera.

En fin, es otro gasto adicional, que si uno supiera hacerlo, solamente gastas en rayos, pero es muy importante, por que se te pueden joder el orquillon, al trabajar mal, los bujes que estan con el eje. Además puede lagurar mal la rueda y comerte la cubierta de un solo lado, o lo que es peor pinchar a cada rato, todavia estoy analizando mi experiencia personal, no tengo nada confirmado pero en cuanto lo tenga lo posteo.

Ahora otra cosa, de la motomel, existe una 150 una 200 y tambien una 250 ?????

saludos a todos...

Talo

PD: me gustan los fierros motos, alguien si tiene manual de la motomel que los postee, yo tengo manuales de varias motos
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 03/02/2007 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: MONDIAL 250 (Custom)

Motomel hay hasta 200. Dicen viene una de 250.
    Manuales Motomel..?¿?¿!!!!! No exsisten!!!! Si conseguis uno es un milagro. Con la moto te viene "un folleto" mas que manual. La fabrica (obvio) tiene los de despiece pero no te los venden.
    Me gusta este mensaje
  • ric278 escribió el 03/02/2007 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: MONDIAL 250 (Custom)

hola muchachos queria aclarar una cosa por que por lo menos yo me confundi , al pareser hay algunas mondial hd250 con los cilindros en v como la virago y las que estarian entrando ahora ( mondial hd250 ) serian con silindros en linea ¿ es asi ? es una lastima porque me encanta el modelo con cilindros en v ¿ vendra con alguna otra marca o nombre ?
    Me gusta este mensaje
  • leatherpants escribió el 04/02/2007 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: MONDIAL 250 (Custom)

...si abren este link :

http://longbo.en.alibaba.com/offerdetail/51388511/Sell_250cc_Motorcycle.html

...verán la mezcla exacta entre una Mondial 250 HD y una Motomel Custom 200....para mí es lo ideal..aunque si tuviese 400 cc ...sería totalllll !!!!

SALUDOS =PABLO=

Me gusta este mensaje
  • leatherpants escribió el 04/02/2007 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: MONDIAL 250 (Custom)

...no me digan que no es DIVINA chéééé !!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 250cc_Motorcycle.jpg (27.4 KB, 264 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • raulblazina escribió el 04/02/2007 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: MONDIAL 250 (Custom)

hola a todos , hoy fui a ver la mondial 250, la que esta en san justo,la que sale en autofoco , la verdad que esta espectacular, muy buena terminacion,vicil. pistones en linea. para mi estatura es un poco baja mido l.90. pero para personas normales es excelente,la pueden ver en el foro de motomel en juan 494 y ahi la tienen, esa es la que vi yo, esta a diez minuntos de la capital federal.saludos raul

miren que no es como la de la foto que esta puesta en el mensaje de pablo. es mucho mas linda todavia

miren que no es como la de la foto que esta puesta en el mensaje de pablo. es mucho mas linda todavia
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 514 RESPUESTAS
  • 77712 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB